Jump to content

PAOLA - Veneca blancona y bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del jueves, el cuarto estaba vacío y mientras estaba caminando veo a esta pequeña casi paloseco con su putishort, guapa y blacona, parecía que la estaban esperando xq entraron varios, esperé un par, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, clásica veneca blancona, pelo lacio largo, labios bien rikos

2. Edad: Entre 25 y 28, parece menos en la consulta, pero ya de cerca se ven las arrugas

3. Talla: 1.5 sin tacos, bajitas

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi paloseco, cintura en algo, nada de barriga, senos pequeños que te los tienes que imaginar xq no se saca el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, riko culito blanco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en toda la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort y un top rosado, debajo lencería negra

9. Ajuste Vaginal: No mucho, lo mínimo necesario

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo necesario, si recorre bien al guerrero, pero sin mucha técnica, hace un intento de GP, pero no entra todo, tampoco visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago, cara de seria, parecía molesta por algo. Defrente te pide que te eches para la mamada ya descrita, le dije xq no se denudaba todo y ni contesta, le hago el habla de otras cosas y se soltó en algo. Luego de la mamada me dice que empecemos en misionero, se echa un huevo de lubricante, así que no se siente nada de ajuste, le daba con todo y creo que ni lo sentía. Pasamos a perrito, k riko culito blanco, aquí le junté bien las piernas y le empecé a dar, medio que ajustó y empezó a soltar sus gemidos, le di en todas las variantes. Luego le pido que se monte, quise agarrar tetas, pero me dice que sólo por encima, le acaricie la cintura, las caderas el culito, ella se movía bien, se puso en ranita y ella misma se empezó a castigar, buenas sentadas, aquí si ajustó más, se cansaba, paraba y luego le daba nuevamente, hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Se pasa papel, no vi que se pasara alcohol, y se viste al toque

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Soles al tacho, en tiempo habrán sido 15 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo, la última habitación, al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda ese room, es pequeño, los vidrios de la ventana rotos, el espejo roto, y la kine tenía un huevo de basura amontonada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, el cache nada del otro mundo, no muestra las tetas, al inicio recontra seria, luego ya se va soltando, eso sí aguanta todo, sin quejarse ni relojear

20. Comentarios Adicionales: Una vez para quitarse las ganas, ni más regreso con esta veneca

• 2 weeks later...
Publicado

Luego del polvazo con la choco ...al salir vi como se amontonaban  en esa puerta y me dio curiosidad asi que me acerque y la vi toda rica cuerpito de tenn aunque no lo es ....bueno hermanos este es el RT...1. Tipo de Rostro:

2. Edad: le pregunte diciemdole pareces de 20 ....se sonrio y me dijo tengo 25 ....ummm algunos mas talvez 

3. Talla: 145 aprox.

4. Color de Piel: blanquita  ricooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: realmente no la veo como  un palo seco ...porque tiene sus nalguitas y sus piernas no son del todo flacas mas bien van acorde a su tamaño y contextura osea es delgada la muxaxa ... ahora sus tetitas son chiquitas y pesones  entre rasado y maron clarito me dejo besarlos ....

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene lo suyo culito medio paradito cuando se quiebra ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo grande en la nalga ..

8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y top ..
9. Ajuste Vaginal:  la verdad me sorprendio porque si le encontre un buen ajuste ...eran ya las 8:30 pm  pero bien  esa conchita es carnosa y aprovechando bien esa ventaja se disfruta de lo lindo en mision un 60 % y en perro sube a 70% casi me caga ahi ...

10. Sexo anal: no le pregunte  sorry

11. Mamada: ummm nada del otro mundo mas bien diria que no fue del todo bueno mas paja que mamé  peeo se lo metia hasta el fondo de rato en rato lijeros mordiscos y leguazos ...si fuera parejo sus mamey seria rico creo ...

12. Relato del Servicio: bueno yo ya habia cachado de lo mas rico con mi choquito....y saliendo se me pego lo sapo y me acerque a su cuarto la vi rica pero todavia estaba con la pinga latiendo por culpa de la conchita de la choco asi baje las escaleras  no mas ....pero cuando esperaba el taxi ptm me dije vamooo...asi que subi ...estaba cerrado ptm y ahi fue que escuche a carito ayyy ayyy ayyy mi duele ayy mi culo.....jaaa me puso fierro y regrese a esperar a paola ...y ahi al minuto abre su puerta ...la saludo como si la conociera de siempre  me mira algo dudosa te conosco no te consco me decia la verdad noooo le digo ...pero eres un bacano se nota me deci ...y ahi vamos me dice como es su atencion ..pero te puedo hacer esto y lo otro le digo ...me dejas chupar tus pechitos ??? Lo duda y dice dale pues pero muy despacio que duelen ok ...luego el oral que no es nada del otro mundo al filo es xuxuchita tiene un color bonito y es carnocita me ajusto rico pero lo mejor estaba por venir la puse en perro y se lo enterre y wuona lo sintio y cambio a perrito en dos patas y por la ptm sentia que suscionaba la pinga ....se lo meti mas rapido y ella que movia su culito estuve a punto de explotar por eso la cambie a de costado un toke no mas porque ya estaba que no daba mas la puse en mision para acabar y se lo meti duroo hasta el ultimo milimetro de pinga ...medio que no abria bien las piernas pero la hice seder y me metia hasta sus ovarios:big_smile:... le enpese a besar las tetitas el cuello y se hundia fuerte y ya viniendome le cupaba las tetitas despacito despacito ....me decia imagino que volveras me dijo....claro que siiii que ricas tus tetitas ......

