Maverick 2000 Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 que tal hermanos de leche hoy amanecí con ganas de tirarme a una culona asi que me dirigi al sol plan de las 12 me abrio la puerta valeria primera ves que la veo me dijo pasa entre quería ver a todas las prosti pero ninguna me convencía así entre y me atendi con ella 1. Rostro:cara redonda no tan bonita pasable2. Edad: estara en 25 a 30 años3. Talla:1.65 por lo menos4. Color de Piel: trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien despachada/ buena cintura/un rollito por hay/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/buen culo es lo que me atrajo/deacuerdo a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien esta con ganas de samparsela que se me paso8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro trasparente 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:me la chupo por cumplir 12. Relato del Servicio:bueno entre con ella despues de pensarlo ya que estaba entre coger a nayeli o a ella me decidí por ella ya que nayeli ya me la tire muchas veces entre le pague despues te doy tu vuelto me dijo se fue al baño un rato regreso y me descambie ella también me la chupo parado y ella sentada, me dijo que pose quieres le dije tu encima y comenzó a cabalgar buen ajuste hay me estaba loqueando con sus tetas ricas que me los ponía en la cara y me dijo me las quieres chupar le dije si y me dijo son diez mas tmr dije en mi mente voy a pensarlo se ríe y me dice y yo que quería que mas chupes entonces le acepte ya que estaban apetecibles cay en su juego se las chupe bien rico y ella gemía como si estuviera gosandolo así estábamos buen rato de hay cambiamos a misionero dandole duro y chupando sus tetas asi estbamos por los menos 10 minutos cambiamos a perrito hay donde me gane con su culaso que rico se la sampe y le di duro hay ella gemía y la cama sonaba duro buen ajuste de ella en esta pose hasta que me saco todo el estrés de la semana buen polvo no me quejo mientras nos cambiamos ella me contaba que no venia seguido solo venia a las quinientas besito y chau 13. Aseo Personal:limpia me hecho alcohol en las manos14. Trato de pareja:fue amable conmigo 15. Precio:37 + 10 por chuparle las tetas 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el ultimo cuarto lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 buen polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción ojala que la vuelva a encontrar ya que no viene mucho
Axel Rouse Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Hola ,Estimado es la valeria del badabing?
Maverick 2000 Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Publicado 17 de Julio del 2017 hola no es otra valeria la valeria del bada big esta en san juan de lurigancho en caja de agua
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Ptm pollo de mela me atrasaste con el rating ..me quede jatazoo y t aprovechaste pero q xuxa seguire tu posta, q por cierto me parece rara .ya q has dejado de lados muchos aspectos de la puta como los tatus y las señas y eso de q ajusta naa q ver tampoco es choclazo pero no tiene casi naa de ajuste ..pero bueno ya lo detallare cuando haga el rankankan con unas pikchures a lo testino...
cacherosanjuanino Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 @vercetti1988 ccausha ayer fui al sol tenia ganas d botar el taco pero aperentemente no había nadie estuve un rato toke y toke y no salían las putas fui plan d 6:30 porsiaca sakaste asta q ora atienden
Mrincreible09 Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Atienden hasta las 7 normalmente o 8 pero por ser domingo derrepente se fyeron antes aunque hay algunas que se paran en su puerta y no se mueven ni cuando tocan y quieren que otra vaya abrir
Maverick 2000 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Publicado 18 de Julio del 2017 jajaj si es verdad me falto detallar mas lo mejorare en los próximos rating, cacherosanjuanino las laicas trabajan de lunes a sábado hasta las 7 según ellas les roban si salen mas tarde pero los domingos se relajan ya que ayer fui a plan del medio día algunas separaban su menú y otras no por que se van temprano al encuentro con sus cafichos
Spaw Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 seriamente ese post no convence ya que por mi parte sus 4 punteros ya pondre mi respectivo rankankan
