Angelbartory Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro redondeado, nariz respingada, cabello rubio largo y lacio. 2. Edad: No pregunté, pero ya es base 30. 3. Talla: 1.65 + o - 4. Color de Piel: Blancona, sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura, barriga plana, buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, buenas piernas. Le ayuda que va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco, calzón negro y medias negras. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve cerrado. 11. Mamada: Regular, lo justo para armar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este ranking es de mi incursión del día de ayer, ya que tiempo no iba por los locales de Cerro y tampoco veo que nadie postea nada de esta zona, decidí quedarme a ver que novedades y a ver si a algún hermano le sirve la información. Fui al local Diosas club la entrada sigue tres lucas, sólo había tres kines, una ecuatoriana que ya está tiempo pero no pasa nada, una media charapa, con más rasgos de campa, estaba en algo pero no me animé y dos kines que también están tiempo y tampoco pasa nada. Me fui a las ñustas (el arco) una colombiana en el cuarto uno, más o menos, milf. En el cuarto tres estaba la supuesta colombiana que paraba estafando a los hermanos en la Merced en las muñecas de la mafia en el segundo piso. Tres chibolas, más o menos, también están tiempo y no pasa nada con su atención, ya lo comprobé anteriormente y dos medio tías que tampoco pasa nada, otros tres soles al agua, ya decía mejor me hubiera ido a Huánuco. Bueno como tampoco vi nada bueno en este local arranqué al Club árabe a ver si aquí si había algo. Tres soles más y adentro, aquí mejoró la cosa, en el cuarto tres una flaca simpática, buen culo, cuarto cuatro y cinco dos chibolas en nada. En la seis otra joven simpática pero se encerró con su amiga del cuatro. Una buena sorpresa fue encontrarme a Coral de las muñecas de la mafia de la Merced en la siete, un poquito más acabada pero igual sigue rica esta kine, disfruta el cache. Buen servicio. En el ocho la colombiana Yuly, nueve y diez dos flacas, una joven más o menos, un poco gordita y otra que no vi bien pues tenía la puerta media cerrada. Y bueno aquí vamos con el ranking de Yuly. Al inicio creí que era veneca, pero al acercarme la reconocí, ya me atendi con ella en la Merced hace tiempo. Nos desnudamos y el mamey respectivo, ella en cuatro sobre la cama, buen panorama en el espejo. Se toma su tiempo, empezamos en misionero, se deja lactar los senos, soltaba sus gemidos algo suaves. Luego empezó a cabalgar encima, buenos sentones, en cuclillas y ajustaba mejor, de ahí en cuatro y a botar la leche por que ya le faltaba el aire. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. Te pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Club árabe Cerro de Pasco 17. Número de Habitación: la 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su disponibilidad un 7, se deja cachar tranquila, no te pone peros ni te apura. Lo único malo es que le faltaba el aire. 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta kine también paraba en La Merced hace dos años más o menos, ahí hicimos un trío con su otra amiga colombiana que estaba más rica y cachaba mejor. Pero bueno los años no pasan en vano. Igual un buen servicio. El ranking de Coral no lo cuelgo por que esta kine ya tiene varios y creo que los hermanos ya saben como atiende ella. Sigue rica y cacha bien. Con ello digo todo.
Pitillo279915 Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Creo q este local esta trayendo buenas kines, yo tb me di un par de vueltas por ahí y todo ok, ahora me voy a dar una vuelta por ahí
eldorado Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Pueden decir dond queda exactamente este local
Pitillo279915 Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 14 horas, eldorado dijo: Pueden decir dond queda exactamente este local Queda en la salida de la ciudad, pides que te lleven al chongo el arco, queda exactamente al costado del arco a 3 casas aprox, hay jaladores.
