Jump to content

Ecuatoriana Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si tiene cintura pero no de avispa / algo con rollito no incomoda / tendrá sus 38 de brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas / buen culo / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: viste un bikini color anaranjado es conjunto

9. Ajuste Vaginal: si lo tiene en perrito ajusta 

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: una de las peores le pedí que lo haga a mi manera y no quizo 

12. Relato del Servicio: Bueno yo la conozco x intermedio de una kine que no está x ahora se fue a su tierra y siempre jode cada vez q me ve ya era mi cuarto polvo y decidí conocerla y entrar con ella. Experiencia del caché 

Una vez dentro del cuarto nos acariciamos nada fuera de lo común y me pidió su dinero lo que yo no acostumbro a pagar antes del ... Así que desde ya empezaba mal ya desnudos me puso el puchito y me la comenzó a chupar ella sentada en la cama de costado y yo de pie es ahí que le pido si lo podía hacer ella de cunclillas y yo sentado al filo del catre puesto q se negó ok el mame hasta el culo. Defrente me quizo llevar de perrito y le dije que ya quieres q me venga o estás apurada mmmmm tranquila morena si es así mejor nunca máss entro contigo se puso en misionero y lo peor de los peores odio que no se concentren en su chamba que estar masticando chicle ahí dije nomás con está al final me pidió que le cambié la pose y la puse de perrito hasta terminar pero como erai 4° to polvo demoraba en venirme y me salió hay me estás inflamando demasiada la chucha vas a demorar en venirte así que decidí cambiarme lo más rápido posible para salir de ahi. Desde ya mala experiencia de caché con esa  Teen .

13. Higiene Personal: solo me dio ph y ella se fue a orinar no sé si se limpio 

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo rosado (local grande)

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto de local y la privacidad segura

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de los 10 una mala experiencia .

20. Comentarios Adicionales: La flaca no se saca para nada el brasier según ella dice q se cuida los senos cómo oro.

Publicado

ESTA PUTA ESTABA EN LA COLMENA,  TE ATRE CON ESE CULAZO Q TIENE,  PERO AL FINAL TIENES Q TU DARLE CON FUERZA PARA BOTAR LA LECHE.

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/7/2019 a las 22:58, RHENZZO dijo:

ESTA PUTA ESTABA EN LA COLMENA,  TE ATRE CON ESE CULAZO Q TIENE,  PERO AL FINAL TIENES Q TU DARLE CON FUERZA PARA BOTAR LA LECHE.

Asi es HDL la webona hace una  mala atención en su servicio.