Jump to content

putas que tratan mal, me toco una..

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve con esta kine de 30 lucas. al comienzo me miro mal  cuando le dije cuanto tiempo de una, ella dijo 15 a 20 minutos ... no soy feo. tengo 25 años soy del monton mido 184cm me considero guapo para ir a estos lugares. que solo van gente gorda y vieja o muy feos y enanos. me dijo echate no me dejo ni acariciarla. en la cama me dijo no chupar tetas ni manosear la cuca parecia molesta.

primero un oral estuvo bien 1 minuto. entonces comenzamos ella encima solo 40 segundos.. despues cambio a misionero estuve unos 3 minutos dandole ella ojos cerrados y cabeza volteada ni gemia.. despues le dije de perrito me dijo que no que la tenia muy grande y creo que dijo que se la queria meter por el culo.(no se por que penso eso).. entonces cucharita otros 3 minutos. le dije de perrito y dijo pero esta es la ultima estuve dandole unos dos minutos me canse ella ni se movia ni gemia solo tirada ai uno que otro gemido muy falso me canse y le dije que ya(ni termine).. despues silencio mientras me cambiaba y ella dijo siempre duras tanto...le dije que si..adios un beso en la mejilla y pa fuera..

me hizo plantearme por que gasto 30 soles en mujeres que ni disfrutan el sexo o soy muy cojudo y le dejo tomar la iniciativa..

que opinan? yo soy el que pago yo doy las ordenes verdad? al final parecia que tenia que darle las gracias. q hdp

• Haha 1
Publicado (editado)

Hay de todo como en todo negocio mi estimado. Ahora por lo general las kines que cobran ese precio  su trato es de regular para abajo y te relojean para que botes la leche lo más rapido q puedas.

Editado por antonio_eyaculator
  • Me gusta 1
Publicado

tampoco pagues capricho man, una buena kine con 30 soles te hará un buen servicio, no tiene caso pagar capricho, ni tampoco des propina así te trate como al rey de españa. 

• 1 month later...
Publicado

me recordó a mi.jpg, con la competencia que hay con 30 soles basta para que te trate bien, simplemente escogiste mal, la próxima te irá mejor amiguito, yo también con 20 añitos aún temeroso, ayudate de los ranking que cuelgan los veteranos del foro, también aporta y verás que lo disfrutarás más, salu2 papurri :confident:

Publicado

Me recordaste a mi x2.jpg,

En mis inicios cuando era pulpin :big_smile:

Publicado

Nunca faltan estas perras malagracias y están al acecho en todos lados para ver  a quien estafar.

Con un poco más de experiencia vas a aprender a detectarlas tan solo en las consultas previas a la atención. También están los ratings de estas csm, incluso con el titulo de estafadoras para que las identifiquen, para eso sirven también los ratings que posteamos, para que los HDL se empapen de info y sepan tomar sus decisiones al elegir una kine y no se dejen estafar,  de paso las putas también verán cómo son catalogadas y quizás cambien para bien su modo de atender, aunque la verdad es que estas pendejas son bien tercas, por más que están que se mosquean en sus puertas no cambian.

Es importante compartir las experiencias putañeras, sean buenas o malas, para que sirvan al resto de la hermandad.

Saludos!

Publicado

Si me ha tocado regular flacas así, en el anaconda por ejemplo es donde me ha tocado mas ese tipo de kines que no quieren que le beses nada y solo que las bombees pero el tiempo que ellas quieran.

Para ponerle parche antes de entrar es mejor poner primero las condiciones y no irte de frente, cuando estás negociando te vas dando cuenta si vale la pena. Generalmente cuando son estafas, te responden con mal genio esa es una señal y es mejor huir. Las que te responden serias no necesariamente son estafas, muchas de esas serias me han tratado muy bien. Y por cierto, a estas kines no les importa si eres feo o guapo, con tal que estés limpio te tratan como ellas quieran o le caigas porque a ellas les importa tu dinero y no están ahí para ligar, aunque hay excepciones pero son pocas.

Publicado

Así es este mundo putero algún día serán unas de cal y otras de arena

Déjense llevar por su experiencia y su instinto putero miren observen solo así podrás deducir 

• 3 weeks later...
Publicado

a todos nos ha tocado

una de las peores experiencias q tuve estando cachorro fue en un putisauna en san borja q creo q ya no existe, un pata me lo recontra recomendo q lo maximo q una flakas riquisimas y cuando fui habian solo 2 fulanas, una regular otra simpática, entre con la simpática y me toco una flaka eticosa y relojera, q no me agarres aca q no me toques alla, q apurate, franco q estafado y encima pagando lo q cobran estos sitios en san borja

una vez en miraflores tambien en un putidepa por schell habian unas estafadoras con unas fotos falsazas en el aviso, trato hasta las webs