el señor de los cielos Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 En 19/7/2019 a las 22:27, Angelbartory dijo: 1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro redondeado, nariz respingada, cabello rubio largo y lacio. 2. Edad: No pregunté, pero ya es base 30. 3. Talla: 1.65 + o - 4. Color de Piel: Blancona, sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura, barriga plana, buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, buenas piernas. Le ayuda que va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco, calzón negro y medias negras. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve cerrado. 11. Mamada: Regular, lo justo para armar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este ranking es de mi incursión del día de ayer, ya que tiempo no iba por los locales de Cerro y tampoco veo que nadie postea nada de esta zona, decidí quedarme a ver que novedades y a ver si a algún hermano le sirve la información. Fui al local Diosas club la entrada sigue tres lucas, sólo había tres kines, una ecuatoriana que ya está tiempo pero no pasa nada, una media charapa, con más rasgos de campa, estaba en algo pero no me animé y dos kines que también están tiempo y tampoco pasa nada. Me fui a las ñustas (el arco) una colombiana en el cuarto uno, más o menos, milf. En el cuarto tres estaba la supuesta colombiana que paraba estafando a los hermanos en la Merced en las muñecas de la mafia en el segundo piso. Tres chibolas, más o menos, también están tiempo y no pasa nada con su atención, ya lo comprobé anteriormente y dos medio tías que tampoco pasa nada, otros tres soles al agua, ya decía mejor me hubiera ido a Huánuco. Bueno como tampoco vi nada bueno en este local arranqué al Club árabe a ver si aquí si había algo. Tres soles más y adentro, aquí mejoró la cosa, en el cuarto tres una flaca simpática, buen culo, cuarto cuatro y cinco dos chibolas en nada. En la seis otra joven simpática pero se encerró con su amiga del cuatro. Una buena sorpresa fue encontrarme a Coral de las muñecas de la mafia de la Merced en la siete, un poquito más acabada pero igual sigue rica esta kine, disfruta el cache. Buen servicio. En el ocho la colombiana Yuly, nueve y diez dos flacas, una joven más o menos, un poco gordita y otra que no vi bien pues tenía la puerta media cerrada. Y bueno aquí vamos con el ranking de Yuly. Al inicio creí que era veneca, pero al acercarme la reconocí, ya me atendi con ella en la Merced hace tiempo. Nos desnudamos y el mamey respectivo, ella en cuatro sobre la cama, buen panorama en el espejo. Se toma su tiempo, empezamos en misionero, se deja lactar los senos, soltaba sus gemidos algo suaves. Luego empezó a cabalgar encima, buenos sentones, en cuclillas y ajustaba mejor, de ahí en cuatro y a botar la leche por que ya le faltaba el aire. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. Te pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Club árabe Cerro de Pasco 17. Número de Habitación: la 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su disponibilidad un 7, se deja cachar tranquila, no te pone peros ni te apura. Lo único malo es que le faltaba el aire. 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta kine también paraba en La Merced hace dos años más o menos, ahí hicimos un trío con su otra amiga colombiana que estaba más rica y cachaba mejor. Pero bueno los años no pasan en vano. Igual un buen servicio. El ranking de Coral no lo cuelgo por que esta kine ya tiene varios y creo que los hermanos ya saben como atiende ella. Sigue rica y cacha bien. Con ello digo todo. 7 por yuly , esa flaca es mas relojera , mas pareces su marido que otra cosa
Angelbartory Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 En 8/8/2019 a las 22:53, el señor de los cielos dijo: 7 por yuly , esa flaca es mas relojera , mas pareces su marido que otra cosa Fácil, cuelga tu raking entonces bro. Yo posteo de acuerdo a como me atendió a mi, no te hagas palta.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 En 11/8/2019 a las 23:45, Angelbartory dijo: Fácil, cuelga tu raking entonces bro. Yo posteo de acuerdo a como me atendió a mi, no te hagas palta. Hola hermanos lácteos, no se pelen entre miembros de este foro, por algo es el tema para aportar nuestras experiencias, yo me atendí con esta milf en Ica, y la verdad no me fue nada mal, aunque yo calificó más desmenuzadamente pero, bueno yo la califique de 6 a 6.25 , jejeje y no soy defensor de putas, la tía es serial para la bienvenida y la conversa pero la atención solo es lo justo, le subí un punto por lo conservada que estaba, ojala que vuelva por acá saludos y a seguir cachando
Publicaciones recomendadas