LORD ESCANOR Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 FECHA : 09/10/14 BUENO HERMANOS ESTA FLACA ESTA MUY SOLICITADA EN LA CONEJAS, TANTO ASI QUE ESE CUARTO (04) SIEMPRE LO VEIA CERRADO, PERO VEIA A TAYRA POR EL LOCAL CON SU ABRIGO NEGRO... HASTA QUE EL MOD GLOBAL DEJO UNA TAREITA PARA LOS HDL DE PUNO... ASI QUE AL VER EL PICK, PREGUNTADO E INCLUSO ENTRADO CONFIRME QUE ELLA ERA TAYRA.... AL ENTRAR CHARLAMOS UN RATO, ME DIJO QUE ESTABA CANSADA Y QUE YA ERA HORA DE UNA MERECIDAS VACACIONES, QUE YA NO AGUANTABA MAS EL FRIO LA LLUVIA Y LOS FUERTES TRUENOSY RELAMPAGOS..TAMBIEN ME DIJO QUE PROCEDIA DE CHICLAYO, CUANDO LE PREGUNTE SI TRABAJABA EN LIMA ME DIJO, NO NUNCA, SUPONGO QUE FUE PARA DESPISTARME... :baffle: 1. Rostro: CARITA LINDA... BUENO LOS QUE VIERON LA FOTO YA SABEN COMO ES, PERO YO DIRIA QUE EN VIVO Y EN DIRECTO SE VE MEJOR... 2. Edad: ME DIJO 20... BUENO DEBE DE ESTAR POR ESOS AÑOS SIEMPRE...3. Talla: TALLA MEDIA CON TACOS, PERO SIN ELLOS ES YA NO... CALCULO 1.65 -1.67 CON TACOS ....4. Color de Piel: PIEL BLANCA ...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, DIRIA UN CUERPO ARMONIOSO / CINTURITA / PLANA / MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: CON ESA CINTURA SE LE BIEN / BUEN CULITO, PERO PENSE QUE ERA MEJOR / DE ACUERDO A SU CUERPITO7. Tatuajes o Se?as Particulares: NO ME FIJE8. Apariencia / Vestimenta: EN MI OPINIÓN TIENE LA APARIENCIA DE UNA ANFITRIONA, PERO DE CATEGORÍA TEEN9. Papita: SUPONGO QUE COMO ESTA BIEN COTIZADA CON AJUSTE TANTO, SOLO EN ALGUNAS POSES10. Servicio Adicional: NO LE PEDI11. Fellatio: BUENO12. Relato del Servicio: PASE, ME LE PAAGUE, NO LE PREGUNTE CUANTO LE DI 25, ME DIJO QUE FALTABA QUE ERA 30 SOLES, BUENO, ESO ME PASO POR NO PREGUNTAR... ME DIJO QUE ME ECHARA, ME DESINFECTO CON ALCOHOL, ME PUSO EL CONDÓN, LUEGO ME LO CHUPO, FUE BUENO NOMAS EL FELLATIO, LE AGARRABA LAS TETAS, PERO CON EL BRAZIER PUESTO... LUEGO SE QUITO TODO Y SE ECHO ENCIMA, CABALGO LA FLACA BUENO SE MOVIÓ BIEN NOMAS, PUSO SUS MANOS EN MIS PECTORALES Y ME DIO DURO NOMAS... TODO ESTABA BIEN, ME DIJO QUE POSE QUIERES LE DIJE CONTRA LA PARED, Y ME DIJO SI ME AUMENTAS... LE DIJE PORQUE Y ME DIJO QUE TODO LAS VECES LE PIDEN ESA POSE Y YA ESTABA CANSADA... BUENO LE DIJE PAL PERRO NOMAS, DE ALLÍ PARA ADELANTE SE PUSO COMO UNA VACA SAGRADA, NO SE MOVIÓ NADA, TUVE CHAMBEAR YO NOMAS... ME CANSE DEL PERRO, PERO FUE BUENA NOMAS LA POSE... EN ESPECIAL AL VERME EN EL ESPEJO DANDOLE EL FUELLE :look_down: LUEGO ME DIJO AL FILO, SE LA METI Y LA FRICCIONE DURO, EN ESA SI ME AJUSTO BIEN, LUEGO LE DIJE QUE SI LO HACIA EN LA SILLA ME DIJO PARA TERMINAR, SE SENTO ME HECHE UN POCO EN LA SILLA ELLA ABRIO LAS PIERNAS Y LE DI CON TODO MI KI, PARA QUE NO ME BOTE ASI NOMAS... ME SALI CON LA MÍA LA AGARRE DE LA CINTURA ME PARE Y LE DI EN LA POSE DE PARADITOS Y ACABE...SE VINO EL NESTLE... :nosebleed: ME CANCE NOMAS... 13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PH, YA NO TENIA EN GEL Y ME METIO UN SPRITE BRUTAL ... :waaaht: 14. Trato de pareja: NOLAS, NI LE PIDAN CASI Y SE ENOJA, BUENO SUPONGO QUE QUERRA TRAGO O QUE LE AUMENTEN LA TARIFA15. Precio: 30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: --/--/ CONEJAS CLUB- JULIACA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO / REGULAR / BUENA19. Puntaje Final (0/10): 6, POR RELOJEAR, PERO ENTIENDO PORQUE, ASI SE MALEAN TODAS LAS QUE ESTAN EN BOGA, ADEMAS ME DIJO QUE TODAS LA CHICAS TENIAN QUE ESTAR ANTES DE LAS 8 PM EN EL SIMULACRO DE SISMO... PERO LUEGO VI QUE OTRO CHEROKA LE ENTRO, PERO LO VOTO RAPIDO...20. Comentarios Y Datos Adicionales: RESPECTO AL PUNTAJE SERIA MAS, PERO NO DA TRATO DE PAREJA, ESO ES LO MALO DE LAS QUE SON MAS COTIZADAS... :angry: 1
Pac0 Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 buen aporte PIPILEPTICO, este sabado pase y ya no la vi al parecer se esta haciendo normal q cobren 30 lucas, q pendejas
LORD ESCANOR Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Publicado 13 de Octubre del 2014 si pzzz, esas pendejas se mal acostumbraron, es que hay cherokas que pagan calladitos... hasta hay pendejas que quieren su propina :confident:
LAST DANCER Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola cherokas.......aca en lima marca 50 maralas.esta flakita..y se pone mas cariñosa...yeahhhh
LORD ESCANOR Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2014 CON ESE PRECIO, CUALQUIER KINE SE PONE CARIÑOSA... :byebye:
LAST DANCER Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Si. Puede cher......... ....pero no jode con el time..facil te quedas 40 mon...yeahhhhhhhhhh .....aca en conejas de lima no hay people..y ella para en mision en los andes.........ahora indican sus informes ke es la mas pedida..me imagino el level de las qe estan por allla.....
