Jump to content

Abigail

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Media simpática, cabello casi rubio con su plata, pasa piola
2. Edad: le echo unos 27 añejos
3. Talla: bajita nomas 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/poca/medianos para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: si había/redondo mediano/formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi alguno por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini verde y con tacos
9. Ajuste Vaginal: poco casi nada
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: Se toma su tiempo, se golpea la lengua, te mira pero nada de otro mundo
12. Relato del Servicio: Bueno vi solo a 3 caninas de 5 que habían, ya me tenia trazado a esta chata, así que transamos y a pelarse, se subio el vestido y se bajo las tetas, no se llego a pelar todita, procedió al mamey de ley, se puso a jugar un toque y en la chupada te mete una mirada, de cuerpo no esta mal, me senté en la cama y se puso de espaldas encima y empezó la faena, pensé por ser chata tendría mas ajuste pero no, esta bien trajinada esa papa, luego la puse en perrito y ahí le empecé a agarrar ese culito, aunque igual falta de ajuste, luego de cucharita, un toque parado y finalmente en misionero, no se deja las tetas, punto en contra, igual estaba arrecho unas bombeadas y chau strees luego a vestirse y calabaza...
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: serán como 15 min a 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: El telo Sta Rosa
17. Número de Habitación: la 1ra de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no me quejo, me dejo cachar tranquilo, pero no se dejo las tetas ahí punto en contra
20. Comentarios Adicionales: Bueno solo fue para probar esta carne, en este hueco casi siempre las mismas, veremos quien mas llega por aquí, servidos lecheros.....

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Delgado,ni fu,ni faa

2. Edad:27

3. Talla:1,56

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
_delgada

_pequeña

_casi nada

_medianos tirando para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
_de flaca anormal

_pequeño

_delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Una vaina tipo falda de color negro
9. Ajuste Vaginal:trajinado
10. Sexo anal:no dijo
11. Mamada:sin ganas sin eamero

12. Relato del Servicio:hay algo medio relogerá lo Lolita está ni 10 minutos me aguanto me dijo q ya terminó mi tiempo bueno simplemente me deje llevar y bueno está vez me cagó está huevona pero yo tranquilo sólo pongo sobre aviso a Uds manga de jala tripas q esta bandida es así .

Me arrepiento de haberle entrado a está puta cochina además no fue de mi gusto,bueno entonces ya saben a q atenerse con está Foxy lady

13. Higiene Personal: se lavó con agua a javon

14. Besos en la Boca:
Nica,el hoziko tenia un olor ah pichula
15. Precio:35 +1+1 te pide x el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:
Santa rosita
17. Número de Habitación:
Primera cuarto del lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un cuarto de telo de un cheke

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , puntos 

20. Comentarios Adicionales: te revisa la pieza antes del mate con linterna del celular , yo igual la revise,hice q se ponga de espalda y le abrí el culo HAHAHAHA y ella se rió también. 

Bueno si tienen tele ahí se ve en. 

Editado por Kamilo