Jump to content

tania la potoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
de selvática, pelo color negro, no esta tan tía 
2. Edad:
28 años
3. Talla:
tiene buena talla, usa tacones altos, no es chata
4. Color de Piel:
blanquita normal, no es una blanca color leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene buena cintura, tiene barriga pero ha bajado de peso, eso me consta, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
es caderona, tiene un señor culo, buenas piernas acorde con el culazo que ella se maneja 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene un tatuaje bien dibujado en una de sus piernas, eso se nota desde fuera
8. Apariencia / Vestimenta:
calzón negro y sostén de color rojo
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta mucho
10. Sexo anal:
no entro por esa vía 
11. Mamada:
bueno regular, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
el día de hoy me fui de cazeria, entro en este local y me pongo a inspeccionar lo que hay y en eso veo a esta fémina echada en su catre jugando con el celular y me acerco y la saludo con confianza, la reconozco y ella me reconoció también porque ella y yo ya jugamos nuestras pichangas las veces pasadas, pero esta vez la noto mucho mejor físicamente porque me di cuenta de que habia bajado de peso y ya no tenia tanta grasa abdominal, muy bien por ella y mucho mejor para mi, doy una vuelta por el local para hacer una rápida inspección y decido entrar para jugar pichanga con esta nalgona, ya adentro nos saludamos, yo super emocionado me pongo a manosearla y a tocarla, me deleite con ese inmenso ass, le cancelo el contrato, me desvisto, ella deja que le baje el calzón, me pone el casco, empieza con la chupada y el mamey, me hecho en la cama y me la sigue chupando, de allí pasamos a que ella se ponga encima mio y empezamos con la cabalgata, finalmente la cosa se ponía buena y logre vaciar el liquido, finalmente me gane con un baile cito bien bonito, ella me dejo que la acaricie a mi antojo. 
13. Higiene Personal:
muy buena, no les miento ella olía bien, olía a jabón perfumado, solo pude lavarme con jabón de barra
14. Besos en la Boca:
no los da
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa cariño
17. Número de Habitación:
room number 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
amplio y comodo, no hubo mucha joda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Adicionales

esta señora ha mejorado su figura y su apariencia física, tiene buen humor y es tratable, cuando nos despedimos me deseo buena suerte y yo le dije gracias.  

Editado por Doble Cara