Jump to content

Cristal,de Lima,chata de buen servicio,4 cd arriba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:maso...care'loquilla,un poco ojona,cejas delineadas,boca mediana,cabello negro empapado recién duchada.(versión chata de la caballona Mía de Pucallpa ex ci)

2. Edad:25 creo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/para agarrarla bien,  algún rollo que no molesta/pequeños pero formados pa'gozal como lactante,despacio ps...

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/ídem/delgadas,aclarando no es paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: olvidé eso...

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro,mini igual

9. Ajuste Vaginal: bueno,50%,la agarré temprano

10. Sexo anal:propuse y se rió

11. Mamada:se sienta y arranca,no balls,toma posición para el g.p. casi completo,la atoro un toque  lo que me miró con sorpresa como para que no siga...luego echados siguió en lo suyo,lo puso tieso.

12. Relato del Servicio:al ingresar tomo la iniciativa con harto chaplin por todo su cuerpo aún vestidos,caricias mutuas, sí entra a este juego...
mientras comenta algunas uadas,alcohol de ley, fría esa vaina...luego del fellatio nos echamos mirándonos en milechi,algo mojado el catre ajo,voy a su cuello intentando un pico fallidamente... acariciando su cuerpo y ella sujeta el miembro pajeándolo sin violencia y jugando con las bolas,desabrocho el sostén,se incorpora y termina de desvestirse...otra vez echados de costal,beso y lacto sus teticas bien formadas,sigue jugando con el nepe por lo que imaginaos como estaba este patín...
vamos al misio,buen ajuste aquí...la lokis responde bien,abraza y acaricia como tu hembra,no se paltea...siempre lactando,estoy modo vampiro atacando el cuello,me separo un toque para ver la penetrada, gemía rico, la siento mojadita...esos previos fueron bravos...monta de frente,siempre despacio,sin apurar...la acerco para el vertical,bien abrazados,amasando espalda y culo...acelero,csm...hice un esfuerzo para no acabar tan rápido,pose milechi...la calzo despacio,ya acoplados embisto misma combi sin frenos mientras se sujeta de mi pierna,casi chocamos con la pared... cerraba los ojos y gemía como loca mientras amaso las ubres y flancos...ahora la sujeto del cuello,dale que dale,ploc-ploc pelvis con nalgas...ya siento el huaicoloro,... terminamos agitados y feliches... sácala despacio,dice.

13. Higiene Personal:20,bañadita

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:4 arriba,a veces en el 3 agrega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6,solo falta picos.

20. Comentarios Adicionales: vuelvo de hecho,positiva la flaca,nunca relojea y da buen trato.Según ella es nueva,puede ser,puro poke allá arriba...
  • Me gusta 2