Jump to content

Kendra venek Rom #20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

#de regreso a estos lares y al mundo del sexo y lujuria me llevaron a este antro de perdicion local diria que moderno bonito harts chicas solo jode los venks que andan jodiendo ala gent x los pasillos algunas que otras ex nene vmt vi ala sharapa abril ex engreida del tio soplacuete del choy...bueno en fin

a esta la vi en y en una abrio su puerta me zampe  queria desfogar ya de una vez vnka le oi su dejo ya adentro pactamos...

1. Descripción del Rostro:
morena o algo trigueña que la luz roja no ayuda cabellos lacios negro rostro semiovalado ojos un pco marcados y arto maquillaje atractiva ...
2. Edad:
25 abriles x ahi le calculo...
3. Talla:
1.68 con sus tcos
4. Color de Piel:
trigueña tirando pa morena..aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesa..aun hay..habia roollitos que no molestan..tetasas buenas pa ordeñar..
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas semiformadas..culo requecheche se forma bien en perro..entalladas a su estatura..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
le vi que otro xhi el que mas resaltaba el de la pierna derecha altura de la cadera...
8. Apariencia / Vestimenta:
top negro ...debajo tolaca con su hilo y esa concha que se tragaba el pedaso de trapo.
9. Ajuste Vaginal:
ajuste nedio abstenerse maniceros..
10. Sexo anal:
si lo da x pluss 40 toledos +
11. Mamada:
mamada fria luego poco a poco se activo con la lengueteada...
12. Relato del Servicio:
me gusto su tono su dejo vnk al hablarme suavecito al oido TE LO VOY HACER RICO MI AMOR me dijo umhhhh ya aca es me dije...mientras empezabamos el sandungueo me echo alcohol ala manos y pelvis se fue quitando el top pude ver tremendo culo o sera que no como andaba fuera del movimiento cacheril talves haya sido eso buenas tetas eso si me dejo al menos chuparlas mientras me sobaba las bolas ..me puso el gb empezo chupando el casquito aleman luego se lo trago todo solo x unos segunds mas se echo y abrio las piernas aun no se habia quitado el hilo como se tragaba esa papasa bueno se unto con grasita me acomode bien y sas se lo sampe andaba fierro..cambiamos de costadito a piernita levantada x unos mints golpear esas nalgas de costado ufff se subio sobre mi empezo a cabalgar solo poco sonaban como aplausos esos cachetes para terminar la puse de a doggie me veia taladrar ese culito se me vino el huayco no pude mas deje todo ahi pero quede con ganas de mas ya bueno me cambie y me sali...
13. Higiene Personal:
se lava la conchs en su lavatorio y amj solo papel y alcohol esperaba algo +como las monas..
14. Besos en la Boca:
nada con las mama webos...
15. Tiempo de Atención / Precio:15 mnt mx
y 40 x la sacada de leche...
16.Telefono / Anuncia / Local:
SG ...snt anA..
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ok bien limpio..
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pntos regular atencion...
20. Comentarios Adicionales:

habra que seguir probando mas carne x aca luego de mi retorno ala lujuria de sexo.....

Editado por *ITACHI UCHIHA*
Publicado (editado)

Creo ke nos atendimos con la misma chama, pero ella esta en la habitacion 10. Tiene un aire a la condoleezza rice. Ver foto abajo. Ya le sacare una foto. Bueno estube camiando hastq que la vi y no pude resitir su encanto y nuevamente fui poseido por el alma de Andrew JAckson y asi ke ni pregunte y me meti a su cuarto.