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Esto paso el domingo ultimo , luego de salir del chacra me vine corriendo hasta esta chingana antes de q cierren ..y me abrio esta jerma ..a primera vista me parecio simpatica y cuando le vi menear el toto rumbo a su room le apunte la placa...pero fue mi segundo round ya q el primero fue con fiorella.. Bueno le hice la guardia mientras le tiraba las agujas y para quee ...estuve aceptable su tiwmpo asi q tenia q entrarle a la nueva q por cierto me parece haber visto ese cacharro en algun otro chongo...pero buenoo 1. Rostro: se defiende.a menos fea no es 2. Edad: 28 x ahi3. Talla: 1.63 x ahi con tacos 1.684. Color de Piel: trigueña no tan oscura de piel algo descuidada ..tiene estrias en el watanabe carajo eso me bajoneo un poco, aparte de los chuzos q tiee en el brazo ptm como si hubiese sido emo la mela tiene tajado el brazo en algunas parte ..tambien tiene bellos en las piernas cuando le empeze a besar las pantoriilas las note depilada raspaba como barba de preso ..ayalaaaa csmm !!!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / sin mucha cirunta / un watanabe con un rollito mas pronunciado cuando se sienta / y senos caines de aureolas marrones y pezones chupados ..facil sus 2 hijos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas x su forma / culo cacheton pero algo flacido y piernas no tan anchas ..tengo la impresion q ese culo ta algo tuneado por las marcas q tiene en las nachas ..7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes caneros a simpe vista nicagando los habra hecho un buen tatuador ..tiene uno de 2 corazones rellenados en la muñeca derecha si mal no recuerdo..... o era la izquierda.?..chezz pero en alguno de los 2 esta eso si de hecho, aparte tiene otro arriba del siqui tambien de corazones espinados a medio terminar 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido al body tranparente a los costados color negro y blanco adelante y atras con puntos negros.9. Papita: depilada se a pasado su prestobarba x ahi ..eso si tiene la papa salida csmm no ajusta casi nada ..pero lo compensa en q se mea bien csm 2 veces me mojo la entrepierna requechechee..10. Servicio Adicional: no parlamos sobre eso pero tiene un rico chiquito flores .no ta sellado pero tampoco tiene signos de resientes mechas .11. Fellatio: muy malo .no tiene tecnica de succion por ratos mete diente y te ahorca el pajaro con la mano para no tragarselo todo, no chupa tico ticos ni hace gps ..no es su fuerte12. Relato del Servicio: ya decidido y recargado le entre cuando regresaba de botar al cachudo de turno .ya adentro no le cpnsulte porque ya era de mas ..al toque nomaz le pague lo q era y empezamos a pelarnos se queda calatita .me paso alcohol a las manos y me puso el profilactico prosiguio con el fellatio ya descrito ..para luego consultarme q pose deseaba .arrancamos en mision imposible donde sali perdiendo csm mucha concha tiene esta mela asi q tuve q juntarle las pativilcas pa q sienta la pegada ahi la cosa algo mejoro pues cuando le fui metiendo sazon bateria y regueaton la weona empezo a mojar rico csm me empile y le meti mas pinga .. ella recibia como las machas mientras le estrujaba una teta .me amache y le pedi piernas al hombro donde le di mas velocidad se lo sacaba todo y de un sarpazo se lo metia hasta el fondo pa volver a 4ta ..repeti esa tecnica como 3 veces y no me dijo ni mela atraco nomazzz fue donde se empezo a mear mas ptmmm liquizizizimo ..luego cambiamos a la vaquerilla donde me decepciono pues no tiene taiming me quede quieto haber si me deslechaba pero es muy vaga esta mela ptm .asi q tuve q tomar las riendas y me cogi de sus nachas y le meti full metralleta le chupe un pezon pero no me gustaron muchos sus pezones csmm .asi q los solte nomaz ..ella gime algo exagerado por ratos pero lo bueno es q no me jodio y recibia bien ..tome aire y volvi a la carga csm yo taba chambeando x ella ..me llego al nepe y le dije ya flaca te toca hazme la invertida ...giro y la misma wada unas ondulatorias para el olvido nada extraoordinario ..csmm asi q le pedi la de la milechi pa paletarle ese toto hazte cansarme y asi fue ..ya luego pasamos a la del firulais al filo porq me dolian las piernas csmm ..tons le di ahi furia le abria las nalgas pa q entre toditititooo mi manicito csmm una delicia de culo le meti sus bofetadas pero pero solo me atraco 2 xq me dijo ya no hagas eso ..jajajajaja csmm ..casi me desconcentra la mela .volvi a la carga y luego de unas arremetidas bravas le solte la pura vida esa q le gusta al mas cachado .13. Aseo Personal: se paso papel y t pasa alcohol.. no senti malos olores 14. Trato de pareja: solo coito15. Precio: 37 baros16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha ..costado del caño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La cojuda tiene su buen agüante .por ratos la vive y se moja rico, pero no tira mucha mecha en el cache es muy vaga ..pero pa botar el taco ta bienn !! Psdata: prometi unas fotos . Os pido q me disculpen pero no se q chucha hize cuando las pase al keep safe pa esconderlas q cuando las quize sacar ya no estaban ..me puso a llorar xq eran buenas pickchurss csm ...una vez mas os pido su perdon y clemencia .
