Jump to content

Carolina (Iquiteña) - Conejitas Club -Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 10-10-14

Antes de ver a las conejas, llegue justo cuando guerrero iba a patear el penal, todos los cherokas se quedaron fríos, esperamos pateo ese asno y fallo, gritamos, renegamos   :ah: … etc, luego me fui a mirar la mercancía… 

No cabe duda que las dos pasiones de los varones con el futbol y las mujeres, asi que el local estaba  50% atendiéndose y la otra parte viendo el maldito partido… :beat_shot:

Algo breve nomas sobre los rooms antes de llegar a carolina:

Room 1: jhoselin- huanuco, ya está casi 1 mes en el local…

Room 2: bueno no la conozco pero le tengo un hambre  a esta neja tiene un culito bien rico... pero no le entre... hay algo como que no me convence…

Room 4: tayra,  (cuando atendía en el room 04) estaba vestida con un traje claro de dos piezas, con bordes azulados, hoy la vi descansando en la barra y el comedor, más o menos cuando termino el primer tiempo de Perú vs chile, se cambio a un topcito rojo con una minifalda tableada negra, luego entro a su room atendió un rato, y de nuevo salió, pero esta vez con su abrigo negro  de siempre…

room 6: EL DIA JUEVES estaba una iqueña que no recuerdo el nombre... pero que atiende bien nomas, tiene un tarrazo, pero que descuido en su figura, también tiene una linda carita... EL DIA VIERNES estaba yasmir, con un nuevo look, parece otra, esta vez estaba rayando… le sentó bien el cambio de look …

Room 14: Venus, tengan cuidado esta relojeando olímpicamente...  :doubt:

Room 10: allí estaba ella, la vi el día de ayer, tiene una sonrisa bien linda, ayer la vi pero me hacia el huevon, eso era esperando más de una hora a tayra el día jueves...

Me entere que carolina hacia un servicio completo, así que regrese el día viernes para comprobarlo.... SU NOMBRE ES CAROLINA  :dribble: 

1. rostro: carita pequeña, para mi gusto simpática, no tendrá una cara de muñeca, pero me gusto carita, de nariz respingada...ojos achinados, usa poco maquillaje diría muy poco...

2. edad: eso si no me dijo, solo me dijo 15 años la vi a los ojos  y me la chape y le dije que si los parecía, ella sonrió y me dijo que 15 años de experiencia... pero le hecho unos 23 -25 años, quizá menos ...

3. talla: un poco chiquitita, pero con tacos engaña nomas... 1.64 -1.67 aprox.

4. color de piel: trigueña

5. contextura / cintura / barriga / senos: mediana / se le nota en el perrito / watita chelera, pero pasa piola / que ricos senos, grandes con pezones sonrosados, unas tetas mamables....se las deja chupar…  :dribble: 

6. caderas / culo / piernas: medianas / bueno, no diré un señor culo, pero esta bueno / de acuerdo a su cuerpo...

7. tatuajes o señas particulares: sin tatus, pero tiene lunares, uno en el rostro y otro en la nalga izquierda si no me equivoco

8. apariencia / vestimenta: es coqueta te sonríe, si te acercas te jala, es por eso que ayer no le di bola, hasta que me entere que hacia buen servis... las ventajas de sapear  jajaja... / estaba vestida con un bikini de color verde...

9. papita: ajusta ok , 100 % operativa  :beauty: 

10. servicio adicional: no le pregunte, pero se deja meter el dedo en el *, se ve que si lo da, pero no le pediría A MENOS QUE ESTE INCLUIDO EN EL PRECIO, ya que su ajuste es ok …

11. fellatio: buenísimo, como casi toda charapa

12. relato del servicio:

me pare en frente de su cuarto, cuando escuche que una puerta se abrió, carolina, se puso en la puerta, esta vez la vi a los ojos, sonrío se movió coqueteo, dio unos bailes, me acerque, le metí floro, me agarro la pija, y pase a su cuarto...

