Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

av tomas valle 1335-1339 SMP

Referencias:

a 3 cuadras del cruce de  av universitaria con tomas valle,  

Costo de ingreso al sauna : 25 soles

Telefono : 272-4091

Descripción del sauna:

tiene  una cámara seca cómoda con tv,  una cámara de vapor también cómoda, tres duchas, sala de descanso con tv de 80 ", bar.

No tiene cochera,  puedes dejar el coche a la entrada del sauna hay un pata bien amable que cuida 

El lugar es bien limpio,  los que atienden son bien atentos

Existe cámaras de vigilancia a la entrada por seguridad

Masajes sanos: SI

hay una  una flaca  que da masajes, aun no he tomado el servicio,  no inspira la flaca.

Servicio de sexo: SI

el día que caí en este lugar habían dos flacas que daban servicios completo 

Una flaca  algo  simpática de unos 26 años,  cuerpo delgado,  de 1.65, rostro delgado, trigueña,  con tatuajes en varios lugares del cuerpo,  ese día estuvo con un vestido putero señido al cuerpo, es peruana.

Una flaca  con pinta de joven,  25 años aprox, algo  llenita con un culazo, 1.56,  piel clara, la vi poco tiempo porque a cada rato se la llevaban,  creo es peruana.

Costo del servicio:  para ser franco, no tuve la oportunidad de preguntar el precio del Servicio, pues la del culazo  estuvo  full y no pude preguntarle. Para la próxima que voy averiguare

Puntaje al sauna: por sus instalaciones le doy un 5.5

Comentarios:   

es la primera vez que caigo en este sauna, sólo estuve  sauneandome, y haciendo un reconocimiento  del lugar, es tranquilo, fui a eso de las 4pm.

El sauna es tranquilo, no muchos sauneros, el día que caí habían como unos 5 sauneros.

Mi estimado @IRON MAN quizá puedes anclar este tema... Me dio buena impresión este sauna aunque la flacas no me convencieron.... Pero volveré   aver si por ahí caen más flacas de mi gusto.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta semana caí por este point

Averigüé que el costo del masaje está  60 y el servicio 150...... asuuuu 

Vi a una flaca trigueña media gruesa,  en algo de Rostro dijo llamarse karina, aprox 28 años, se le ve rikita con una rabazo

Había otra flaquita trigueña con tatuajes de Rostro en algo,  dijo llamarse camila, aprox 27 años, alegre entradora 

Había una flaca media joven trigueña oscura,  aprox de 23 años bien flaca, pero monse.....

Eso es todo... Hdls

• Me gusta 1