LORD ESCANOR Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2014 SI HDL, TAYRA ESTABA QUE RAYABA, EN UN APROXIMADO DE 8 - 10 MIN LOS CHEROKAS IBAN SALIENDO DE SU ROOM... RESPECTO AL LEVEL DE LAS CONEJAS, ESTA REGULARON NOMAS.... SALUDOS... :byebye:
madarazer Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 como llego a las conejas?
LEIVA Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Tomas los micros que van salida para puno o a la universidad andina te bajas en el depósito backus no conozco las calles pero es claro alli van camionetas y autos es un local rosado o si no preguntas por alli .. Atte fer33
santana Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpatica, pomulos prominentes pero aun conserva esa carita de niña buena que volvia loco.2. Edad: ya debe estar en base 3 o cerca a esta.3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si cambió, ahora esta un poco mas gruesa, buena cintura, casi nada de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: ahora esta mas caderona, culo gran grande y carnoso, piernas mas gruesas, aumentó mas de la parte de abajo esta mas power.7. Tatuajes o Señas Particulares: legendaria del local8. Apariencia / Vestimenta:usaba una sexy lenceria negra pegada9. Papita: a pesar del tiempo tiene su ajuste aun 10. Servicio Adicional: no consulte.11. Fellatio: muy bueno, tiene su tecnica y lo hace un tiempo razonable, se siente muy bien ricoo12. Relato del Servicio: pregunte entramos, mientras me quitaba la ropa se acercó y te ayuda a quitarte la ropa mientras te da pequeños besos en el cuello y pega su cuerpo al tuyo, cosa que cuando ya estas como Adan te encuentras firme ajajja, luego te pone el pre y empieza con el felatio muy bueno, luego se echo a la cama se siente el ajuste y gime (fingido) luego la puse contra el mueble se veia bien en el espejo y ver ese derrier , uffd luego se subio ya cabalgó , luego de costadito donde ya no aguante y le solte todo.13. Aseo Personal: se limpio y lavo, te ofrece papel, toalla humeda o agua.14. Trato de pareja: casi va por ahi, buena atencion 15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 donde estan los cuartos nuevos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: su atención sigue siendo muy buena, subieron el precio pero aun asi lo vale , quiza ya no sea tan joven como antes pero aun conserva lo suyo y si no te quieres arriesgar a ser estafado, es recomendable. 1
LORD ESCANOR Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Publicado 11 de Febrero del 2018 BUENA INCURSION Y REMENBER SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Benjur Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio negro 2. Edad: 29 aprox. 3. Talla: de chata a mediana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / agarrada Cintura / en algo Barriga / liposuscionada Senos: medianos 6. Caderas / buena Culo / buena Piernas: carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo que ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: te hace echar en la cama y te lo chupa hasta ponertelo fierro 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y pactamos el cache, ya dentro le pago su cheque y nos desvestimos y me pide que me eche en la cama para el mamey respectivo y ella se pasa lubricante por la chucha y me muenta en eso amaso su toto se mueve de arriba para abajo y luego cambia mostrandome su ass como para ponerme mas arrechin y lo logró, ver como se movía me calentó mas le dije en el sillón como que no quería pero al final atraco se sube face a face se mueve, escuchó sus jadeos se voltea y se lo vuelve a meter para luego moverse friccionadose con mi pieza y yo amasando sus tits , le pedí al filo para fundirla a mi gusto dándole suavecito a pedido de ella, para acabar en doggy aquí si le metí full mete mete y saca por un rato para seguir dándole fierro a fondo agarrándome de su cintura y cadera y ya no aguante mas y le di su leche fresca a la kine milf, el aseo respectivo una pequeña conversa la despedida y Jalisco 13. Higiene Personal: ella bien, te pasa pH con alcohol alrededor de la pieza. