EX SALOON Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas abultadas, achinadita, con un poco de ojeras, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello negro largo y amarrado, poco agraciada. 2. Edad: Me dijo 24 años y va por ahí.3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Tiene poca barriga, más que todo un rollo al sentarse pero que no incomodan en nada para el mate / Senos pequeños bien caídos y con estrías, suaves y aguados al tacto, me dijo que sí los daba para besos pero no es su punto fuerte, de aureolas medianas y pezones normales color marrón.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano algo redondeado en perrito se forma bien, sin estrias ni nada, bien carnoso y apetitoso, semiduro al tacto / Piernas delgadas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno en su clavícula derecha y otro en su omóplato derecho. Usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén morado y faldita roja.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en las poses, de papita con ligeros vellos púbicos.10. Sexo anal: Dice que no lo da pero se ve perforado ese anubis.11. Mamada: Buen oral, te pide recostarte en la cama, toma ph y te limpia bien la zona de la pubis y el muchacho, luego va chupándola despacio de arriba-abajo y va acelerando el ritmo pero mete diente varias veces por ratos me adormecía el pene, hace gp hasta el fondo varias veces, boloñea con las manos mientras lo hace, se entretiene con la cabeza y levemente mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Este servicio ya es de hace unas semanas, sólo que se me acumulan los ratings y no posteo a tiempo pero aquella vez me animé por esta chinita que de cuerpo se veía regular, además la faldita la tenía levantadita y no desentonaba, así que le hice la consulta y bien amable me responde, parecía verdad todo lo que ofrecía, así que decidí pasar. Ni bien pasé, cerró la puerta y me chapó del cuello, se me pegó toda y empezó a dar besos por mi cuello y cara, bien motivada y por un buen rato, csm me hizo ponermela al palo en una, no me soltaba y eso que por ratos trataba de alejarme, luego de eso momento pasamos a desnudarnos, esa faldita no mentía, tenía buen culo pero en la parte del sostén rápidamente se le cayeron los senos, csm no me gustan las tetas así pero ya estaba empilado, luego sigue con los besos al cuello, me pide que me recueste, me limpia bien la zona del pubis, se tomó su tiempo, bien relajado esperé que termine y hace el fellatio descrito, tiene sus pros y contras, pues me vacila que se atragante varias veces pero prácticamente me mordía el pene, era como placer y dolor al mismo tiempo. Luego de unos minutos, se acomoda y sube a cabalgar, la flaquita bien ready, se monta y empieza a moverse rico, tiene buena técnica, se iba de un lado a otro y por ratos golpeaba mis huevitos, en eso empieza nuevamente con los besos en el cuello, creo que tiene admiración por los vampiros, en eso va bajando y se agarra a lamer y a morder mis tetillas, prácticamente se prendía y de las dos, yo con cara de pendejo la miraba nomas, eso sí se goza el momento, así estuvimos varios minutos, luego le pido darse vueltas y veo ese culo carnoso, bien formado, nuevamente hace sus movimientos de licuadora, luego le pedí misionero, aquí la puta se dejaba llevar y me abrazaba y a gemir despacio, después le pedí perrito, le meto la pinga y bombeo a full, hasta la misma puta se movía, se agarraba de sábana y volteaba a mirarme, le pedí pegarnos a la pared, la llevé y seguí con el bombeo a full, estuvimos así un rato más hasta que finalmente derramé el yogurt.13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores / Ofrece ph y alcohol.14. Besos en la Boca: No intenté.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 24.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.19. Puntaje de Atención (0/10): En total y por su entrega en el polvo 6.5 Puntos merecidos, en lo personal sería más si tuviera las tetas mejor paradas pero ya ser mamá seguramente le pasa la factura.20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de visitar varios chongos en Lima, entre ellos, La Colmena y Sirenas, hace pocos días estuvo en el Bahía Rosa donde mi bro de zona @aszx1429 le abrió tema, dejo link https://hermanodeleche.com/topic/60055-catherin-ecuacha-ex-qp-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 3
LORD VAAKO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Esta monita estuvo hace un par de dias en La Pocilga alias La Miel, para en ese chongo..creo que hoy tbm estuvo. Segun el level que veo, en el BR no creo que haya resaltado. 1
Publicaciones recomendadas