Genosdemon Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado algo china creo k tenia brackerts tmb cabello largo. Lacio makillada moderadamente2. Edad:unos 26 kizas3. Talla:..1654. Color de Piel: Trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / ..Senos:./ ni tan delgada ni tan gruesa/ poka/ barriga algo al sentarse ./senos caines negritos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita.. Culo parásito . piernas rikas yucona7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes .x las huevas se Cagan el cuerpo las ecuachas...8. Apariencia / Vestimenta: Enmallada 9. Ajuste Vaginal:casi ni mierda xD 10. Sexo anal: wacala no le voy x ahí k ashhco 11. Mamada:monse básico 12. Relato del Servicio: Bueno estaba con mis causas sapeando a las chicas luego de esperar a 19 y nd seguí avanzando y empezamos a pulsear a esta ecuacha k tenia su mazo de gracia .. Hablamos el servicio paso ..se desnuda ..me empieza el mamey ...luego paso a cabalgar de ahí en perrito para botar mi cuaker :v es This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:..limpia se lavo 14. Besos en la Boca:nikagando15. Precio:..25 tmb ofrece adicional pero no lo tome 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilo17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..arreglado y tenia su calefactor19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 20. Comentarios Adicionales:.. Nah solo para probar mejor hubiera seguido esperando a la 19 saludos hnos huachanos 1
Publicaciones recomendadas