Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dradrak

Andrea 11

Publicaciones recomendadas

dradrak

1. Descripción del Rostro: simpatica , un poco redondo

2. Edad: creo me dijo 22

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena silueta con ropa, barriga con strias pero nada escandoloso, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita forma , culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla que dejaba ver su calzoncito

9. Ajuste Vaginal:al inicio 50%, luego 30%

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: la vi simpatica y con ese vestidito a malla y le entre, me recibio con un beso cariñoso :D , nos desvestimos y la mamo parado nada extraordinario, luego me eche y se subio, entro con dificultad uso los primeros segundos para acomodarse, luego se pego a mi y se empezo a mover , estabamos cachete cachete mirandonos q rico XD ,luego yo me movi y la continuamos con misionero, le chupe un poco las tetas y le daba besos al cachete, senti que lubricaba me estaba arrechando, luego pasamos a perrito se la clave duro y bote la chele ya estaba empezando a relojear, pero la entiendo, mucho tiempo en una pose no debe ser comodo para ellas, en general buena actitud

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 16 a 17 min

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8, bonita, buen cuerpito por abajo y buena actitud, aumentaria si no tuviera estrias y no relojeara y diera el *

20. Comentarios Adicionales: mmmm nada , no creo q regrese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web