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: TRAFERITAS CLUB 17. Número de Habitación: 02 la veo fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien / las cámaras ocultas quitan toda privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le entre solo por saber como iba su trato y Jalisco hasta otra incursión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GranPapu Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 TAYRA 1. Tipo de Rostro: Simpaticona entre puro kion2. Edad: base 28 tirando ya pa milf3. Talla: 1.66 con tacos4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/silas/plana/medianitosss6. Caderas / Culo / Piernas: Rica/Ricolina/normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que resalteeee8. Apariencia / Vestimenta: bikine negro9. Ajuste Vaginal: Regularr10. Sexo anal: no pregunte,11. Mamada: regular a masss12. Relato del Servicio: Dandoooo vueltassss y vueltasss veo esta kine simpaticonaaaa y la abordooo y laa consultaaa de rigorrr y accedioooo y paaa dentroooo........... entreeee y me abraxoooo en oneeee,,...despuess me pidiooo el pago del servisssss y empeso la faenaaaaaaa con la respectivaaa limpiezaaaa y el saludo a todaaa la hermandadddd y lo hizoo biennnn, de ahiiiii empezamossss la chancadera en doguyyyy xkkk ese culo estabaaaa que exigiaaa perforacionnnn y le diiii y la kineee aguanto castigooooooo ..........de ahi pasamossss a paradoss contra la puertaaa y accedioooo y cuandooo ya taba por cansarmeeee ,,,, la hice cabalgarrr y estaaa kine sabe su chambaaaa se movia biennnn y shooo disfrutabaaaa amazandoo esas tetasss y cuando se cansooo pasamosss a misionerooo en dondeeee le di con toooo y saliooo toaaa la lactosaaaa................... me hizoooo la conversas un ratoooo y me comentooo que es del norteee 13. Higiene Personal: ph y alcoholll14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30...00 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas clubbb17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales Buen servisss.................... OJALAAAA NO la corronpannnnn la ficheras de este locallll 2
ZENOZAMA Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara de niña buena que obedece a su papi en todo.2. Edad: Mmmm me parece por los 27 a mas3. Talla: 1.684. Color de Piel: Negro5. Contextura /Cintura / Barriga / Senos: Normal Pero que cintura rikolino en perrito Nada notable Medianos pero amasables6. Caderas / Culo / Piernas: Uy que cadera. Rico culito para darle su tas tas Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No.me.fije8. Apariencia / Vestimenta: Biquini dos piesas9. Ajuste Vaginal: Aqui si, me hizo sentir que la tenia grueso. No.se como lo hace pero ajusta bien.10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Regular a bueno12. Relato del Servicio: Bueno, regrese a este.antro del placer con la intención de mi remenber con Keyli, pero lamentablemente me ganaron y se encerro. Asi que probe con esta Nena, viendo su carita hace notar que la atencion sera regular a buena, asi que entre y adentro la kine me da el.saludo de recibimiento y luego me empieza a tocar a mi nepe y se voltea y empieza a quitarse su sosten al cual mis manos sin pensarlo a las tequereques, me dice te voy a quitar tu ropa y me.empieza a desvestirme y yo tocando ese trasero, se.sintio bien. Luego al estar desnudos procede hacer el oral ya descrito arriba, pasamos a la primera pose, de paraditos y ahi entro mi nepe y puchaa tenia ajuste, que rayos dije, como.asi.tiene ajuste esta kine, luego me.dice que pose quieres, al hombro.le.dije y accedio(creo que accede a cualquief pose), que rico en esa pose y el ajuste genial, luego de perrito, putaa aqui si, un panorama genial, bien formadito.ese culito.como.para darle duro y decirle, toma perra toma, quien es tu papiii.. estaba riko, agarrar esa sintura y darle a full, soporta castigo, luego a caballito, pero ahi se dio unas buenas movidas que solo.una pueta putita lo sabe hacer, genial casi me gana la batalla, asi que como burn soldado aguante un poco mas y le.dije de perrito.para terminar, por que no.podia terminar estando ella ensima de mi, como.si ella me.dominaria, asi que de aperrito y me.subi ensima de la.cama y le.di le di le di duro.duro duroo. Yyyyyyy saliero.toda la lechee.. a lo.que me.limpio me visto y cuando estoy apunto.de irme.me.dice, ¡me estas debiendo!, a.lo.que me.recuerdo.que no le.pague.XD, disculpa le.dije y me.dijo no te preocupes yo.siempre cobro al..final. En fin.fue un buen cache y la.chica.pata noma.13. Higiene Personal: Se limpia con ph y alcohol14. Besos en la Boca: No, como crees.15. Precio: 30.00 + 5 entrada y 4 soles pasaje ida y vuelta en taxi.16.Telefono / Anuncia / Local: Wuonejitas.club club club17. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como.casi todos.los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: La chica.te da.besitos en el.cuerpo.durante la previa y en.el cache, sabe hacer su chamba.