1. Descripción del Rostro:
morena con un aire a la Condoleezza pero mas joven y marcada. A mi me parece muy hermosa.
2. Edad:
27 a 29 primaveras
3. Talla:
1.68 cm
4. Color de Piel:
trigueña tirando pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es semi milf cuerpaso tiene cintura nada de barriga y unas super tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culo paradito y bien potable, y unas piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el hombre creo que dice un nombre como jessika o algo asi, no recuerdo el tatuaje en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
con bikini celeste claro
9. Ajuste Vaginal:
hay recontra ajuste en todas las poses. Sorry bueno soy pingon como negro
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
fue buena o sera que estoy enamorado de esta negra que casi me vongo mirando mamarme con placer
12. Relato del Servicio:
Como me meti sin preguntar y me doy cuenta y le digo cuanto sin dejarle cerrar la puerta y me di cuenta que fue un mal movimiento mio. Por ques e puso algo quisquillosa. La senti un aire de diva, pero dije a esta negra creo que ya la clave en las sirenitas o a su hermana gemela y que voy hacerla mia nuevamente. Me puso un papel pa limpiarme y me puso el condon. Me dio una buena mamada. Se subio y me cabalgo por un rato que riko se sentia verla a los ojos y cuando quise chupar sus senos me dijo que no se puede. Fue muy tajante. Punto en contra! Decidi seguir yla puse en perrito alli le di unas envestidas que la perra comenzo a gemir y me decia no pares sigue no pares. Creo que se arrecho. Cuando  le dije para misionero creo que se aso por que me dijo estabamos bien. Bueno comenze de nuevo quise lamer sus tetas y no me deo. Le di de asado en perrito y ella se aferro a mi comenzo a besarme el cuello y sujetarme la cabeza alli senti que hubo conenccion  y termine. Cuando termie se aso me dijo tan rapido, jajaja creoq ue la exite. Despues se puso aver su cel y cuando comenze a jugar con ella se aso conmigo. No se por que en fin le pague y me largue. Me dejo mucho que desear su actitud de diva.
13. Higiene Personal:
Olia a perfume Chama Limited edition. Very strong!
14. Besos en la Boca:
Me beso el cuello. Pero no hubo nada de besos
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles por sus 25 min. Si fuera mas entradora facil le pago carpicho  y me quedo una hora, por que es el tipo de negras que me gustan. Ella revive mi alma de Andrew JAckson. Hace tiempo que no regresa a mi esos Déjà vu de haber estado con negras asi. Voy a regresar a sacarme la espina nuevamente.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un cuerto pequenio artificial. Bueno ya me acostumbre al geishas
19. Puntaje de Atención (0/10):
esperaba mas en trato 4/10 en cuerpo si es 10/10. Ojo tiene celulitis en todo el cuerpo y es hija de flacido domienges. Deberia ir al gym
20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar por ella al final que se arrecho en el cache, pero tiene una actitud de diva al menos conmigo. Y yo que quiero ser el chamo. jajajaj4 Se parece mucho ala foto que dejo solo quees un poco mas clara. El cuerpo es el mismo. Ya le sacare una foto para el club.

Saludos

This is the hidden content, please

Editado por FolladorDeVenekas
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día

1. Descripción del Rostro: Morena cuerpona bien carnosa
2. Edad: Cerca a base 3
3. Talla: 1.7 +-
4. Color de Piel: Morena algo tosca la piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa contextura ancha cintura amplia cuando se sienta sus rollos se hacen evidentes tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernas anchas carnosas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatto
8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro parecía estaba calata
9. Ajuste Vaginal: Poco ya harto recorrido tiene
10. Sexo anal:-
11. Mamada: Por compromiso al inicio solo me pajeo y en ello le agarre la cabeza y la dirigí para que lo chupe pero lo hizo un breve rato
12. Relato del Servicio: Es muy llamativa de cuerpo tenía que probar ese chocolate una vez dentro del cuarto me comienzo a quitar la ropa y me pide su pago chezz de arranque una vez desnudos me abalanzo sobre ella para agarrarle el culo y me dice échate para el oral descrito, una vez finalizado se subió a cabalgar mientras manoseaba su tetas la quise jalar para mi pecho y poder besarle las tetas pero no quiso siguió con su libreto pero cabalgata invertida donde amase ese culote flácido pero rico de todas maneras luego pasamos a misionero donde levanto una de sus piernas y le comienzo aplicar no sentía ajuste por ello agarre la otra pierna y también la levante y se las cruce recién ahí sentí ajuste para finalizar se cuadro en cuatro pero donde me entretuve amasando su culo y abriéndole las nalgas embistiéndola con castigo cada vez con más fuerza hasta quedar se vino la avena
13. Higiene Personal: El aire lo sentí algo pesado dentro de la habitación, me concentre en lavar a mi soldado no sé si ella lo hizo al yo abandonar la habitación
14. Besos en la Boca:-
15. Tiempo de Atención / Precio:15m ya estaba jodiendo con el tiempo felizmente fue el primer polaco /  S/ 40
16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexi RELOJERAS
17. Número de Habitación: 10 Fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tiene muy buena ventilación, como mencione sentí pesado el aire en su cuarto de la morocha
19. Puntaje de Atención (0/10): Jalada 5
20. Comentarios Adicionales: Solo entré por curiosidad para una degustación pero suficiente con esa

@De La Ghetto

@EL MEONO

• Haha 1