STEVE STIFLER Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 1. Rostro: redondo , simpatica no es fea2. Edad: me dijo 243. Talla: 1.56 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita / poca cintura / rollos de cesaria / medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / en doggy se ve una pera7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: una rayasa esa concha10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: moncesaso12. Relato del Servicio: Bueno esto sucedio el sabado 22/07 fui la sol eso de las 6:00pm subi la escaleras me abrio la chata SOL . entre vi un culo de hdl me fui al fondo de la derecha y espere. escuche gemir a esta perrita y daba un tiempo aprox que no lo apuraba al pata adentro . asi que espere en su puierta y cuando salio la vi simpaticona ( a mi parecer ) tenia un culito formadito q le notaba con ese vestido. y fua me meti asu cuarto. bla bla... me dijo desnudate , me echo alcohol a la mano me hizo la chupada correspondiente el cual fue moncesaso ni siquiera se me paro la webada, taba muerto mi guevada y me echo lubricante y me dijo metemela jjajj ( bueno con mi cosita muerta se la meti ) y empezo a tirar unos gemidos mas fingidasos el cual me concentre para arrecharme solo ya que no siquiera se deja paletear en las previas. en fin senti caliente su concha y levante su piernona . y le daba despacio hasta que ya empecezaba a levantarse el muchacho y le dije amarraba con las piernas ahi ya taba erecto y ahi si empesaba a chillar y dejo su fingido gemido luego la puse e perro que si se le vio buen panorama aunque no me dejo chuparle la teta solo besito , ni me dejo abrirle la concha cuando le daba de doggy que mierda. enserio bueno la cosa q en 4 como dije se le noto buen poto claro tuneado ya q tenia unas marcas en las nalgas y bote la leche13. Aseo Personal: limpia y eso que fui tarde14. Trato de pareja: nada15. Precio: 37 ollantas16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho , chillaba la cama19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la firme es muy mecanica. es muy esquisita con qle chupen las tetas y le abran el culo al momento de cacharla , le gusta q le cachen chipis. vi a la CHATA SOL mosqueandose parada en su puerta y luego se fue a su cama echada boca abajo para q le vean el culo y nadie entraba seguro ya sabes su trato monce q da esa chata culona. XD
Axel Rouse Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 esto paso hoy a meedio dia 23/07/17, esta chica es exacogedor y anduvo por el bada binghace poquito segun un hermano que colgo una foto :3 1. Rostro: media redonda , cejoncita se poddria decir , cabello negro , ami me parecio muy simpatica2. Edad: no pregunt esta vez pero para mi tiene entre 23 o 253. Talla: 1,60 algo menos pero va por ahi4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cintura con marcas de haber tenido un hijo (como a casi todas las mujeres)/ senos caben en la mano muy bien y bueno pesones oscuritos casi arrugaditos xD 6. Caderas / Culo / Piernas: NO TAN CADERONA/ami me gusta como se ve su culo con ropa , cuando se lo saca igual xD depende del gusto de cada uno/piernas algo gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la enpalda maspor la raya del culo , medio borrado o esta por terminar 8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un vestido negro9. Papita: desbocada , ami me ajusto algo10. Servicio Adicional: no pregunte , pero si preguntaba de seguro me dice que no xD Ccomo siempre en el acogedor11. Fellatio: no queria dar oral , pero termino haciendolo con ganas pero solo eso lo normal arriva y abajo , no es su fuerte12. Relato del Servicio: bueno tenia tiempo que no vbotaba leche asi que me dirigi al soll , entre y me abrio la puerta esta chica y bueno altoque la reconoci del acogedor y pa dentro. conversadora la chica esta empesamos con el oral descrito y bueno a clavarcela de misionero donde gemia bien pero estaba con una cara de cansada creo que estaba resaqueada , bueno le dije que montara y no queria , no queria que le chupe las tetas ksm , estubimos en misionero un buen rato esa cama suena como la ptmr casi hago temblar el lugar jajaja , la puse en perrro donde tenia buenrabo me sadiquie y termine.13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol14. Trato de pareja: esta ez tristemente de kine a la que caes bien nada mas15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo a derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es19. Puntaje Final (0/10): 5,620. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que pude notar esque ahora se saca toda la ropa y no antes que solo la parte de abajo. y que antes chillaba cuando se la metia toda y no queria ahora si ya esta mas profunda o esque acaso se me a achicado la pija :C . Pero en lo general me gusta como hacerla surfrir algo .