DOMINIC TORETTO Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 TAYRA Año 2014, alv cuanto nepe paso por ahí, asi al cálculo nomás tendrá más kilometraje que una cucarachita volkswagen xD pero aún conserva su ajuste esa papasha 1. Tipo de Rostro: √ pequeño, algo de cachetes, no es una belleza pero ahí vamo, sonrisa coqueta 2. Edad: √ 27 3. Talla: √ 1.68 con tacos4. Color de Piel: √ trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ Mediana, ni gorda ni flaka √ Aún la conserva √ casi plana √ medianos y ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: √ Medianas, tiene con que defenderse √ poto cóncavo jajjaj está que se oculta xD, tiene culo mediano a pequeño √ dos piernas descuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ No tiene8. Apariencia / Vestimenta: √ lencería blanca, sosten y tanga, y una vaina amarrada al mismo derecho9. Ajuste Vaginal: √ A pesar del tiempo en el negocio, si lo tiene10. Sexo anal: √ No se11. Mamada: √ Buena, con técnica y paciencia, si quieres puedes pedirle que lo siga haciendo y en diferentes poses como le pidas 12. Relato del Servicio: √ La puta no se marketea bien y debe ser por qué tiene su clientela asegurada, esa lista larga de enamoradizos donde Yony Panini tbn cayó, la primera vez fue algo seriecita en la consulta y con pasar de los polvos me llamaba con la sonrisa o hasta aveces me agarraba desprevenido... √ consulte mis caprichos a lo que le dio luz verde a todo y pase a su room, ya adentro la puta trata de ser amigable, conversadora para que entres en confianza, ella misma te saca la ropa mientras la puedes puntear y manosear, te da piquitos en el cuerpo mientras lo hace, todo excelente en las previas.. √ Me puso el casco de seguridad y mando sus audiciones aunque siempre Estuve tentado para sopearla no lo hice por qué todavía no soy un tío sopero, pero ganas no me faltó √ La primera pose: Se subió a cabalgar donde daba sus brincos y cuando se cansaba lo hacía en movimientos circulares, después cambio a caballito invertido donde la flaka chambea bien... √ segunda pose: cambio a perrito al filo de la ley para poder castigarla al mango, donde normal aguanto las embestidas y full revoluciones, también una que otra nalgadita siempre es bueno √ tercera pose: así entornilladitos la acomode hacia los espejos para quemar cerebro y ver todo el panorama √ cuarta pose: como todavía no salía le lefa me dio unos sentones tipo twerking en la cama, ahí me di cuenta que tenía poto cóncavo :v y me saco toda la lefa en esa pose, aún cuando yo ya había terminado me siguio sacando hasta la última gotita Despues del cache y mientras nos cambiamos hablamos un poco de cosas personales y safe contento del room 13. Higiene Personal: √ Ella limpia, se lavó y arreglo después del kche √ para el cachero: pH + alcohol14. Besos en la Boca: √ La primera vez No, solo en el cuerpo, pero si te haces su casero y ya saben que con las chelas cualquier cooosa PUEDE SUCEDER!!! jajaj 15. Precio: √ 30 Lucas bien invertidas 16.Telefono / Anuncia / Local: √ Las conejitas "sacaremos tu vídeo" club 17. Número de Habitación: √ 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: √ cuarto limpio √ privacidad: nel y peor ya que está cerca de la puerta de escape y por ahí paran los sapos pegados 19. Puntaje de Atención (0/10): √ empezó con un contundente 7.8 y subió como la espuma xD hasta llegar a un máximo de 9.5, el otro 0.5 lo dejaré reservado para el Aníbal 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos Hermandad
Publicaciones recomendadas