13. Higiene Personal: limpia a pesar de la hora 

14. Besos en la Boca: nooo pero la verdas provoca es bonita 

15. Precio: 36 ..

16.Telefono / Anuncia / Local: badabing

17. Número de Habitación: lado izquierdo el segundo el peor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada huecos por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10):
 6 ...
20. Comentarios Adicionales: ahhh habian uno mans ...mirando por el marco de la puerta  y sapos csm no cachan....cuando entre les dije eyyy sapos no miren por la puerta si me quieren mirar la pinga me avisan cuando salga ok....se cagaron de risas los que escucharon y los otros se paltearon  me llegan al pincho enserio ....pajerossss ahh habia un man tratando de filmar desde las puertas ...ptm la firme hermano deberias tener mas cuidado  ...

Publicado

hasta que por fin se me dio probar a esta arepita csm vi el listado de hoy y sali mas rapido que Christian Pacheco pero tube que esconderme de mis caseras legendarias carajo :yuush:escuche su bulla que tal parlante mas grande que ella jajaja y pa dentro

1. Tipo de Rostro: redondo nariz ancha pelo castaño lacio en resumen cara de monita
2. Edad:25
3. Talla: 1.48 una pitufina :big_smile:
4. Color de Piel: Blancaaaa Mama :after_boom:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / aun hay / no tiene pero cuando se sienta sale 2 rolllones tmr comida peruana :look_down: / chicos pero paraditos pezoncito chico mamablesssssss:adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / gordo rayitas de estrias el anuel a medio uso / gruesitas tambien 2 oyuquitos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa grande en toda la nalga derechaaaa
8. Apariencia / Vestimenta: short y un casacon tmr que frioooooo
9. Ajuste Vaginal: 60% luego con el castigo sede asi que tienes que usar la tecnica del raspado :hell_boy:
10. Sexo anal: me dijo nooooooooooooo ni toques el timbre :too_sad:
11. Mamada: bueno e tenido mejores naa del otro mundo le falta pero ya estaba fierro asi que ya le quite la banana no valia la pena pedir yapa :grin:
12. Relato del Servicio: abrio su puerta casi empujandola pase me dice que pasa chamo naaa te tengo ganas y antes que me ganen pa dentro se cago de risa luego contesto el fono aproveche para manocear y calatearla luego mamey pa el olvido y me dijo como lo quieres tmr filo me dice comooooo vale sientate abre las piernas aaaaaaa tengo que ser profesor :pissedoff:y para adentro le di suave luego con furia tmr empezo los plac plac luego sus jadeos de toda actriz patas al hombro luego tijeritas  cambiamos a paraditos para que escuchen los sapasos que miran por el marco o se agachan debajo de las puertas tmr un dia me saco el poncho y me vaceo en sus ojos sapos hdp :choler: de ahi me dice que quiere subirse que ahora le toca :oh: se metio una raneada brava luego invertido y ahi es donde me caga se hizo la arañita casi me rompe mi Darkmancitooooo :confuse: y salio todaaaaaaa mi avenaaaaa con maca de la Marca Bigote :haveaniceday:una conversada  besito y un volvereeeeeeee tmr abrio la puerta y como 6 huevones amontonados los agarre a chulasos fuera ctm juancito se cago de risaaaaaaaa
13. Higiene Personal: ph alcohol en las teresas y panocha y me saco el ponchito voto a mis engendros al tacho chauuu hijos miosssss y me limpio la chula con alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 37 solcitos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la chacra big que esta mas alla del muro de invernalia:likeit:
17. Número de Habitación: la 01 o primera de la derecha subiendo la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpia pero desordenada la chama tiene un huevo de cosas tirados por todo el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta mejorar en el mamey soltar el anuel AA 
20. Comentarios Adicionales: bueno la flaquita es seria al comienzo pero luego si le caes bien es un mate de risa se suelta tmr todo lo que hago para cachar bien carajo no soy psicoterapeuta Melaaaaa :snooty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Tambien me cache a esta enana habian como 20 sapos en el chacra como nunca todas cachando no la vi blanca sino trigueña clara

