Jump to content

Es normal que las putas no vean a los ojos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola tengo 25 años no soy feo pero tampoco bradpit tengo buen cuerpo voy al gym mido 184cm hace poco perdi la virginidad en este chongo(no me digan por que). la cosa es que cuando estuve que estas putas al la hora de hacer el misionero cierran los ojos. es normal que cierren los ojos? osea estuve con gorditas y flacas niguna mira a la cara solo un reojo y ya. a ustedes les pasa. o es que soy feo y no me doy cuenta LOL :ops:

Publicado

La mayoría de kines no mira a los ojos pero hay otras si que te hacen golo golo mirandote directamente a los ojos... Hay de todo 

Publicado

a mi no me gusta que me miren a los ojos, hay de todo pero si me han mirado y lo hacen para calentarte. Así te mire no significa nada porque es una kine.

Publicado

hay de todo tipo, por lo general no miran a los ojos y es como dices los cierran y voltean la cara pero con las que si eh tenido mas confianza si nos miramos a los ojos y jugamos reimos osea.. depende de la empatia que tengas, de la confianza y se sienta segura, por lo general siempre rompo el hielo aciendolas reir con cualquier wada algunas son muy secas y ni con eso se sueltan, ya es personalidad y actitud de cada quien

• 1 month later...
Publicado

Depende de la confianza que le das manito, en mi caso hay perras que me miran en vaquera y en misionero pero son con las que agarre confianza. 

• 6 months later...
Publicado

Depende de la kine. 

Yo normalmente me tiro kines teens y en ellas las nuevas en este mundo son algo distantes al inicio ya después se van soltando en el cache. Con las que repito ya les tengo confianza y el sexo mejora. Debe ser el hecho de que recién empiezan en este mundo pueril y aún les asombra que varios Hdls las bombeen todo el día. 

También he tenido teens cachera sas esas son difíciles de encontrar que desde el primer tire son unas lobas. Te miran con cara de puta. Te sacan la lengua y todo. Ya las milf ya saben su chamba y cachan parejo 

Publicado

A mi solo me gusta que me miren a los ojos mientras me hacen la manada, luego ni lo tomo en cuenta

Publicado

creo que gran parte de las putas no te miran a los ojos cuando estas en plena acción..lo veo como algo normal y con mas razón si es la primera vez que te atiendes con la puta, pero cuando me salían buenos polvos  si me miraban a los ojos la mayoria-

SLDS

Publicado

Lógico mas si es tu primera atencion , la mayoria de kines no te miran porque eres un desconocido no te tienen confianza , ahora xuando es milf ya saben su chamba y hasta te sacan la lengua y te dicen webadas , pero eb general cuando ya te atiendes tres veces para arriba ya se sueltan mucho mas 

Publicado

Bueno a mi si me miran a los ojos en el caché siempre tengo contacto visual y al parecer le gusta claro también si le agrada un poco

Si eres un borracho descuidado que te va  mirar ps solo darías asco 

Siendo hombre, uno se da cuenta quien es cochino imagínate una mujer sea muy puta es un ser humano claro con la menta cagada pero le queda el sentido 

• 3 weeks later...
Publicado

Hay de todo, con las MILF que estuve no me miraban. Pero con las de mi edad. Si me miraban. Me palteaba un poco y miraba al techo jaja