Jump to content

Scarlet ex conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica no mas

2. Edad: tendra ps 21 o 22

3. Talla: umm 175 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palosequito bien hecho...cinturita de paloseco...barriga poca.....senos pequeños ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona ..... Culito rico.... Piernas largas es otra raza jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro esta rica rica la palosequito

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: no pregunte me dio penita

11. Mamada: con gracia y ternura jajaja

12. Relato del Servicio: esperando a keysi que le entraban al toque... En eso abre su vecina una palosequito simpatica no mas que la veia en las conejitas ggg... Tons me anime y le entre dentro la manoseada de rigor se deja no ma.. Luego le pago y se pone calatita la hago desfilar para deleitar ese cuerpito de teen que riquita y tierna luego me echo y em piza con su mamey largo y tendido se esmera la flaquita pero le falta ...  Luego ella hace la cabalgata y jugueteaba con sus teticas ummm ummm casi me mata luego la pongo de perrito su curva y levanta su potito y esa chuchita a mi disposicion y le ensarto . dale que le doy...  Lugo en misionero logre besar sus tetita un rato y ella se rio y rio creo le cai bien y en mision imposible ... Ta que me hizo sudar y cataplash acabe... Luego jaja ggg se pasea calatita mientras se peina jiji por aca jiji por alla . chevere la flaquita pense que era renegona 

13. Higiene Personal: se limpia y te limpia 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: pis liz

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pis liz el colchon con pladtico suena mucho ggg

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 7 por lo pata y tiernita y porla desfiladita

20. Comentarios Adicionales: espata y tiernita creo que si le entraria de nuevo ... Fin de la transmision