Jump to content

[MECÁNICA] Alisson | Peruana | Cuarto 17

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios achinados, cabello negro corto.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.53 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, mediano, casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color blanco arriba y negro abajo.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 20 más.
11. Mamada: sí, no estuvo mal, lo básico por casi dos minutos y medio.
12. Relato del Servicio: vino el protocolo de cerca de cuatro minutos y medio en los que no habló casi nada, ahí la noté media fría, pero en verdad no me importó. Luego hizo el oral ya descrito estando ella de rodillas, me preguntó cómo empezar y le pedí de costado pero apenas a los 10 segundos le pedí que ella trepara, ahí lanzó sus pequeños gemidos como japonesa, así cortos y medios chillones, ahí la tuve por poco más de dos minutos y medio en los que se impuso la intrascendencia. Después ella sugirió perrito, la puse al filo y le di por poco más de medio minuto porque preferí hacerlo en el catre, retomamos y ahí le di por cerca de dos minutos y medio, acá su ajuste se pronunció un poco más. Le pedí el anal y acá le di por casi un minuto y medio, después ella se fue a lavar y vestir, esto último hasta mi salida duró casi seis minutos. Entonces, considerando que hubo tres minutos muertos, estuve en su cuarto 23 minutos y 22 segundos, de los cuales solo 9 minutos y 50 segundos fueron de polvo efectivo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo. Esta flaca chambeó en La Miel con el nick de VALENTINA.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Ahora está en la geyshas ....a este webona le entre en el Kama....uff hace dos años ..monce la enana ..

Saludos ricolino :boss:

• Me gusta 1