Jump to content

Daniela Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue  antes de ayer.
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos azules o verdes no recuerdo, labios rosados , cabello rubio, piercing en la nariz.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene cintura , un rollo cuando se sienta, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda y cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: es una veneca gringa .

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: muy buena mamada me hizo garganta profunda y me chupo las bolas.

12. Relato del Servicio: escuche  hace tiempo q decian que por el centro comercial riso habia buenas venecas  , y como recien tube tiempo hoy viernes por la noche fui a buscar una para cacharmela llegue a eso de las 7pm recorro los puntos por donde  dicen que  paran las putas luego me quedo un rato parado en el kfc y veo que pasa esta veneca que ya la conosco  de hace 2 años  asi que le grito daniela y voltea me reconoce y me dice hola mi amor y se me acerca , la saludo y le digo no tienes frio , ella estaba con un short chiquitito que dejaba ver parte de sus nalgas y un vividi que dejaba traslucir sus pezones ya q esta webona nunca usa sostén, ya me la queria cachar asi que me lleva al hotel ya adentro le saco la ropa me hecho en la cama  y ella me pone el condon con la boca mirandome a los ojos , tambien saca corchos cupando la cabeza de mi pene con fuerza haciendolo sonar  hace garganta profunda , luego le pedi que me chupara las boloñas estubo asi 12 minutos , luego empezamos en misionero se la clave duro mientra le besaba el cuello y senos esta webona se exito queria besarme  pero solo le di un pico, luego la puse ha cabalgar para poder chuparle bien sus senos rosados y amasarle bien ese potaso blanco , se pego a mi y empezo a sobar su vajina con mi pene ,cambiamos la puse buca abajo para besar ese culazo aunque esta un poco flacido , le habri las nalgas y se la meti toda estube ahi buen rato esa piel blanca me vuelve loco ya para terminar la puse en perro ahi si gemia como una perra yo le palmeaba las nalgas hasta que pusieron rojas la webona pasaba su mano por debajo y me amasaba las bolas hasta que bote toda mi leche.
13. Higiene Personal: solo se limpio con paños humedos.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 200 1h+ 40 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: en el c.c riso 

17. Número de Habitación: riso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el hotel era limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: esta sera mi ultima atencion con esta veneca  porque con el tiempo  Va camino a engordarse y ha ese culo ya le estan aparenciendo celulitis .

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 5 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: hermosa rica me enamoro en  wuantan 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.63 en tillas 

4. Color de Piel: blanquita como mi semen 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
medio agarradita 
cintura buena para forma su manzanita 
tenía su corte de cesaría nada de rollos 
senos grandes como me encantan  

6. Caderas / Culo / Piernas:
mis es Caderona rica la  perra 
culo no es muy grande pero tiene potencial natural rico 
piernas  acordé a su trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mural la perra tiene como un tribal que baja de la cintura hasta el tobillo en la parte derecha ..... en el pecho lado derecho el nombre de leyla o lesly y Daniel su Caficho  y de más huevadas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enteriso negro que resaltaba sus buenas ubres 
9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:bueno no más se toma su tiempo pero no quería que la atoren  ponía su mano para no comérsela toda hubiera querido un MSC 

12. Relato del Servicio: bueno están rica en la calle la segui por la cuadra y de fresa le propuse  ya pues me jalo al telo por ahy pasamos y de fresa entramos la manosie como siempre paleteo a las putitas  entramos al telo con espejos Rico y se desvistió bien buena blanquita de ahy me la mamo parados en la cama de ahy pasmos a la pose cabalgada de ahy invertida  normal la del misionera costsrica la perra mete saliva en vez de lubri y de ahy para. Finalizar de perrito la empuje duro  quería que se rompiera el condon pero nada no se logró el objetivo Jajajja pero aguanta castigo normal la perra nos lavamos en el baño y Jalisco  la perra se nota que esta Cafichada no me quiso dar su cel para que venga. A mi hotel 

13. Higiene Personal: algo no tenia alcohol desinfectante nada de eso 

14. Besos en la Boca: no me quiso dar  pero en pleno caché medio raro su tufon creo que comió algo 

15. Precio: 150 papácho coins + 40 del telurio 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal primavera en av petit Thouars 

17. Número de Habitación: simple por 12 horas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena  chvr con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo con la perra pero le falta ser un poco sociable acérele bien a la flaca  

20. Comentarios Adicionales:

Buen inicio cachando por riso l perra es voluptuosa como me gustan y blanquita 

nada más wa decir 

Kausachun papachos 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es guapa 

2. Edad:25 

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarradita ; buena cintura ; tiene un corte de  cesaria 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo negro que le resaltaba su buen poto 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no hace GP

12. Relato del Servicio:bueno esto sucedió el martes ; estuve x risso dando vueltas y la veo salir del telo jardín ..la estuve siguiendo ..le pregunte y pa dentro ..como dijo el hermano líneas arriba es un poco mecánica la chama pero resalta lo guapa que  y su figura ..sus senos son operados ..tiene un corte de cesárea que no incomoda..estuvo como 3 minutos chupandomela ..luego la agarre en misionero..luego perrito y bote el kuaker 

13. Higiene Personal: es limpia ; se ducho después del cache 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:150 media hora ; no atracó rebaja ya que estaba bien pedida 

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso darme 

17. Número de Habitación:305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y amplio , para 40 soles esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 es un poco fría 

20. Comentarios Adicionales: es un poco fría la flaca ; ese día estaba bien pedida , creo que hay mejores opciones ..pero ya depende de cada hermano...como dijo el hermano papacho esta flaca es cafichada ya que me dijo que no tenía celular .

En 30/12/2020 a las 14:23, PAPACHO dijo:
1. Tipo de Rostro: hermosa rica me enamoro en  wuantan 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.63 en tillas 

4. Color de Piel: blanquita como mi semen 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
medio agarradita 
cintura buena para forma su manzanita 
tenía su corte de cesaría nada de rollos 
senos grandes como me encantan  

6. Caderas / Culo / Piernas:
mis es Caderona rica la  perra 
culo no es muy grande pero tiene potencial natural rico 
piernas  acordé a su trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mural la perra tiene como un tribal que baja de la cintura hasta el tobillo en la parte derecha ..... en el pecho lado derecho el nombre de leyla o lesly y Daniel su Caficho  y de más huevadas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enteriso negro que resaltaba sus buenas ubres 
9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:bueno no más se toma su tiempo pero no quería que la atoren  ponía su mano para no comérsela toda hubiera querido un MSC 

12. Relato del Servicio: bueno están rica en la calle la segui por la cuadra y de fresa le propuse  ya pues me jalo al telo por ahy pasamos y de fresa entramos la manosie como siempre paleteo a las putitas  entramos al telo con espejos Rico y se desvistió bien buena blanquita de ahy me la mamo parados en la cama de ahy pasmos a la pose cabalgada de ahy invertida  normal la del misionera costsrica la perra mete saliva en vez de lubri y de ahy para. Finalizar de perrito la empuje duro  quería que se rompiera el condon pero nada no se logró el objetivo Jajajja pero aguanta castigo normal la perra nos lavamos en el baño y Jalisco  la perra se nota que esta Cafichada no me quiso dar su cel para que venga. A mi hotel 

13. Higiene Personal: algo no tenia alcohol desinfectante nada de eso 

14. Besos en la Boca: no me quiso dar  pero en pleno caché medio raro su tufon creo que comió algo 

15. Precio: 150 papácho coins + 40 del telurio 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal primavera en av petit Thouars 

17. Número de Habitación: simple por 12 horas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena  chvr con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo con la perra pero le falta ser un poco sociable acérele bien a la flaca  

20. Comentarios Adicionales:

Buen inicio cachando por riso l perra es voluptuosa como me gustan y blanquita 

nada más wa decir 

Kausachun papachos 

Contenido 

• 6 months later...