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cachetona agraciada 2. Edad: Base 3 ya creo 3. Talla: 1.52 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita con forma senos medianos semicaines 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo tuneado piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene creo un cupido descolorido encima del culo y en un brazo uma cicatriz tapada con un tatuaje negro no creo que sea lunar pero es redondo gramde 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra se le ve el rabo 9. Ajuste Vaginal: anita y kendra ajustan mas 10. Sexo anal: nooo dijo con tremendo cleotildo nooola 11. Mamada: no me empiló lo sentí monse 12. Relato del Servicio: después de esperar a klaudia como weon y sabiendo que no estaba paola dije probaré ina carnesita iba donde tatiana pero me gustan lasclaras para blancas, entré pagué calatos mamey monse se levantó al 50% empezamos misionero buen rato hasta que mi chamot empezo a tomar fuerzas e hizo que la femina sintiera algo de placer y empezó a moverse luego vaquera no comia todo y muy amablemente le digo bb puedes introducite todo mi miembro y lo hizo despacito hasta quedar totalmente clavada y daba cortos movimientos suaves la jalo lacto sus tetas no quiso luego me las dio y creo qué es su punto debil empezo a apretar y besar mi cuello y me daba picos cambiamos a perro aqui taladree duro pero mi muchacho estaba perdiendo firmeza y normalmente esta fierro tuve que concentrarme y botar los choys 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: con loreada y todo 20 minutos y 37 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 1ro izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pocos ph 19. Puntaje de Atención (0/10): no me empiló nada no hubo esas ganas le doy un 4.1 20. Comentarios Adicionales: esta desde el miércoles y antes trabajó en la corta temporada del acogedor y ese viejito de david pide su polvito 3 veces ala semana es el trato, acoto la tal VALERIA, halaaamos
Maverick 2000 Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Publicado 25 de Julio del 2019 Esto paso el viernes pasado 1. Tipo de Rostro: ancha media ñata cabello negro largo2. Edad: le pongo 32 por hay3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ un poco de wata nave / medianos amasables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ lo mas rescatable carnoso como me gusta/ dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en cada brazo una el la espalda y uno encima del culo semi borrado8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro con corazoncitos9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: cumplidora pero si logro levantar a mi guerrero12. Relato del Servicio: bueno ya era de noche y como ase años me atendí con ella decidí probarla de nuevo así que entre la salude y pa dentro ella me da besito la cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada después de eso me dice como quieres y le digo tu arriba se echa gel a la concha y sube a cabalgar desde un principio me iso la licuadora pa sacarme la leche pero resistí ella se movia bien y yo le amasaba las tetas de hay cambiamos a misionero la bombie un rataso en esa pose después le di de costa rica hay sentí buen ajuste pero esta germa se movía bien quería sacarme la leche ya y pa terminar en dogui le di duro a ese culote y salieron los negados me cambie me dio besito y chau13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby ex sol17. Número de Habitación: 20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único bueno de esta habitación es que tiene dos espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 620. Comentarios Adicionales: a mi parecer esta nena me atendió regular
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, cara brillosa, media cachetona, ojos pequeños, cabello negro. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, casi grandes, operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y bikini claro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, hizo lo básico por tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: no había mucho por escoger, así que elegí a la menos mala. No inspiró confianza, pero tampoco me dio la sensación que fuera trafera, así que entré y durante el protocolo se mostró silenciosa. Vino el oral descrito y, valgan verdades, ya estaba arrecho por lo que había visto en Tropicana y sobre todo a la vendedora de chocolates, así que pasó piola su "frialdad", aparte que con esos mangazos tampoco fue difícil generar morbo. Comenzó trepando, aceptables movimientos, aunque tomé el timón y la recosté, ahí empecé a aplicarle parejo, estaba arriola. Lo bueno es que ella no puso peros y se dejó cachar, le agarré las nalgas en ese lapso. De ahí pasamos de costeño y acá la sentí conectada a ella, aumenté las revoluciones y hasta ella empezó a gemir, en una de esas sentí un fluido en mis huevos. Ya después en mi jato sentí el olor a pescado típico de las conchas. La vaina es que el polvo estaba rico, de ahí pasamos a misionero un toque, lo malo es que ya estaba entrando en calor y no quería sudar, así que le pedí perrito. Acá contra todo pronóstico duré más de lo habitual, la habré tenido algo más de tres minutos hasta que boté la lactosa. En total estuve en su cuarto alrededor de 20 minutos. Dentro de todo su actitud fue buena y lo importante es que se dejó cachar bien. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 37. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 206. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero dudo en repetir, sobre todo porque ya cerraron el Hostal Rubí , recuerdo que fui en abril y también lo cerraron. Y ahora lo mismo. A la franca que la iluminación en los cuartos es pésima. 9 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Apoyando en el tema creado por mi hermano Maverick 2000 una tomas para reforzar su Rankig This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas