Jump to content

[ MECANICA - BIPOLAR ] DALESKA chiclayana sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi atención de ayer Viernes 19 de Julio con esta chicoca que dice ser chiclayana.

1. Rostro : agraciadita de rostro, de bonitas facciones y ricos labios, ojos marroncitos y bien remarcados con el rimmel, maquilladita como para su chamba, cabello teñido a medias (las puntas basicamente) y medianamente largo que le llega hasta las tetas.

2. Edad : debe andar por los 23 .

3. Talla : 1.62 mas o menos .

4. Color de Piel : tirando para blancona (no leche) y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es de contextura digamos normal (ni gorda ni flaca) pero con formas, se le ve algo de cintura y en la barriga muestra ciertos rollitos cheleros o de tanto pollo a la brasa :big_smile: pero que no incomodan. Sus senos nunca los vi porque nuna se sacó ese brasiere atigrado (punto en contra) pero se les ve medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas : no es caderonaza pero tiene lo suyo, culo y piernas regulares pero que van acorde con lo que tiene de contextura. Se ven agradables sus formas.

7. Tatuajes o Señas Particulares : le vi un solo tatuaje en el costado izquierdo (de ella) de su abdomen que es una corona y al pié de esto un nombre masculino con letra corrida.

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con un sostén atigrado y una putifalda color amarillo.

9. Papita : de bonito aspecto y con un poquito de vellitos. Regular ajuste en ciertas poses y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : no soy tubero, no pregunté pero jermas así de ricotonas es dificil que lo den (propiedad natural del marido).

11. Fellatio : muy cumplidor como para levantar al muchacho. Me lo hizo ella en cunclillas y yo de pié, a puro labio y suave, dando jaladas de ganzo de arriba abajo. Se tomó su tiempo, me sorprendió en eso.                                                              

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto y vino el saludo, me pidió su pago y seguidamente nos desnudamos. Luego vino ese mamey bien cumplidor y enseguida empezamos con el cache donde ella se echó al filo de la cama y yo de pié empecé a bombearla cogiendole de las piernas, luego junté ambas yucas y abrazandolas fuertemente las puse en mi hombro derecho y continué bombeandola. Luego pasamos al camastro y le pedí acomodarnos en el centro de la cama para darle en misionero donde la flaca se dejaba cachar (no se movía) y lanzaba ciertos jadeos (sólo algunos) al tiempo que me abrazaba y sobaba mi espalda con sus manitas. Para no cortar la viada ya no le pedí cambiar de pose y sólo me limité a erguirme para volver a poner sus piernas en mi hombro y luego juntarlas en uno solo para abrazarlas otra vez y sentir un poco mas de ajuste y seguí bombeandola con fuerza hasta que no pude mas y exploté...fin. Fué un polvo sólo para botar el taco diría yo.

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Te ofrece alcohol para que lo esparzas en los alrededores de tus genitales y también para tus manos antes de empezar el cache. Al terminar ella se lava la papa pero no ofrece lavarte la chulapi, sólo me diò Ph. 

14. Trato de pareja : no busco eso, solo fué un trato de kine a cliente.

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo anoche estuvo en el room 71 pero para rotando (me lo dijo).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 4,7 porque no se sacó el sostén (igual que la chata Sofía...tanto frio tienen las putas ?). 

20. Comentarios y Datos Adicionales : nunca la vi antes a pesar de que hace muy poquito estuvo en el Quinto Patio . Dice ser de Chiclayo y al parecer es de las que viene o vendrá por periodos cortos. A su favor diría que su trato es lo suficientemente grato a pesar de hablar poco...pero al menos sonríe :big_smile:. Su mamey estuvo mejor de lo que esperé pero en el polvo si está en debe ya que es de las que no se entregan a fondo, aunque al menos le pone ganas y se deja cachar sin objetar nada y lo mas importante que no relojea. Pero igual fué un polvo sólo para botar el taco.

Adjunto link de su tema en el Quinto Patio ya que al parecer esta kine estará chambeando eventualmente en ambos lugares ya que así lo están haciendo varias que no tienen cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/60134-daleska-chiclayana-con-tatuaje-de-corona/

Es todo hermanos, espero les sirva. 

Señores pollos lean su manual....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES NI SPAMEROS :choler:...les  volaremos la cabeza :ah: !!      

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

FUERZA MI MANUCCI...a seguir levantando que tu hinchada nunca te abandona ! 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Rostro: Ovalado curiosa, de cabello lacio largo un poco teñido, de ojitos un poco achinados bonitos y delineados, de cejas un poco delgadas, tiene la boquita pequeña y sus labios son delgados, bien maquilladita la putita.

2. Edad: Entre los 21 a 23 años maso menos.

3. Talla: 1.60 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con poco forma y unos ligeros rollitos /Semiplana por ahí le salen unos rollitos cuando esta sentada / Son pequeños y un poco caídos, de areola pequeño de color marrón y de pezon plano, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es pequeño y regular forma, nalgas suaves al tacto y suaves / Son duritas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia de una corona por el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y una minifalda pequeño que muestras sus ricas piernas.

9. Papita: Tiene sus ligeros vellos púbicos pequeños, otra que también ajusta rico pero si es aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo ella de costado y yo echado en la cama solo chupa de arriba abajo sin meter mucho el diente, le hice que sacara su lenguita y lo hacia, chupada de unos segundos nada más.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla y hacia la conversa bla bla, pasamos que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose ella en misionero se echa un poco de lubricante y también un poco a la pinga, la voy penetrando suave y aumentando el ritmo y dándole picos a sus senos y manoseando sus piernas suaves, solo puja la flaquita.

Luego le hice que subiera arriba pero hace movimientos un poco monses, se mueve suave, solo me ganaba del buen panorama de su rostro, sus senos y tocando siempre sus piernas, así en esa pose estuvo unos minutos. Luego la hice que hiciera ranitas pero no sabia, me senté para estar frente a frente pero se echa la condenada y echadita la alzo las piernas al hombro donde le daba picos por sus piernas solo se reía la flaquita, buenas envestidas le daba en esa pose, también de costaditos los dos y le daba picos por su cuello.

Y ya para terminar en pose perrito dijo suave, primero le hice que se moviera ella y lo hacia regular, le cojo de sus caderitas y con una mano le ponia en su espalda para que quiebre bien y darle un poco duro, rico culo se le forma y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y perfumada, se asea solo con ph y se pasa alcohol. Te brinca ph y alcohol al inicio y final del polvo

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°38.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y sin malos olores pero un poco oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si viviera más el polvo seria otra cosa, pero cumplió con el polvo.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

:pissedoff: Me atendí con sta PRRA pensando k me daria buen servicio :amazed:

1. Tipo de Rostro: Ak copio y modifico - Ovalado curiosa, de cabello lacio largo un poco teñido, de ojitos un poco achinados bonitos y delineados,

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. estatura media 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - casi plana , royito al sentarse imperceptible - pequeños y caidos , no deja lamerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño regular - suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona al costado de su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Joven delgada - sostén floreado y short jean azul abierto (osea el botón no lo abrocha)

9. Ajuste Vaginal: Regular , empanada caliente 

10. Sexo anal: No quizo , sin embargo se nota k su marido le da por ese lado 

11. Mamada: Hasta las webas :beat_shot: a lo mucho fue 1 min , no dejaba saliba , ni jugo con su lengua , no mira a los ojos , no visita el FORO :ah: 

12. Relato del Servicio:ah: Ya ps en vz de irme sin atenderme opte por sta pta , k fue sonriente en la consulta.

Ya adentro estando de espalda me dice: EL PAGO ES POR ADELANTADO (aklro k yo siempre pago apenas entro) sta actitud m llego al webo ni m staba mirando como para k piense k no le queria pagar.

Se desnuda y no c saco el brazier :ah: habiamos kdado en k c deje lamer las tetas pero CAMBIO csm , oral descrito , filo de la cama estilo misionero

dond sta prra puso su mano sobre mi abdomen para no encajarsela completa , se corria para no cojerla como vaca PTA K STO M COLMO LA PACIENCIA , pasado 1 minuto y segundos me dice OTRA POSE ,

pasamos a cabalgata donde m seguia jdiendo el servicio 

le pedi una pose y no kizo , k ella no hace esa pose 

ya m aburri y le pedi de a perro 

y termine.

Luego se limpio con PH se puso su ropa rapidamente y se pego a la puerta INDICANDOME K M CAMBIE RAPIDO :ah: PRRA D MRD MENOS MAL NO ABRIO LA PUERTA MIENTRAS ME VESTÍA.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y PH , osea limpieza por los suelos - PUNTO EN CONTRA ,antes del servicio da alcohol para las manos y parte intima, solo ofrece 1 cuadrido de PH para limpiarse :ah:

14. Besos en la Boca:ah: No , tampoco pulsee con esa actitud d MRD 

15. Precio: 25 Soles al AGUA :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro -Trujillo 

17. Número de Habitación: No recuerdo ,  Para ROTANDO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ah: Piso mojado - PUNTO EN CONTRA , cuarto pkño - ILUMINACIÓN D MRD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 Puntos , le resta la limpieza , cambiar el trato acordado , es BIPOLAR 

20. Comentarios Adicionales:ah: Primera y ultima vz k le entro a sta PRRA , si hubiera sido clara desde un comienzo no le entraba, las poses k ofrece son muy limitadas PRACTICAMENTE SOLO 3 POSES 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN Favor de modificar el titulo si lo ven conveniente a : [Mecánica - Bipolar ]Daleska sin cuarto FIJO

Editado por Wolf
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia simpática cara ovalada cabello lacio labios pintados color oscuro igual que las cejas.
2. Edad:
Me dijo 23
3. Talla:
160+/-
4. Color de Piel:
Al parecer blanca la luz no deja ver bien.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal - regular - casi nada - pequenos suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular- pequeño pero rico - normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me enseño uno al costado del obligo la corona y otro por la altura del talon  tres estrellas algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y short
9. Ajuste Vaginal:
Regular en algunas poses 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
ummm algo rápido.
12. Relato del Servicio:
Llegue buscando a la 72 q me recomendó un HDL vi su cuarto con candado seguí vi la 12 casi le entro y veo esta kine q la tenia en la mira de la ultima vez que estuve por ahí y salí invicto, me acerco  le consulto bueno se puso coquetona a cogerme la barbilla y con lo q e dijo el HDL q es simpática pero fria le empece  las consultas de rigor si se deja besar las tetas ya dicen q no se saca el Bra...  hable hable me anime, adentro me dijo pq descofias sonriedo le dije esque algunas te dicen si a todo afuera y adentro no cumplen por eso espero no me defraudes y se rio... le cancelo me empezaos  hablar de ella... Empezó el mamey algo rápido ya estaba al palo por la previa afuera empezamos al filo piernas al hombro besando sus pezones ricos suaves y pequeños, luego se monto encima la única pose que se mueve y bien harto rato seguimos luego costadito luego me dijo en perro le di fuerte me dijo despacio me duele asi q le di despacio y me dijo ya consentrate para que te vaces le dije ya me quires botar se rio seguimos al filo pero en cuatro otra vez piernas al hombro en la cama besando esas tetas ya que me dijo sin chupar ya que otros se preden y dejan pura baba me rei noma si es biplar mientras besaba chanco la cama con los puños contra la cama como enojada pero luego se rio termine se metio al baño se lavo cambiamos beso y pa fuera.
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico.
14. Besos en la Boca:
Nolas
15. Precio:
25 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Milii
17. Número de Habitación:
52  rota no es fijo primer corredor al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma vaina -q+
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points
20. Comentarios Adicionales: Suerte que no me decepciono según lo pactado en la puerta.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, de cabello lacio.

2. Edad: por sus 25

3. Talla:1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / unos gorditos/ limones de pezones planos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / bueno, hay que agarrar / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al costado del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y short jean.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: arodillada, lo suficiente para levantar al ganzo.

12. Relato del Servicio: me gusto su cara asi que le entre, le pague, nos calateamos, se dejo el bra y se dio la mamada, previa pasada de alcohol, luego empezamos ella al filo de la cama, despues le dije que subiera a montar, le pedi que se quite el bra y lo hizo pero no queria que los chupe :sure: normalazo, no se mueve bien, le pedi misionero y ahi le di duro, aguanto bien, igual en doggy, y ahi la atore hasta  acabar :haha:

13. Higiene Personal: olia rico, se veia limpia.

14. Besos en la Boca: me gustaria :baffle: pero no creo que de trato de pareja :ah:

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Número de Habitación: Ese dia en el room 29 anda rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado, cachetonsita ,algo de papadiña ,ojos pequeños ,labios medianos algo boconsita,de cabello largo lacio algo castaño o con rayines puede cher

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: a lo mucho 1.60 con  sandalias de plataforma

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura mediana cuadrada/ligera wata/seno pequeños parece ya que no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo pequeño algo de grasita/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de corona por el lado izquierdo del ombligo y unas estrellitas por la parte baja pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y short desabotonao

