Jump to content

VENECA CHIVOLA - PARAISO CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Si es bonita, tes morena, algo frentona xd 
2. Edad:
me dijo 19 , facila ah
3. Talla:
chata 1.5..
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal// siii/ algunos rollines// graaaandes aureolas grandes ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona// lo mejor que tiene en perrito caga mentes// de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde, solo para media asada con su amiga
8. Apariencia / Vestimenta:
de chivola veneca// short y top
9. Ajuste Vaginal:
Debido a que no atiendes mucho aoreta rico esta cojuda
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
NO HACE ORAL, QUIZAS ES EL PUNTO POR EL QUE MUCHOS REVOTAN 
12. Relato del Servicio:
Pta me parecia la mas bonita de este chongo pero hace tiempo le hice la consuta y me dijo que no daba trato de pareja , no hacia sexo anal y tampoco oral y me quedaba con cara de tipo, mejor te regalo mi plata PEROOO, pta me agarro en mis 5 momentos de calentura y la cabeza de abajo observo sus tetasas y cu culito y pa adentro
pta la gran interrogante, como hago para ponerme fierro si no hace oral, pta me fui en floro y le pedi que me haga unas huevadas que me dejo duro como brazo de robocop, me paso alcohol, y me puso el jebe, puso ubricante y comenzo a cabalgar, bueno no cabalga hace sentadillas estuvo hasta cansarse y me pidio cambiar pta le di en misionero , le di fuerte despacio y la agarre pienras al hombro aqui si me sadiquee, pta me cnase y comenzo con la huevada de que ya iba a acabar mi tiempo se puso en perro al filo de la cama y sabe lo que tiene esta csmque rico corazon se quebro rico y a bombear le di en todas las velocidas, ella puso cuerpo a tierra y me dejo verle hasta el higado, por ratos ella se movia tipo twuerk, pta me concentre , vi la marca de su tanquita en su culo y bote todo.
datos a tener en cuenta, no lubrica la csm se tiro un sachet de lubricante en mi onix y te da 15 min exactos y por ratos jode y jode con esa huevda de que aproveches tus minutos que solo son 15 min , ojo 15 min desde que le metes el onix , no desde que ingresas a su cuartucho, algo consiente por esa parte.
13. Higiene Personal:
sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nee
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
paraiso club
17. Número de Habitación:
cuartos de la vuelta ultima mano izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben , falta lavatorios en cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:
La verdad es que deberia cobrar menos de lo normal , no hace oral , solo da 15 min. Como lo mencione antes muchos rebotan por que no hace casi ni mierda pero tenia que darme el gusto de probarla , si entran con ella , pta traten de entras despues de no cachar minimo 1 semana , para que al solo tocarles ya esten fierros jaja y sobre todo por que es algo espesa con el tiempo. Por ratos es buena onda pero por ratos llega al pincho jaja . Lo que si aguanta maltrato y deja sadiquearse con sus melones y su rico culo. No volveria a entrar por que no vale lo que pide, espero que haga oral y facil regreso a ver esa boquita atragantarse con mi pikachu. Saludos pajeros y spameros