Karmaleta Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Ubicación : av tomas valle 1335-1339 SMP Referencias: a 3 cuadras del cruce de av universitaria con tomas valle, Costo de ingreso al sauna : 25 soles Telefono : 272-4091 Descripción del sauna: tiene una cámara seca cómoda con tv, una cámara de vapor también cómoda, tres duchas, sala de descanso con tv de 80 ", bar. No tiene cochera, puedes dejar el coche a la entrada del sauna hay un pata bien amable que cuida El lugar es bien limpio, los que atienden son bien atentos Existe cámaras de vigilancia a la entrada por seguridad Masajes sanos: SI hay una una flaca que da masajes, aun no he tomado el servicio, no inspira la flaca. Servicio de sexo: SI el día que caí en este lugar habían dos flacas que daban servicios completo Una flaca algo simpática de unos 26 años, cuerpo delgado, de 1.65, rostro delgado, trigueña, con tatuajes en varios lugares del cuerpo, ese día estuvo con un vestido putero señido al cuerpo, es peruana. Una flaca con pinta de joven, 25 años aprox, algo llenita con un culazo, 1.56, piel clara, la vi poco tiempo porque a cada rato se la llevaban, creo es peruana. Costo del servicio: para ser franco, no tuve la oportunidad de preguntar el precio del Servicio, pues la del culazo estuvo full y no pude preguntarle. Para la próxima que voy averiguare Puntaje al sauna: por sus instalaciones le doy un 5.5 Comentarios: es la primera vez que caigo en este sauna, sólo estuve sauneandome, y haciendo un reconocimiento del lugar, es tranquilo, fui a eso de las 4pm. El sauna es tranquilo, no muchos sauneros, el día que caí habían como unos 5 sauneros. Mi estimado @IRON MAN quizá puedes anclar este tema... Me dio buena impresión este sauna aunque la flacas no me convencieron.... Pero volveré aver si por ahí caen más flacas de mi gusto.
Karmaleta Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Publicado 4 de Agosto del 2019 Esta semana caí por este point Averigüé que el costo del masaje está 60 y el servicio 150...... asuuuu Vi a una flaca trigueña media gruesa, en algo de Rostro dijo llamarse karina, aprox 28 años, se le ve rikita con una rabazo Había otra flaquita trigueña con tatuajes de Rostro en algo, dijo llamarse camila, aprox 27 años, alegre entradora Había una flaca media joven trigueña oscura, aprox de 23 años bien flaca, pero monse..... Eso es todo... Hdls 1
Publicaciones recomendadas