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cabello lacio plqnchado parece joven pero si la ves de cerca parece de 28
2. Edad: 28 le pongo
3. Talla: 1.49 
4. Color de Piel: Trigueña clara pero feo piel maltratada y el color uniforme
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquira pero con forma / algo / un poquito pero no jode  / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo hiuston pa su cuerpo / tenia estrias y mas en la nalga derecha / regular pa su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: short Y ptm arriba no me acuerdo
9. Ajuste Vaginal: 60% luego con el castigo sede asi que tienes que usar la tecnica del raspado

10. Sexo Anal: ni le pregunte
11. Mamada: Monse me lo pajeaba y solo comia la cabeza
12. Relato del Servicio: la gente estaba full en el chacra no me gustaba estaba juancito y un veneco haciendo sus payasadas sale un tio consulto y pa dentro le pregunto su nombre media seria ponia su slasa y cantaba cuando se saco su ropa no me gusto mucho ya de cerca la vi q edtaba cerca a base 3 comienza con el oral monsefu luego monta y se mueve bien luego en mision  y senti sus piernas rasposas faltaba depilarse como me bjo eso luego patas al hombro en perro vi como su pellejo luego boca abajo y ultimo de costarica polvo normalon
13. Higiene Personal: ph 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 37 solcitos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la chacra big
17. Número de Habitación: laprimera de la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

lo normal en privacidad en ese cuarto no sapean
19. Puntaje de Atención (0/10): 

rostro 6 cuerpo 5.9 trato 5.8

total 5.9
20. Comentarios Adicionales: 

no apura pero no la vive 

• 3 weeks later...
Publicado

Este es mi ultimo post de esta kine ya soy casero de esta veneka bueno fui a dejar mis negados checo toda la chingana la veo tirada en la cama boca abajo chateando me enfermo y sigo dando vuelta para ver a todas ya habia escogido a la choco pero tenia gente en eso sale su Amiga de Pao me agarra la chula me dice que me va chupar mi chalita tmr en eso le dije ya quede con tu amiga Pao a me dice si anda que no a cachado en todo el dia y era verdad mas de media hora ni un pase y entre :adore::

1. Tipo de Rostro: ovalado nariz ancha dientoncita pelo lacio negro con cola pero como dice el GH Foka se parece a Ari del planeta de los simios :big_smile:
2. Edad: 27
3. Talla: 1.47
4. Color de Piel: blanca con pequitas rojas chicas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / no hay pero al sentarse ya varios michelines chicos / chicos mamables :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano caido estrias con roche / delgadas fofas gym urgente
7. Tatuajes o Señas Particulares: la rosa en el popo grande
8. Apariencia / Vestimenta: short jean nalgero salia la panocha boca abajo su polo drift adidas corto zapatillas rosadas ABIBAS :grin:
9. Ajuste Vaginal: ya no ahi tienes que usar la tecnica del raspado vaginal :ah:
10. Sexo anal: hummmmmm :baffle:
11. Mamada: ya aca despues de tanto que le reclame me hizo una buena mamada cepillado de muelas luego la de kiko inflandole los cachetes luego GP hasta que haga ahorcadas y babee la chula:yuush:
12. Relato del Servicio: paso me dice hola  chamo y de frente le digo me vas a regalar una buena atencion si chamo calientame que estoy fria le pago me da un buen mamey comienzo en micionero chupandole las ubres mal le doy duro patas al hombro luego tijera boca abajo luego nos paramos en la cama como soy alto la tenia como grua a la enana asi se enpinaba entraba chueco mal raspaba toda su conchita jadeaba de ahi le dije que ginetee y se metio unos sentones bravos sonaban los plac plac plac jale sus ubres y seguia jalandole las ubres mal ella hacia circulos dejandome lactar de ahi ginetea invertido mal tmr ya mis bolas sentian el castigo asi que la puse a filo del catre le di duro sonando mal acariciandole el clitoris y le dije agarrate y la levante asiendole el bolero del chavo tmr me enfermo esa pose como la asi saltar duro la miarda me clavo las uñas segui dandole duro y salio todaaaaaaaaa mi avena seee esa que le gusta :byebye: la bajo suave me dice chamo me has hecho sudar me has dejado mi cosita caliente :baffle: me limpio boto a mis negados besito y otro volvereeeeeee
13. Higiene Personal: se lavo con agua jabon luego alcohol a las tetas
14. Besos en la Boca: noooo
15. Precio: 37 juancitos
16.Telefono / Anuncia / Local: la chacra que esta mas alla del muro
17. Número de Habitación: la 03 del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio grande el cuarto tiene su estante musica y calentador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: a los primerizos no recomendable es bipolar te pone cara de poto ya cuando eres casero se deja hacer de todo es como si te hiciera un favor jajajaaja la muerte ARI :want!:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 9 months later...