Jump to content

Ecuatoriana Katy ( usa lentes y tiene braquets ) - Room 51


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara picara

2. Edad: calculo 26 27

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, senos medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si 20 mas pero no tome

11. Mamada: buena , le pone "pasion", con sus labios aprieta el tronco

12. Relato del Servicio:hice una busqueda rapida y me anime por esta la vi de buen cuerpo y un poco seria(asi me gustan, me arrecha que sean serias y sacarles orgamos en el cuarto), entramos nos desnudamos , me eche en la cama y me hizo la mamada descrita, se tomo su tiempo buena mamada, luego se subio , lo senti calentito pero sin mucho ajuste, y estaba algo flojita, no gemia , entonces le hice que se pegue a mi cuerpo y le di desde abajo al inicio no gemia pero luego empezo a gemir y me empece a arrechar(pero no sentia ajuste), la hice ponerse en misionero la tenia recontra dura se la meti y la empece a clavar, empezo a gemir despacio cerrar sus ojos y decir "ahhh" por momentos, le chupaba la teta y le daba mas duro, cambie de posicion porq senti que se mojaba y su concha empezaba a apretar y ya me iba a vacear, le di perrito yo parado, plac plac plac , otra vez ya me iba a vacear para terminar le dije perrito sobre la cama , igual le di solo q algo mas rapido, se veia a la flaca q lo gozaba, de tanto q la sentia mojaba y apretada me vacie ... no le di tan rapido como hubiera querido, senti que estuve muy arrecho, en fin ..... .... iba a tomar el anal pero su concha estaba muy rica asi que para la otra sera
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20, no molesta

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:no recuerdo el cuarto, pero es el que esta entrando a la derecha y retrocediendo, es un cuarto que esta solo(al frente de la recta de cuarto), antes habia una morena ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq me gusta las serionas que al final terminan disfrutando , buen culo ademas

20. Comentarios Adicionales: mmm no es conversadora pero siempre q le hablas de algo te responde con una sonrisa

  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Este excursión fue de ayer lunes 29, luego de dar varias vueltas y ver las mismas, me animé por esta ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: narizoncita con lentes.
2. Edad: le calculo unos 26
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / regular / poca / duritos a la medida.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo natural a la medida.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un top negro y una falda naranja.
9. Ajuste Vaginal: poco.
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: pide acostarse para que ella de costado empiece a chuparlo, nada fuera de lo común.
12. Relato del Servicio:
Luego de dar vueltas por el local y encontrar puro plástico, la vi libre en si puerta, me pareció atractiva físicamente, por lo cual me acerqué y le hice la consulta. Una vez adentro nos saludamos con un beso en la mejilla, le pagué y saco su plumón para ver si los billetes eran falsos. Nos desvestimos y empezó con el mamey ya descrito, luego se montó encima y empezó a cabalgar, se dejar tocar sus senos que son completamente naturales y duritos. Luego le empecé a dar de perrito, cambiamos a misionero, aquí empieza a acariciar la espalda y el pecho, quiso terminar poniéndose de costado pero como no me venía, le dije para que monte nuevamente,  no puse peros y accedió.

Una vez que empezó a cabalgar, se le puede ir amasando esos pecho duritos, le puso intensidad en los movimientos de manera rápida y al final salió toda la descendencia.

13. Higiene Personal: bien limpia, agarró papel y me saco el jebe.
14. Besos en la Boca: nel.
15. Precio: 30 vizcarras.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmema
17. Número de Habitación: 54  (cuarto solitario que esta en la parte derecha de la puerta principal)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio, tenia un calentador. Cuarto privado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: viene de Ecuador, me contó que apenas tiene dos semanas por aquí.

Publicado
hace 6 horas, Pinochon dijo:

17. Número de Habitación: 54  (cuarto solitario que esta en la parte derecha de la puerta principal)

No existe el cuarto 54, Katty está en el 45, y si es el cuarto solitario a la derecha de la puerta de ingreso

