Jump to content

Tayra (Chiclayana) - Conejitas Club - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

TAYRA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Linda, cabello castaño largo lacio

2. Edad:

25 +-

3. Talla:

1.75 +-

4. Color de Piel:

Blanca ,tirando un poco para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Buena figura
  • Si aun
  • Poca
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo
  • Firme redondito bien parado
  • Esbeltas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ya no me acuerdo si le note tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste Regular

10. Sexo anal:

No me quizo dar

11. Mamada:

Buena no mas

12. Relato del Servicio:

Bueno esto fue hace algunas semanas, siempre le queria entrar, pero siempre la tenian chupando duro, tanto asi que una vez como webon mas 4 horas la espere y nunca se desocupoooo, asi fueron varias veces hasta que un dia la encontre mosqueandose y aproveche la oportunidad, y consulta accedio a mis peticiones y pase, ya dentro le cancele sus honorarios, la flaca pata, me hizo la conversa preguntandome cosas de mi, le epedi previas accedio, la hice echar a chupar a mi gusto esas tetas, ricas no mass, luego yo paradito ella me desinfecta y me pone el poncho, y me hace un orall regular, me echo en la cama para que siga haciendo el oral y normal siguioo, lo hacia con la lengua en algunos momentos, luego ella se sube se voltea dandome la espalda y empieza a cabalgarr, daba buenos sentones no mass, algo pesaditaa, me veia de reojo por el espejoo, que rica y linda jermaa, luego pasamos a caballito normal face to facee, la flaca soltaba sus gemidoss, ponia su cara de arrecha su labios de patito ponia, luego pasamoss a misioneroo, piernas al hombroo, cucharita al filoooo y ya para acabar le pidoo en perrito dondee le doyy full, no salia la leche, el ajuste era regular, me concentreee y acabee

13. Higiene Personal:

Limpia te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buena
  • Poca

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca chevere, tiene mucha demanda, tambien merecio ganar para la Candy del Año, lo unico malo que le vi es que ya esta recorrida esa papa, y en algunas poses la senti algo mecanica, debe ser xq recien le entre, mas antes hace mesess la sabia chotearr brutall con su vecina Kiara del tatuaje de Piolin por eso no le entraba, bueno ya me saque el clavo al menos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 months later...