Gadzu Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: morena joven cara redonda 2. Edad: segun ella 19, le pongo 22 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas caidas , contextura delgada ligero rollo,cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de joven ,no exhuberante 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda cerca a la nuca un tatuaje grande de un animal canino 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: bueno buscaba una chata y la encontre ,al verla en jean y top y joven me entro la morbosidad, dado que todas estaban en lenceria menos ella, asi que entre me dijo que era colombiana y que tenia poco tiempo en peru , la chata te hecha alcohol en las manos y en los webos , te saluda te hace un trato cordial de puta a cliente pero ahi nomas , se mueve bien montando ,hace varias poses , algunas le duele y te lo dice pero se deja ,sufre pero trata de que no se note en su cara , orgullosa la chata ,que rico tenerla en cucharita y perrito aunque falta mas tonificar por lo joven le di full boca abajo, jadeaba pero escondia su cara , no deja que le beses las tetas. 13. Higiene Personal: lo normal, lo bueno es que no se lavo la chucha en mi frente , la mayoria agarro una jarra de agua y se la hecha en la chucha y abajo pone su balde para que no moje el piso, a mi no me gusta ver eso 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles de 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo joven ,sumisa y acepta varias poses pero eso si es fria 20. Comentarios Adicionales: no repetiria , en sirenitas me comi una ecuatoriana tbm joven con mejor cuerpo tonificado a 40 soles, ah y el nombre no me acuerod bien por la bulla ,era xiomara o tamara no recuerdo Editado 21 de Julio del 2019 por Gadzu
Publicaciones recomendadas