Jump to content

Karla culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado blanca  cabello pintado amarillo amarrado  cara de barrio nariz larga

2. Edad: 30

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca clara piel fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza nalgonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color melon

9. Ajuste Vaginal: técnica de ajuste

10. Sexo anal: me dijo que  si... Si es que le pagaba un adicional más.... pero no atrake, pense que era floro así que no arriesgue a que me cierre... 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: ya le tenía ganas a esa potona la vez pasada que me cache a la negra alondra así que me sake el clavo apenas llegue la buske a ese culote la vi en el primer piso estaba en la puerta con ese tremendo culazo que rico de frente entre le pregunte su precio y entramos al cuarto. 
Le comencé a tocar la cintura y el culo y altoke me sako su alcohol y su papel, me hizo el blow se arrodilló yo de pie la chupa  la cabecita así que la puse de a perro quería lamer esa nalgas las empecé a besar y con tanta arrechura de ver tremendo corazón le abrí las nalgas para sopearla pero en una me dijo no me dejó hacer oral solo besar las nalgas.... Pucha me bajoneo... Bueno la eche en misionero le metí la pinga empezó a gemir, le quice besar el cuello pero me dijo que tenía cosillas. mm creo que fue pretexto así que la voletie de a perro la empecé a clavar ya que no quería que la sopee ni que la bese ya al pincho a cacharla de perrito sentir esas nalgotaa abriendolas y ver su ano que rico. Hasta que ya sentía venir la leche le dije que se moviera y que me la sake meneando el culote que rico me vine adentro... 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca:no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: lo que duró mi polvo /25

16.Telefono / Anuncia / Local:primer piso botecito

17. Número de Habitación: me dijo que rota aveces pero siempre en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcohol y papel 

19. Puntaje de Atención (0/10) le pongo un 5 no me inspiro confianza muy seca para atender 

20. Comentarios Adicionales: si quieres un buen culo esta muy bueno, no me gustó su forma de trato la sentí apática pero muy rico su poto blanco. 
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, pelo rubio pintado y en coleta

2. Edad: 32

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
poca cintura, senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderotas, culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
enterizo color melon
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
mas o menos
12. Relato del Servicio: Aburrido de ver solo pokemones, me fijo en esta potona que la luz blanca de su cuarto la hace ver nitidamente, transamos y entro. Esta maniatica empezo a limpiarme con alcohol el instrumento y las manos, al menos tambien se lavo las suyas. Se puso como lubricante una crema ante mis protestas que eso daña los condones y que era preferible usar el lubricante acuoso que venden en las farmacias. Eso me bajoneo completamente pues tuve que maniobrar despacio ya que habia riesgo de rotura de condon debido a su terquedad en usar esa crema, y ni siquiera mezclarla con mi lubricante que le lleve

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: Nada, ni siquiera en la cara, en misionero con sus manos pone una distancia.

15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
Creo que era el 13B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: Jamas volvere, mucho riesgo si usa esa crema como lubricante. Ya saben, si se quieren arriesgar a que se les rompa el condon pueden usar sus servicios.