Jump to content

Noemí | Hostal Villamor


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cachetona, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 38.
3. Talla: 1.52 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha, mediana, poca, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y bikini.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se nota que nadie se la tira.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, buen uso de la lengua.
12. Relato del Servicio: cometí una bizarrada después de tiempo, no sé qué mierda me pasó esa noche, estaba recontra arrecho csm que me terminé tirando a este porongo. Hasta incluso me da asco escribir esto csm, una porquería, sin duda no razoné, lo que pasa es que reunía todo lo negativo, es decir, era tía, gordita, fea y sin forma csm. Repito que no sé qué chucha me pasó, la vaina es que la curiosidad mató al gato, fui a este local y habían dos flacas en el sauna, estaban con sus giles, pero yo con pana y elegancia estaba en calzoncillo mostrando mi paquete sin roche alguno, estaba chequeando de reojo a ver si me estaban mirando la cuestión, pero todo ese morbo conllevó a que me arrechara, entonces me fui a la zona de masajes y elegí a la menos mala, es decir, esta chola. Me hizo bien los masajes, pero a la hora de darme la vuelta noté ya algo rara, me empezó a conversar y todo. En una de esas me dijo que si no tenía problema en quitarme el calzoncillo para que esté más cómodo, le dije que no y ahí me lo bajé nomás. Al rato siguió hablando, esta chola supo terminar de arrecharme, me dijo que mi miembro estaba grueso y asu mare, ya con eso me arrebató. De frente le dije que si se podía hacer algo, la chola me dijo que si le daba 100 podía tener sexo. Me cagó pues, me explicó cómo hacer la jugada porque me dio a entender que no podía ser tan evidente. Así que salió, hizo una gestión y sacó un jebe de sus cosas, comenzó con el oral bien hecho, ella estaba de rodillas y se dejó tomar del cuello, se jugó su partido la chola. Yo estaba erectazo, de ahí me eché y ella trepó, lo hicimos en el piso, se movió bien, en verdad sentí que ella lo estaba disfrutando. Yo sentí su buen ajuste, parece que nadie se la tira a la chola, de ahí le di de costado sobre el catre, yo estaba orgulloso de mi pichula, más allá que me estaba tirando un olluco humano. Estuve un ratazo hasta que se cumpliera el tiempo que ofreció. Al final le pedí perrito y ahí le di por otro buen rato, lo bueno es que había un reloj cerca y podía verificar el tiempo, quedaban 10 minutos, así que repetimos de costado, cuando vi que quedaban pocos minutos me concentré y fuá, boté toda la leche acumulada csm.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: ni cagando.
15. Precio: 100.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Hostal Villamor.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: me comentó que hay venecas en las mañanas, tengo que corroborarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...