Jump to content

Marilu, room #35

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, buenas facciones, pelo semicorto

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla: entre 1.60 y 1.63cm

4. Color de Piel: Blanca, no como la leche, pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca cintura / casi sin barriga / Mangazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona, nalgona natural / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un pantalon medio azul y un polo, se le notaban las tetazas

9. Ajuste Vaginal: Senti ajusute
10. Sexo anal: Se lo pedi, pero me dijo que quizas en otra oportunidad

11. Mamada: Cumplidora, a mi me gusto, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el viernes, llegue plan de 6 y luego de dar muchas vueltas estaba algo indeciso ya que no habia mucho buen material, al menos a mi no me agradan las siliconeadas en esto veo salir a esta rufiana, me paro cerca de su room, me acerco le hago la consulta y pa dentro. Besito en el cachete de saludo coquetona nos pelamos, me pidio que le cancele a lo cual accedi, me pidio que me echara en la cama me puso el preservativo y comenzo con la mamada respectiva, luego se subio encima de mi y yo prendido con las tetazas, me pidio que no se las chupara, solo besitos y las tenia ahi, la pongo piernas al hombro y comienzo a darle a buen ritmo a esta rufiana y comienza a dar gemidos de puta estoy en esa pose un buen rato le pido me de sentones, dandome la espalda mientras le agarraba las tetazas, sentia que se me venia la milk asi que le pedi perrito para terminar y que buen panorama y ver esas tetas como se movian en el espejo que rico, aqui solte a todos los hdl, me dio papel pañoos humedos, ella se limpio, yo me lave besito en el cachete y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:No se los pedi y tampoco quisiera.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron entre 12 a 15min de cache no me piteo por la hora / 30 soo

16.Telefono / Anuncia / Local:El eden de lurin

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como las demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me hubiese gustado lactar esas ubres

20. Comentarios Adicionales: Me volveria atender con esta rufiana para que me suelte ese anis, aunque me dijo que lo pensaria porque le doleria por mi miembro