Jump to content

Marimar Ecuacha/ C59/ palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de monita, bocona y cabello en rulitos, no es fea pero tampoco una hermosura

2. Edad: 19 y pero parece de menos

3. Talla: es un midget sera 1.55 a 1.60 m

4. Color de Piel: triguenia clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo seco que tiene algo de curvas,  tiene una watita despreciable ,sus tetitas son tipo teen

6. Caderas / Culo / Piernas: leer arriba es un palo seco nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de minifalda suelta y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: hay arto ajuste

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: visito bolar y me metio una mamada regular

12. Relato del Servicio: La vi caminando y anteiormente la vi con arta gente en su puerta dando la hora, asi que decidi entar y probar su manjar. nos pelamos y le cague y me hizo la mamada al aire. Hicimos una specie de 69 yo parado y ella cargada mamando mi pichula. Claro previo condon. Le quise hacer la sopa pero preferi no hacer nada. De alli pasamos a perrito, para poder abirla, la ruca se doblaba de costado y comenzo a gemir de dolor y le digo te duele, Y me dice que si pero sentia mucho placer en esa pose que no queria ke pare. Acto seguido hicimos misionero y no pude encajarle mi mostro a lo cual la ruka sugerio que estaba riko en perrito. Asi que dije ta webom la cargue al aire y le di piernas al hombre al aire alli le meti con tanta fuerza que la ruka se aferro a mi. De alli pasamos nuevamente a perrito donde la ruka perdio la consiencia y verla asi de puta me hizo venir. Nos echamos un rato para conversar. Me pregunto si tengo novia, creo que queria que la siga clavando, jajaj. Esta flaca es cabeza hueca por que le pregunto de ecuador y me dice que ecuador es como miraflores???? PLOP. De alli continuamos loreando un rato y me metio un chape con lengua, jajajaj ptm se templo creo. ME cambie y me fuie.

13. Higiene Personal: estaba limpia regresaba de comer del comedor.

14. Besos en la Boca: si los da al final si la sabes clavar.

15. Tiempo de Atención / Precio: fue casi mas de 30 min/30 ppks me pido 5 ppara el condon + 10 lukas de entrada y 30 lukas de taxi ida y vuelta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: es la que esta al frente del cajero veneko humano jajajaja creo quee s 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7/10 fue de pareja yo diria, cuerpo 4/10 me gustan las vedetescas no se por que mierda entre. Es habladora 7/10 pero habla webadas como toda joven.

20. Comentarios Adicionales: Al princippio fue fria pero depues de las embestidas con mi mosntro se puso mansita. Un poco mas y me da mas masajes para levantarlo y seguir con la segunda corrida, jajaja, ta webon