Lucifer Morningstar Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: china, blanquita, simpática 2. Edad: 24 me dijo, puede que un par más 3. Talla: 163+- usa unos tacasos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura / en algo / poca / buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / Culazo blanco y durito / ricas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda sobre las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de malla negra con calzon rosa y sostén igual 9. Ajuste Vaginal: me ajusto rico 10. Sexo anal: no pregunte, para la próxima 11. Mamada: Buena mamada, se prende rico, profundo, tiene su técnica, buen tiempo y buena mamada 12. Relato del Servicio: Fui buscando a la malcriada enana de Melany xD para darle sus nalgadad, o Anahí pero no las encontré, ya me iba a retirar cuando la vi salir de su cuarto, ingresé, y comenzamos, antes de desvestirme le di un agarrón de nalgas a lo que ella respondió abrazándome para que la toque mientras se desvestía, comenzó con acariciándome el pene, yo le tome la mano para que lo haga con más confianza y lo agarro rico, me hizo una paja antes de colocarme el condón siguo con la mamada muy buena, y al terminar le pedí que me diera sentones en el filo de la cama, seguimos con cucharita donde se sentía rica su conchita y ese culazo, terminamos de perrito, dónde saco toda la leche y no dejaba de mover el culo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 7, es amable y hace caso 20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta diciembre me dijo, iré de nuevo por esas nalgas, fácil y la convenzo de dar más
Publicaciones recomendadas