Jump to content

Jessica

fujis

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve de pasada por esta zona, aproveche para entrar debido a las posteadas anteriores, y ver la zona y chequear las nenas nacionales y extranjeras.
1. Descripción del Rostro: Blanca, frentona

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetazas, lo que mas me atrajo, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgazas, aunque un poco fofas con grumos, pero sin desmotivar, falta de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo, le quedaba rico

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte, pero facil con el tamaño de su ano

11. Mamada: floja, lo hace con poco tiempo (punto en contra)

12. Relato del Servicio: Esta fue el dia de ayer, llegue y estaban como 6 flacas, 3 venecas y lo demas peruanas. Chequee a todas y me atrajo esta veneca por sus tetazas. le pague y adentro. Comenzo con el fellatio ya descrito (diria comenzo bajo), y luego le hize pose del misionero mamandole las tetazas que se maneja, y luego perrito. Se formo una peraza, rico penetrarla, como 10minutos dandole duro, hasta que termine. la flaca no apuro, eso compensa, pero un poco floja para esmerarse.

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca: no le di eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas + 1 de entrada para ese par de zanganos

16.Telefono / Anuncia / Local: massiel

17. Número de Habitación: no tiene numeros, solo son cuartos armados con triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, sucio en todo lado

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 6 mas por sus tetazas y su rico toto, pero la atencion un poco mecanica, le baja puntos.

20. Comentarios Adicionales:  es buena opcion por su precio, pero seria cosa de intentar con las otras.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy plan de las 3 y 15pm fuimos al Massiel y preguntamos x la susodicha y un joven chamo nos dijo k vendrá mañana,había puras ballenas hasta las hvas,ahora los cuartos están divididos con triplay y una luz roja,la csmre,fui con Anestesia a este antro.

Hoy plan de las 3 y 15pm fuimos al Massiel y preguntamos x la susodicha y un joven chamo nos dijo k vendrá mañana,había puras ballenas hasta las hvas,ahora los cuartos están divididos con triplay y una luz roja,la csmre,fui con Anestesia a este antro.

• Me gusta 2