  • 2 weeks later...
Publicado

Después de algún tiempo que volvía al panal y no pensé que me iría tan bien al punto de satisfacer dos fantasías en una misma noche. Al entrar me encontré con que varios cuartos estaban cerrados, asumí que por la hora a la que había llegado (cerca de las 7pm) así que tras las vueltas de inspección, estudio y selección vi a esta flaca alta en su puerta. Consulté y con voz muy dulce me dice "S/30 amor servicio normal, oral, vaginal, poses, caricias, me quito la ropa y me puedes besar los senos. Y si quieres anal S/20 mas", así que entré convencido totalmente, aquí la faena.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y finita, nariz aguda, usa lentes que la hacen ver muy bien. Cabello finito y castaño.
2. Edad: 24 me dijo.
3. Talla: Alta 1.70 o mas tal vez.
4. Color de Piel: Blanca, no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con forma / Pequeña / Nada / Medianos, firmes por efecto del ayudín.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca pero resalta por su contextura / Poco pero formadito, en 4 se veía una perita riquísima / Largas y suaves acorde al resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado derecho del vientre unos nombres medio borrosos, solo distinguí las iniciales, L y J.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido largo color blanco con melón.
9. Ajuste Vaginal: Poco, sentí algo en cowgirl.
10. Sexo anal: S/20 mas, no lo tomé.
11. Mamada: Regular, puso el poncho con los labios y lamió a lo largo y ancho de todo el territorio peneal, buenas succionadas mientras se dejaba atorar y cachar la boca, si bien no visitó las bolas no fue necesario porque me dejó mas fierro que producción de Siderperú.
12. Relato del Servicio: La vi unos instantes antes de consultarle pero le había echado la puntería a otra Katy del 34 así que di unas vueltas mas y al verla en su puerta me recordó a una excompañera de trabajo piurana que me volvía loco (era igualita) y tras la consulta me animé. Al entrar empecé con el paleteo para catar la calidad del producto y al quitarse el vestido debo admitir que se le veía bien rica. Por lo general me gustan con mas carne pero tengo una fijación con las jermas altas así que dio en el clavo. Tras unos minutos conociéndonos me pidió el pago y que me eche y empezó con la mamada, tras ello se montó y aunque se movía bien medio que me bajó por lo que empecé a darle y se sintió un rico ajuste en su papita que se disipó conforme aumenté la velocidad, luego me dice para hacer perro pero le digo que mejor misionero y ahí me de desgracié dándole duro y haciendo sonar ese potito y aplicando las variantes correspondientes de misionero y tijeritas mientras besaba sus tetas duras. Tras buenos minutos así pasamos a doggy donde sacó una perita riquísima y volvió a apretar aunque como al principio solo un ratito, se sentía suave su piel y verla voltear su cara a mirarme me empiló mas, le besaba la espalda y acariciaba sus tetas y su chucha hasta que ya no pude mas y salió toda la leche Gloria choteada de Puerto Rico y USA por la FDA. Conversamos trivialidades mientras me vestía, me despedí y zafé feliz.
13. Higiene Personal: Limpia, se aseó en el inodoro y me ayudó con la limpieza post-coito.
14. Besos en la Boca: No hubo, intenté disimuladamente pero no fue posible.
15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 / 20 minutos solo de cache.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: Celda 51.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con un poco menos de bulla que otros cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.
20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta mona. Me di el gusto de fantasear y la flaca colaboró, no relojeó ni apuró. Estoy siendo mesurado con el puntaje porque quiero volver a ver si mantiene el nivel de atención y ver si le aplico la tubeada de rigor pero he de admitir que fue una muy buena atención.

P.D.: Estuve buscando algún tema previo pero los que coinciden en el nombre no coinciden en la descripción por lo que en caso de haber omitido algún hilo ruego se efectúe la unión correspondiente. Lo que si encontré es un tema en La Miel donde al parecer esta canina también ha recalado por lo que lo dejo aquí a fin de que puedan ubicarla.

https://hermanodeleche.com/topic/42534-katty-ecuatoriana-alta-que-usa-lentes/

 

  • Me gusta 1
Publicado

Esta incursion puteril fue de ayer martes a eso de las 8pm, habia regular asistencia y kines al 80% con varias caras nuevas, en eso veo a esta flaca que ya la habia tenido marcada desde mi ultima incursion pero me habia quedado sin fichas, asi que sin nada mas que añadir acá el rating:

1. Tipo de Rostro: cara chiquita, con lentes y brackets
2. Edad: debe estar en sus 26 
3. Talla: 1.70 por ahi, es alta la flaca
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / fina y delgada / casi nada / medianos y duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrada / buen culo que se forma rico en 4 / ricas piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos nombres por el vientre que no se distingue bien
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo floreado y sus tacazos de puta
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ligero ajuste, hace su mañana para ajustar
10. Sexo anal: 20 más
11. Mamada: hace que uno se eche a la cama para empezar con la succionada que en lineas generales estuvo bueno, aprobada, se toma su tiempo, lame de arriba a abajo, aprieta con la boca, se deja meter pinga hasta casi llegar a gp

12. Relato del Servicio:

Como mencione lineas arriba, a esta flaca ya la tenia marcada la última vez que fui al local, voy con esas ganas de cacharmela pero no la encuentro en el cuarto que la habia visto (45) pero, como habia leido en los anteriores reportes,  se habia movido al cuarto 51 estuve viendo si salia pero nada, luego de varias vueltas sin ver nada apetecible veo que la flaca habia salido y un pata la queria abordar, lo mando a volar y fui defrente pa dentro. Hacemos la transaccion, un poco de conversacion y trapos fuera. Me eché en la cama y empezó la mamada que describí lineas arriba, lo succiona, le cacho la boca hasta ponerlo fierro y empezamos con misionero, aproveche para succionar esos ricos pezoncitos que me habia vuelto loco de esta perrita, estaban duritos esos senos y me quede ahi buen rato mientras la embestia a fondo, ahí sentí ligero ajustepero porque intentaba comprimir su chucha facil para hacerme venir, aproveche y le cruze las piernas para sentir mejor ajuste y darle duro y parejo, luego , cambiamos y la pongo encima para seguir mamando esas tetas pero que ella haga la chamba y me saque el lacteo, estuvimos ahi otro rato hasta que sentí que ya se venía la descendencia y cambiamos a perro, me morbosie con ese rico culo que se formó, la flaca lanzaba ricos gemidos que me arrecharon y boté todo. La flaca bien atenta, me sacó el poncho, me dio papel, me echó algo de alcohol, un poco mas y me cambiaba XD bien limpia eso puntos a su favor, más conversacion mientras nos cambiabamos, besito en la mejilla y pa fuera.

13. Higiene Personal: como mencioné es bien limpia, te saca el pre, te da papel y me ofreció algo de alcohol para limpiar todo.
14. Besos en la Boca: paso.
15. Precio: 30so
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 
17. Número de Habitación: 51, me dijo que ese seria su fijo este mes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio, tenia calentador, y en ese lugar no entra mucha la bulla de la música.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: buena atención de la flaca, una de las mejores que he tenido, tampoco le voy a reventar bombos pero parece que se quiere ganar su clientela, nomas que no se contagie de las malas mañas de varias de sus vecinas.

Publicado

Esta ecuatoriana es una de las pocas caballonas que quedan en el panal:

1. Tipo de Rostro: es curioso pues con los lentes ese rostro llama la atencion, sin ser una belleza.
2. Edad: mas de 28 no creo que tenga.
3. Talla: de 1.70 m no pasa, con los tacos se ve un mujeron.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mirando con detenimiento es flaca cuerpona con sus curvas bien puestas, esos senos fueron obra de la ciencia.
6. Caderas / Culo / Piernas: la naturaleza aun es generosa con ella, es un cuerpo suave y se forma un animalazo cuando la pones en cuatro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos los vi en el abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con vestido, es raro verla destapada en su puerta.
9. Ajuste Vaginal: aun ahorcaba al ganzo pese al trajin de la jornada y no te roba, tiene su tecnica.
10. Sexo anal: no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: deja bien armada la herramienta y le dedica buen tiempo, las ecuatorianas no me defraudan en este item.
12. Relato del Servicio: es amable en la consulta y se nota la experiencia en este rubro, pues trata de hacerte sentir comodo y cumple con lo ofrecido. Pese a estar bien tapada en su puerta, empieza la faena totalmente peladita y motiva bastante con sus tetas en algunas poses, ya que te las pone a disposicion si eres cuidadoso. Con su papita aun se da maña para ajustar, se deja enterrar toda la pieza y aguanta las embestidas sin problemas, te acepta el cambio de poses sin tanta relojeada. Con imponente yegua, era imperdonable no aplicarle en cuatro hasta dejar a los descendientes sin apuros, para salir bien relajado de su cuarto luego de amasar tremendo paneton.
13. Higiene Personal: se toma su tiempo para el aseo y tambien te ayuda, ojala no cambie ese buen detalle.
14. Besos en la Boca: ni para intentar, sabiendo la demanda que tiene diariamente en este antro.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena
17. Número de Habitación: 51, pero ni se confien con tanta rotacion.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo basico para la faena, la flaca es bien ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ya es una de las fijas en este antro, al menos para los que podemos cargar ese peso resulta una grata experiencia.