9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste

10. Sexo anal: dijo no ,pero se nota medio uso

11. Mamada: monsefu chupadas breves de cabeza hasta la mitad no gp ni bolognesis poco time a lo mucho 25 seg

12. Relato del Servicio: la vi un poco atractiva y entre me limpia ,chupa a mi guerrero haciendole un rezo apurado ,luego la follo en paradiñha , a filo de camastro pierna al hombro y en todas las poses gemia de manera histrionica , la pongo a cabalgar da unos sentonsitos y rapidamente se pone en 4 pa darle en su conchita rika mojadita pero me kaga que ya me taba apuradando sutilmente, hasta que senti un leve ajuste y vote su lechesita asada 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: parece que no 

15. Precio: 25 norma

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 1 pero es rotativa parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: teatrera, no da lactancia, le falta petear mejor ,muy mecanica y relojita  a parte no le gusta mucha violencia y no suelta el anibal .

lo unico resaltable es que se moja y un pokitin de ajuste namas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola a toda la comunidad. Esta atención es de hace como 2 semanas atrás ; las disculpas por no poner el rating en su momento pero ahí nomas me vino un problema de salud que me llevó a guardar cama y alejarme momentaneamente del kinerío y por consiguiente del foro. Pero igual pongo mi experiencia ya que esta chata simpaticona está asistiendo con mucha frecuencia a la Colo en este último par de meses (sobre todo los fines de semana) y es muy probable que mañana esté en el local. Voy a hacer sólo pequeños cambios con relación a mi rating anterior y donde no hay cambios pondré la palabra IDEM. Eso sí me centraré en detallar el item 12 ya que es el mas importante.

1. Rostro : es agraciadita (está descrito). Unicamente les digo que cada vez que viene se hace ciertos cambios en su look.

2. Edad : idem.

3. Talla : idem.

4. Color de Piel : idem.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : mantiene su contextura y todo lo demas. Pero esta vez si se sacó el brasier a pedido mío. Sus senos son chicos, medio caidos y flácidos, con pezones ñatos (casi ni se notan) chicos de color marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas : idem.

7. Tatuajes o Señas Particulares : los mismos tatuajes ya conocidos.

8. Apariencia / Vestimenta : para con shorcitos desabotonados, brasier y zandalias negras con plataforma beige.

9. Papita : de bonito aspecto, afeitada pero  con  vellitos creciendo. Regular ajuste en ciertas poses y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : no soy tubero, no pregunté.

11. Fellatio : a diferencia de la primera vez que fué muy cumplidor, esta vez su mame fué casi un saludo a la bandera. No hay nada que resaltar.                                

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto, luego vino el saludo y de arranque te pide que le canceles , luego nos desnudamos y sin previos de ningún tipo vino ese mamey fulero. Pasamos a la cama y empezamos con el cache al filo de la cama y yo de pié bombeandola y ella sin inmutarse. En seguida nos acomodarnos en el centro de la cama y empecé a darle en misionero....un misionero todo soso y sin brillo y ante esa sitación ps mejor enderecé mi torax y puse sus ricas piernas en mis hombros donde seguí taladrandola con fuerza y luego junté ambas yucas y las puse en uno de mis hombros para continuar bombeandola. Antes de cansarme le pedí cambiar de pose y se puso en perrito a pedido mío, donde seguí bombeandola siempre con fuerza y sujetandola de las caderas hasta que no pude mas y exploté...fin....un polvo sólo para botar el taco.

13. Aseo Personal : siempre limpia y sin malos olores. Te ofrece alcohol y Ph.

14. Trato de pareja : no busco eso y conociendola como es (ni las tetas quiere enseñar) no creo que lo dé.

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 4 sólo porque esta vez si se sacó el sostén...sino sería menos xD.

20. Comentarios y Datos Adicionales : otra vez me dieron ganas de dale duro ya que siempre se le ve ricotona a esta chatita y a pesar de que no tiene buenos comentarios y yo ya la conocía ps le dí el beneficio de la duda y entré con ella. Pero igual sigue siendo un polvo del montón sólo para botar el taco. No pasa nada.

Es todo hermanos, espero les sirva.

NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler: vayan con esa payasada al otro foro...les  volaremos la cabeza :ah: !!   

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

FUERZA MI MANUCCI...a seguir levantando que tu hinchada nunca te abandona ! 

• Me gusta 3
  • Gracias 3