Jump to content

Universitaria Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Tipo de Rostro: Es agraciada, de tez blanca

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla:1. 60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es  muy delgada pero tampoco es gorda. Tiene su pequeño rollito pero solo se nota cuando se sienta, aunque el transcurso de las citas ha ido mejorando( dice que va al gym)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo pero no es despampanante. Rico trasero cuando se pone en cuatro, está endurando un poco pero tampoco fofo.Piernas depiladas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto tatuajes. Tetas son blandas con pezoncitos rosados.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica universitaria, es más, me dijo que estudia en una universidad de la costa norte. Como una amiga más.

9. Ajuste Vaginal:Papita peladita sin malos olores. ajusta bien rico cuando está arriba.En el resto de posiciones de regular a bueno. Tiene su recorrido pero lo hace solamente por temporadas, según lo que me comentó.

10. Sexo anal:No pregunté.

11. Mamada: Lo sabe hacer, ahora usa bráckets pero no le quedan mal. Igual tiene cuidado a la hora de acariciar y lo deja como pata de perro muerto. No visita los testes.

12. Relato del Servicio:

En realidad trataré de hacer un resumen porque he ido varias veces con ella desde hace 2 años.

La primera vez busqué por internet y me puse a llamar pero me llamó la atención que redactaba bien y las fotos no las había visto y parecían verdaderas. La llamé y me contestó con una voz natural, delicada y típica de chica costeña y me dijo que me hospede y que si no era ella yo tenía derecho a cancelar el servicio,eso hizo que me anime. Me hospedé en el Imperio( la Recoleta) y llegó en 15 min. Llegó con un short y su cartera. Abrí la puerta dudando pero me pareció agraciada y la dejé pasar. 

Ya adentro le pagué y empezó a desvestirme. Puso música( baladas de los 80' en inglés) me pasó pañitos húmedos e hizo lo mismo con ella. Me preguntó si deseaba que me bailara y le dije que sí. Y solo en calzoncito hizo lo suyo, se sentaba en encima de mi con movimientos sensuales se sacó todo. Me puso el pre y empezó con el oral, lo hace rico pero más disfruto meterlo por el lugar correct, además el baile ya había hecho lo suyo,o así que empezamos con la sesión se deja besar el cuello, las tetas. No da besos. Empezó ella arriba y definitivamente es la mejor posición, me hace acordar a esos baleros que siempre encajan en cada movimiento. Luego se puso cow girl, dándome la espalda y veía como mi miembro entraba y salía de su rica papayita, que rico.

luego cambiamos a perrito, con buen ritmo, intercalando movimientos rápidos y lentos, con su respectivo paleteo. Luego misionero dándome tiempo para chuparle las tetas. Finalmente variación del misionero con piernas al hombro y ahí se me vino la avalancha.

Luego conversamos un rato y me hizo masajes con un perfume relajante. Se sube peladita en tu espalda.

Me dejó su número y desde esa ocasión he repetido varias veces cada vez que he podido viajar a Cajamarca( no vivo en Cajamarca pero soy de ahí)

incluso coordinamos cada vez que se podía. Ha cambiado de lugares , por ejemplo en Sierra Verde, y en un Hotel que está entre Tahuantinsuyo y la Paz. Cuando está hospedada usa la lencería que le pidas. A mi me gusta pedirle que use portaligas.

13. Higiene Personal: Limpia definitivamente.Una vez vi su carnet sanitario en su mesa y al pedirle que me muestre, lo hizo, pero yo al toqur me gané sus verdaderos datos. 

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio:150 cuando me hospedé.  Cuando ella se hospeda :160 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka como Sofía o Vanessa. Ya no tengo su número lo borré.  Cuando quise regenerarme. Solo tengo una de sus redes sociales pero obviamente eso no puedo pasar. Viene cada vez las universidades terminan un ciclo.

17. Número de Habitación:   o recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada, generalmente.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10.No le pongo más porque con el bailecito y eso dan ganas de chaparla pero no se deja( aunque no debríamos). Además dice que yo le saco el jugo. Y a veces se hace de rogar para el segundo polvo porque dice que yo le saco el jugo porque demoro en venirme.Pero me completa la hora con todos el preámbulo y masajes.

20. Comentarios Adicionales: Parece que si viene se hospedará en el hotel que está en tahuantinsuyo y la Paz, parece que el dueño cambia servicio por habitación.

Publicado

Que sea taipá y cheverengue sí está para apuntarse 

La cuestión que algunas no se ponen las fotos originales