allí dentro me dio un baile de calentamiento, me estaba desvistiendo, y me dijo que el pagara, y que casi se le olvida cobrarme, porque estaba excitada, bueno así me dijo, luego le pague, me desvestí, se volteo y pego su cuerpo, le di una punteada y paleteada, le chupe sus senos, su cuellito su mentón y llegue a su boquita... buen calentamiento... 

luego me eche en la cama, pero con los pies aun en el piso, me desinfecto con ph humedecido en alcohol, me puso el condón y me la chupo, ya estaba fierro con el preámbulo, así que me gusto mucho el fellatio..

luego me dijo que pose requería, se me nublo la mente no sabia que pedirle y le dije tu encima, se puso encima cabalgo y cabalgo le agarre de las nalgas, le tocaba los senos, se movia de arriba para abajo, de atras para adelante, me dio un señor caballito...

se movió bien y rápido...

antes que se me escape algún tiro... erguí mi cuerpo, ya que mis pies seguían en el piso, ya bien pegaditos y sin terminar la pose de caballito me la chape y le chupe sus tetas, estaba muy exitante es pose, así que le agarre las piernas y me la cargue no pesa mucho la flaquita (felizmente) luego le agarraba de las nalgas y luego de las piernas y la taladra duro... que casi me vengo...

luego en estilo perrito, ya estaba medio cansado por la acrobacia de cargarla... ya en esta pose descanse un rato, allí ella se movía bien, le agarraba de la cintura y el de las nalguitas, alli la pulsee un rato (*) :feel_good: esa situación me ponía mas alvin... ajustaba ok, que casi me vengo ... uf se la saque, se la metí de nuevo, le baje las piernas le levante los hombros y quedamos parados, yo penetrándola de atrás, en la pose de paraditos, estaba ok todo alli me mire al espejo viéndole como la estaba sometiendo, le agarre todo su cuerpito, sus nalguitas, sus senos, hasta su xuxita...

sentía la que la oleada lactica era inminente, y la levante de una pierna, luego me atrevi a ponerle su brazo derecho  a mi cuello, y le levante la otra pierna, la tenia suspendida en el aire (la ventaja de que sea mas o menos ligera, y que sea muy complaciente en todo) veia el espejo y se me vino una super oleada, de multiorgasmos, fue genial y se vino la leche nestle...   :nosebleed: 

13. aseo personal: me lave con agua, jabón en gel, me  seque con ph

14. trato de pareja: si Lo hace bien, con besos caricias y besos en sus ricas tetas, hasta chupar puedes... diría "acceso total", se entrega la flaca...

15. precio: 25 soles, supongo que con mas lo haría mucho mejor, pero será mejor no mal acostumbrarla...  para el precio fue es un super trato ...

16. telefono / anuncia / local: -- /-- / / conejitas club (un lugar creado pensado en ti, con cherry y todo jajaja  ) - Juliaca, la ciudad de los polvos, digo de los vientos 

17. ubicacion (numero de cuarto): 10 / diría que esta fija, pero me dijo que se quedaría unas 2 semanas mas

18. comfort / limpieza / privacidad: excelente / bueno / ok

19. puntaje final (0/10): 9, un buen polvo, un buen trato, te da caricias  aparte de sexo... creo que me volveré su cachero, digo casero,  jajaja...  :big_smile: 

20. comentarios y datos adicionales:

Lo bueno de este servis fue, que gracias a que me atendió con luz blanca y no con la luz roja, fue que pude ver buenos detalles y señas particulares...

Creo que le entrare, hasta que se vaya...

Comentarios aparte, se me paso la mano, mi error fue gilearla, jajaja de tiempo que no hago esas huevadas, tanto así que me dijo me hiciste avergonzar, cuando le dije que tenía una sonrisa muy linda y etc....y me dijo mejor voy a cerrar mi puerta, le dije que me disculpe y me despedí de nuevo...

(Eso ocurrió al estar mirando el partido de fútbol cuando chile le estaba metiendo toda la rata a Perú...ella abrió la puerta de nuevo  y comenzamos a hablar)

...espero ser cuidadoso en la próxima...

Saludos hdl... y buena cacheria a todos...  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

seeee, me atrevi y se dejo...  :look_down:

• 6 months later...
Publicado

una pic de esta coneja ... 

This is the hidden content, please