Jueves Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 y para finalizar mis aportes iniciales los datos que siguen de un point interesante en aviación 1. Rostro:achinada. Labios gruesos. No es simpática. Cara de picara 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 1.60 o x allí 4. Color de Piel: bronceada. No es blanca pero no llega a canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Senos regulares, muy aceptables. Rollito mínimo. Se nota cuando esta sentada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero firme. Piernas regulares para buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto, hilo blanco. Se queda con el hilo. 9. Papita: el hilo es medio traslucido, además toque x la zona y es afeitada 10. Servicio Adicional: nones 11. Felatio : no 12. Relato del Servicio: muy amable, buen trato. Es una chica alegre. Conoce su negocio. Conversa. Masaje muy suave para mi gusto. No deja q le toquen la papita. Igual pase la mano x allí. Se toma su tiempo para sacar el yogurt. 13. Aseo Personal: limpia. Se cuida que no le caiga el yogurt encima. 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: web. 725 4693 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san Borja. Zona divertida 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio. Colchoneta en el suelo (punto en contra). Limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: edificio en la avenida. La entrada es algo rochoza. Hay otras dos chicas: una gordita que no pasa nada y una con pinta de kine. Además una que solo hace masaje profesional. A las chicas no les permiten adicionales o eso me dijo al menos.
Publicaciones recomendadas