Jesus_TM Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalado 2. Edad: 27 me lo dijo 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel: Trigueña pero parecía blanca por el maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita\poco/si/maso 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/pequeño/grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: En todo su cuerpo espalda tetas pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Jean una casaca negra y tenía una gorra 9. Ajuste Vaginal: Solo en perrito 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Ni se esmera 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por BCP para ver si veo una canina y la mayoría era cabro y la vi a ella y como no había más le dije fuimos al telo se bajó el jean no se lo quiso quitar le di de misionero después de costadito y terminamos en perrito 13. Higiene Personal: Solo se pasó Ph 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Espalda BCP 17. Número de Habitación: 102 creo que el hostal se llama Aruba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: una caca de atención primero té dice trato de pareja después en el telo nada ni bajarse el jean quería jamás vayan con esta canina mas fria no lo vive al menos no te relojea tampoco quiso montarse una caca nunca mas vuelvo
Publicaciones recomendadas