Online0328 Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Redondo, chiquito, como en la foto 2. Edad: 25~30 3. Talla: Enana, no alcanza mi cuello alucina, le pongo 1.60 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pechos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es baja, tiene su culito, no está en forma ( parece implante) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Como joven, buzo,una casaca con zapatillas urbanas 9. Ajuste Vaginal: encima q es chata , no ajusta casi nada, está más recorrida, le pongo un 3/10 10. Sexo anal: si lo ofrece pero no le di 11. Mamada: hasta al pincho, ni a la mitad llega, no le pone ganas 12. Relato del Servicio: este es mi segundo aporte, el primero lo hice en enero si mal no recuerdo, como estaba por el mall del sur, y tenía algo de fichas, dije ya q chucha a ver q sale, me hospede y contacte a una veneca por la página estafa. Le hable por wasap y llego en 30 min. Abrí la puerta y era más baja de lo q imaginé, en la foto no parece enana, pero si tiene igual contestura y como la vi medio risueña la dejé pasar. Después se desvistió y le dije que media hora nomás , la flaca desde q la toque no le ponía ganas , hasta al pincho todo, cuando la empezé a dar , estaba con su puto celular todo el rato y gemía fingida mente por rato, después cuando íbamos 20 min , me dijo te falta 10 min ya concéntrate para acabar, aquí ya me desanime por completo , después me dijo te falta 5 min ya acaba !!! Plata tirada al tacho, como no ajusta casi nada y encima con ese trato de mierda, no pude acabar El peor polvo de toda mi vida. 13. Higiene Personal: si estaba limpia , se bañó antes y después 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 935059611 / estafa17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien pa sus 30 soles q pagué 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , un punto porq estaba calata y el otro punto porq estaba limpia y es la de la foto. 20. Comentarios Adicionales: De verdad ahora lo pensaré dos veces para llamar a una veneca, como ya leía la mayoría son relojeras, y no le ponen ganas. Conclusión me sentí estafado.
Mugiwaska No Jinbe Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, Grindelwald dijo: Tenía un terrible cuerpo o una terrible atención? Me confundiste man. Sí, su atencion fue pésima. Adjuntare una foto de ella que pone en su wpp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
cacheroDVenecas Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Buenas me gustaria saber si sigue atendiendo Channell. tuve buena experiencia con ella me gusto mucho. pero ya no la encuentro alguien sabe de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas