Jump to content

TIFFANY - PRIMER CUARTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En mi incursión en las cuquis estuve dando muchas vueltas y vi esta flaca cuando iba subiendo al segundo piso y me llamó la atención así que me animé a probarla. Dijo llamarse Tiffany y es venezolana. Aquí va el rating. 

1. Descripción del Rostro: cabello negro, cara ovalada, labios delgados, cejas semi pobladas

2. Edad: me dijo que tiene 24 y sí lo aparenta

3. Talla: con tacos aprox. 1.70 sin tacos aprox. 1.63

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura definida, cero barriga, senos masomenos duros tuneados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culaso rico natural, piernas acordes al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos tatuajes. Debajo del hombro por la parte de la espalda. En la costado derecho. Peroné de la pierna derecha. Parte baja de la barriga. Cerca de la clavícula. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla negra en la parte de arriba y un calzón negro. Tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal:
50% de ajuste. En algunas poses ajusta más. Tiene su maña. 
10. Sexo anal:
No pregunté pero tiene recorrido. 
11. Mamada:
Rica chupada de pene. Se toma su tiempo, te mira cuando te la chupa. Hace garganta profunda, le da besos a los boloñesis. 
12. Relato del Servicio:
Como dije, estaba dando un montón de vueltas hasta que estuve a punto de subir al segundo piso y la vi en su puerta. Me encantó porque era un mujerón, alta por los tacos así que decidí lanzarme. Me acerqué, hice la pregunta de rigor y para adentro. Entré, le cancelé sus honorarios y me pidió el pre. Empezó a bailarme, con ropa, me arrimó el culo y se dejó tocar todo. Tetas, culo y se dejó dedear la cuca. Luego, me dice que me eche en la cama en el filo y me da sentones mientras ella estaba parada, luego la agarré al filo de la cama también con piernas al hombro, luego seguimos en perrito y luego en misionero. Le di bastante ahí hasta soltar toda la descendencia. 
13. Higiene Personal:
La vi limpia. me ayudó a limpiarme y se lavó después del mate. 
14. Besos en la Boca:
Pulsee para ver si se dejaba pero no concreté el beso porque no voy por esa via. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Estuvimos como unos 15-20 min. No relojea ni nada y el precio, 80 maracas como siempre en mas cuquis. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuquis
17. Número de Habitación:
La puerta no tenía número pero es el primer cuarto de la derecha. Al lado del cajero. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio. Normal de las cuquis. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En promedio, le pongo un 7 
20. Comentarios Adicionales:
Es un mujerón. Me encantó el polvo porque te trata bien, riquisima pero es muy exagerada y gritona. Te dice cosas sucias para excitarte pero a mi no me gusta esa nota. Eso la baja un montón. 

POR FAVOR, LAS CUQUIS TIENEN MUCHAS FLACAS Y NO HE REVISADO SI EL RATING DE ESTA FLAQUITA YA ESTABA CON OTRO NOMBRE. A LOS ADMINISTRADORES, SI ES EL CASO, ADJUNTARLO CON EL POST QUE CORRESPONDE. 
SALUDOS HERMANOS LECHEROS
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, tiene cara de bebé,  es algo tierna

2. Edad:  sus 25

3. Talla:  1,64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, barriga plana no es duro de gym, tetas medianas casi grandes me pareció que eran tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncita, en 4 es una maravilla, piernas algo largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mierda, unos números romanos en su clavícula derecha, en el tobillo unas flores, un rostro en el hombro izquierdo  y varios más 
8. Apariencia / Vestimenta:
Algo parecido a lo que usualmente usaba loredana,  no se como se llama esa mierda, pero en la parte superior es como un bibidi. y  también unas botas
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos, se siente rico en la cachada, aparte no se unta lubricante.  Solo se mojaba con baba
10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:
Buena, hace gp, se toma buen tiempo
12. Relato del Servicio:
Luego de las preguntas me animé y entre, apenas entré  se me apegó y hubo un paleteo, me daba besos en el cuello, cachete pero solo me dio un beso corto en los labios, quería comerme su boca csmr. Luego , procedió a mamarla y se subió a cabalgar, primero hacía movimientos suaves, y por momentos aceleraba. Csmr me reventó el cerebro, aparte sus gemidos eran suaves y te respiraba cerca a los oídos y como que esa webada me excitaba más, la flaquita aparte me daba besos en el cuello, cachete y hasta la frente jajajaj, en la boca solo besos cortos sin lengua la ptmr. Después patas al hombro, la flaca aguanta todo y no se hace paltas si le empujas todo y bolas, ahí se mandaba sus gemidos fraudulentos, ahí si me decidí y le metí boca y me dio un buen chape, me dijo que no hacía eso, solo lo hizo porque le parecía buena gente xdxdxd , aparte no atracó más. Luego de costado, esa pose no me gusta mucho, más me canso que gozo. Y le dije para darle en 4 en la cama, se quebraba bien y empujaba toda la wasa, ella se manda sus frases arrechas para hacerte botar el taco. Después de nuevo en 4 pero al filo, ahí si le di hasta que bote la leche. Normal se deja mamar las tetas
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Besos cortos
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
El cuarto A , el que está al lado del cajero del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: buena atención de la veneca, no se hace problemas con la maltratada, @bolchevike creo que esta el la indicada para ti hdl. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, bolchevike dijo:

Gracias hermano @pure de papa por el dato este sabado a las cucas, esta turno noche?

Saludos

Sinta hdl, turno noche trabaja . 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Bueno gente aquí les dejo la descripción de la atención de esta veneca ya luego de varias veces haberme atendido con ella

1. Tipo de Rostro: Algo atractiva

2. Edad: unos 25 le pongo

3. Talla: Es chata diría 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, buena cintura y senos mandados a hacer(se deja chupar a tu antojo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo para amasar y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, particularmente uno que dice teresa

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba de colegiala

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal: Uff sí que ajusta ricoo

11. Mamada: Buena mamada, hace gp y visita bolas, se toma el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Bueno he escuchado que esta canina da buen trato así que de arranque siempre le pago la hora, comenzamos con el paleteo y se deja agarrar las nalgas y dedear la vagina y el ano al antojo de uno, luego prosigue a chupar al soldado el tiempo que uno desee, una vez intenté que me la chupe por demasiado tiempo unos 20 min y le dije que siguiera y me dijo que si es así me iba a cobrar 300, así que seguimos a la penetración, aquí le di en todas las poses, luego se la inserté en el ano hasta que me vine. Luego descansamos un rato y seguimos con el mate hasta que me volví a venir. Luego me la chupó mientras le dedeaba la concha hasta que se acabó el tiempo.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te lava después

14. Besos en la Boca: Sí los da y ella toma la iniciativa

15. Precio: 250 la hora incluido el anastacio

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas turno noche

17. Número de Habitación: la he visto en diferentes lugares en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta veneca puede hacer lo que uno quiera si es que le haces el habla y la tratas bien