HIPOCRATES 06 Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: muy linda, pelo lacio, razgos de tipica veneca2. Edad: 19 le calculo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita, pocos senos6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: putivestido9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 60%10. Sexo anal: nein11. Mamada: lo normal arriba abajo unos 2 minutos12. Relato del Servicio: estaba tomando unas chelas con mis causas, el sabado ya sazonado, vi unas 4 venecas muy lindas, me decidi por esta consulte y pa dentro, una vez adentro los paleteos de rigor y nos pelamos, la mamada descrita, y empezamos con patas al hombro, la vivia la flaquita, luego perrito, de costadito y finalmete quizo hacer misionero , asi q ahi le di hasta q salga la lactosa. Besito y chau13. Higiene Personal: muy buena olia rico14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 50 + 10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Número de Habitación: en corredor de los cuartos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico:7 atencion: 6 20. Comentarios Adicionales: viene fines de semana me dijo 1
Publicaciones recomendadas