Publicado

Esto es de ayer miercoles 21/08

1. Tipo de Rostro: Para mi es simpatica, usa lentes para el cache ya se quita, pelo lacio marron es largo

2. Edad: le estimo en 24 aprox

3. Talla: es alta con tacos y todo 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura estaba en algodon se le forma bien / barriga parada no le vi ya al sentarse unos rollitos que pasan desapercibidos / senos medianos los note duritos no estaban para nada caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso / culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a verle uno arriba de la papaya debajo del ombligo casi al lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido marron claro largo para lo que normalmente veo en estos locales le llegaba hasta arriba de la rodilla pero si se le veia bien, adentro tanga y sosten celeste claro

9. Ajuste Vaginal: regular, diria que esta entre 50-55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas que aceptable, se tomo su tiempo, jugo con la cabecita dio sus lenguetazos al tronco

12. Relato del Servicio: haber, le consulto como es la atencion me responde amable me animo a entrar. Me saluda le cancelo, nos desvestimos. Para empezar me hace echar en la cama me pone el ponchito con la boca y empieza con el fellatio. Ya para empezar se unta su lubricante y se monta encima mio. Aceptables movimientos, intercaló entre movimientos rapidos y luego reducia el ritmo. Luego me siguirio para pasar a perrito, accedi se puso en cuatro y se le formo un rico culito, aca la bombie sin acelerar pero a ritmo parejo. Ya luego se voltea se echa y pasamos a misionero, aca como que me acaricia la espalda y el cuello y lanza ligeros gemidos. Aca si estuvimos buen tiempo hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: me salio buen polvillo con esta flaca, si no encuentro nada mas que me llame la atencion puedo repetir

  • Me gusta 1
Publicado

A esta flaquita la conocí el año pasado la.vi en el.norte pero no pude ingresar ayer estuvo de vestido de flores y algo recatada de tanto pensar me.anime y en la consulta me dijo todo lo que quería escuchar

1. Descripción del Rostro: Simpática carita larga medio achinada pelo largo usa lentes y creo tenía brackets xd

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.68 es alta 

4. Color de Piel: trigueña clea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la.flaca en la.puerta no termina de animar ya  desnuda tiene un lindo cuerpo curveado y de buen derrier Pati larga nada de guata y buen porte tiene senos bellos redondos acordé con su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo acorde con su contextura ,tienes más derrier que caderas Paty largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo de vestido en verdad eso no la ayuda

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aún con las paredes conversadas

10. Sexo anal: no pregunte xd

11. Mamada: buenas mamada lo hace tranqui se toma su tiempo lo lame con paciencia chapa a Harry y lo chupa haciendo GP luego lo besa chupetes siempre con paciencia y sensualidad a mí me gustó su mamey

12. Relato del Servicio: buena de todas las féminas que Vi ayer está y la.de el.cto 8 me llamaron la atención solo que la el CTO 8 daba máximo 12 minutos entonces Katy no me terminada de endulzar no Vi bien su culo pero en la consulta me dijo puedes besarme los senos ,oral con paciencia poses y buen trato me sedujo cuando se volteó al ingresar dije que rico culo ya adentro mi Harry estaba medio dormido era el tercero del día y puso el poncho con la boca y literalmente amo mi pinga , le pedí que se ponga de pie y chupe bien sus senos que son redondos casi perfectos coma ya anatomía  cómo es alta le pedí que se ponga de pie para agarrarlas contra la pared y ver su cuerpazo la kine accedió  la folle de pie rico ajuste yo mientras las peneetraba acaricia y besaba su espalda y la kine accedio a mis actos ,la puse en dogy stile y ahí sí le enterré todito aquí si empezó a gemir parejo y por un momento trato de ponerse medio de lado para robarme Cms y no follarla bien pero la acomode y perfore bien ,la puse encima mío para seguro devorando sus senos pero al parecer es su punto debo y pego su cuerpo al mío igual cabalgaba bien y se lo enterraba todo los gemidos eras naturales ,para terminar y aprovechar que era Paty larga piernas al hombro aquí si la.flaca cuando me acerque me empezó a besos el pecho la perforaba bien y no aguante más y Harry escupió ahh buen polaco ,fue el último del día y me trató y aguanto bien me saco el poncho me limpio y me cambié ,buena elección

13. Higiene Personal: limpia olía.rico 

14. Besos en la Boca: no pero si pilotos 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 25 minutos con por 30 soles cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CTO 51

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: le pongo 7.5 por su predisposición.aguante,buen cuerpo higiénica y buena.mamada seguros visitando la para ver qué más puedo sacar con ella 

 

Saludos

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...