Jump to content

THAMARA EX SIRENITAS (EX NN VMT)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver dando vueltas x mi segundo round a esta la vi y me recordo a alguien en la nne vip vmt la seguia mirando no se talves su manera de vestir diferente alas demas me llamo la atencion ya que ella tambien vestia igual en la nn vmt solo jean azul y su top si algunos que leen esto talves la hayan visto tambien en el segundo piso y en la room 1 y a veces en la romm 3 amiguisima de la colocha jimena bueno en fin.

Aca me salio con otro nick pero si la recordaria donde fuese talves es gan parecida o tal ves estee equivocado  lo bueno fue su trato ha adenrro pactamos precios y tarifas ..

1. Descripción del Rostro:
simpatica carita ovalada ojos achinados bembonsita carita pequeña  cabello negro amarrado...sin braquets
2. Edad: enrre 20 x ahi mas omenos

3. Talla:1.60 x ahi con sus tcs...sin ser muy chata 

4. Color de Piel:trigueña poquito descuidada pero rico..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
mediana maniobrable en cualquier pose..cintura casi plana ...sin barriga...tetillas pequeñas un par de sobadas x aca y x alla estan buenas pezones oscuritos..
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas para su tamaño bien...culo hermoso en perro mejor..piernas delgadas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
3 x ahi en la muñeca derecha...en la pelvis y en la espalda altura de la nuca no logre ver bien x mas que su cabello estuvo amarrado aca nacio mi duda x que ya la conocia...de otro chonguito.
8. Apariencia / Vestimenta:lo mismo jean azul y su top....

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio se da sus mañas para el ahorcamiento del ganzo

10. Sexo anal:umhhhhh si da pero ya no lo hace .......no insistan..

11. Mamada:buena mada para que pero poco tiempo....me parece que se controla su tiempo con el celular ya administra con alarmas de cada 4 mnts x pose..

12. Relato del Servicio: cuando abrio su puerta me recordo a una musa que ya no veia ase meses es identica me dije me acerque a.pactar precio es tal cual me dije queria verla sin ropa para confirmar 40 .e dijo ya ps vamos mientras me desvestia note el dejo colocho y de haber estado en la sirenita  pero aun seguia miduda del otro shongo bueno no me confirmo nada ya peladita que rica se veia no es un mujeron voluptosa pero se defiende empexo con la chupada ami tuerto tiene buena tecnica de chupar me imaginaba que me lo hacia sin cndon solo x un rato tenia su contador de tiempo asi lo note cambiamos de pose se subio ensima mio empexo a cabalgar mientras entraba y salia de su conchita me miraba al espejo aca si goze comerme esta colocha poco fria en el trato pero bueno de costadito alo milet figueroa unas cuantas chancadas golpeaba con mi martillo la levante las piernas tipo planchas la clave en esta pose x buen rato veia que cerraba sus ojitos de placer sas sas sas sas le daba la puse en perro se me pegaba esas caderas sentia buen rebote luego me subi ensima le di de perro alo rocco mientras veia su tatoo que me trajo duda no pude.mas me vine dentro de ella ...... se lavo la conchita me dio alcohol y tolla besito en la mejilla y me fui....

13. Higiene Personal: bien limpia la colocha...se lava la conchita..

14. Besos en la Boca:no soy de besar jajajaja no.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnts x sacada de leche 40 sls asi estara no x que vi otras feitas 30 soles pedian en fin...

16.Telefono / Anuncia / Local:en snt anita SG.

17. Número de Habitación:#21 ahi estuvo hoy..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuartucho limpio si basura ni nada..
19. Puntaje de Atención (0/10):6 pnts se ah vuelto fria en el sexo pero es tratable y muy sociable...
20. Comentarios Adicionales:yo recuerdo o la recuerdo de la nene vip con el nombre de Mayte no se si sera la misma pero su tatoo de la mano y el de la nuca sobre todo la recorde solo que no logre ver bien o tal ves estee equivocado era un Lobo la que la anterior tenia pero a ella esta aca no logre verla bien si divisan que es un lobo entons me sacaran de duda o talves estee equivocado bueno a seguir cachando.....no puedo dejar mas referencias x seguridad ....