Jump to content

Extasis Spa (frente plaza norte)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: joven, tenia cara de peruana.

2. Edad: 25-26

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, poquito, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo (me gustan las flacas :v)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: como puta

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no, ni cagando me dijo

11. Mamada: si, con ponchito

12. Relato del Servicio: estaba comprando algunas cosas, caminando por la av. tomas valle (frente al plaza norte) y me di cuenta que hay muchas putas por esta zona (no soy de aquí, llevo poco tiempo viviendo en Lima). Bueno, un jalador me dijo hay flacas y subí, el lugar es en un segundo piso en una fachada color verde o algo así. Toque y me abrieron, eso si la atención en la recepción no me gusto mucho, la que atiende es una chica ya algo tía y amargada. Me dijo primero se paga (50 sol x 15 min / 70 sol x 30 min / 130 sol x 1 h) , y pague por medio hora. Luego llamó a las flacas. El material estaba de regular calidad, algunas medias feas, pero no todas. Escogí a una que se "llama" Juli, según mi parecer era las agraciada. La flaca salió y volvió con sus cosas (de higiene), me limpio y todo eso y empezó el mame, lo cual estaba en algo, no quería metersélo todo. Luego la puse boca abajo y le empezé a dar, tampoco quería que se la meta hasta el fondo pero fue cediendo. Luego hubo perrito y las tijeras (esta me gusta).  Como no me venia me dijo que ya el tiempo había terminado, me dejo bien caliente la pendeja. Hay otra flaca que también la vi en algo, pero un poco mas gordita. Estoy pensando en volver para darle.

13. Higiene Personal: Si, no huele feo.

14. Besos en la Boca: no quiere.

15. Precio: 50 sol x 15 min / 70 sol x 30 min / 130 sol x 1 h

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte, frente al cineplanet de plaza norte, en la misma av. Tomas Valle, si vuelvo pregunto dirección.

17. Número de Habitación: hay te meten en cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 / 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 ( y solo porque es flaca y me gustan las flacas)

20. Comentarios Adicionales: si alguien va me pasa la voz, para hacernos hermanos de leche :v , ví que habían patas tomando ahí también.
Publicado

Hace unos días fui x esta putita pero no la encontré (dejó foto) y como solo habían pokemones me fui pa otro lugar , dime cómo se pone cuando se la están comiendo  y que tal se le forma el culo, me la recomiendas ?

This is the hidden content, please

Publicado

te la recomiendo para que te saques la duda, es un poco floja y relojera, de culo no hay mucho pero como lo dije, a mi me gustan las flacas :v. Saludos.

Publicado

Gracias hermano, igualmente también me gustan las flacas pero formaditas , bueno para conocer fin de mes iré a probarla ,y luego vendré con su rating espero poder grabar ;)