Jump to content

EMILY VENECA JOVEN SIMPATICA BUEN CUERPITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática lindo rostro cachetonsita cabello color negro

2. Edad: tendrá sus 24 años

3. Talla: su  1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, casi no mucha barriga, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: linda caderas, buen culito en dogy da linda forma, piernas ligeramente anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo solo unas letras por su mano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color blanco

9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: lo succiona bien despacio y mucha paciencia me lo puso fierro

12. Relato del Servicio: llegue a la miel en el primer turno donde abundan las venecas mientras caminaba por los room me gusto esta veneca joven y de buen cuerpito tenia regular clientes cuando la vi por unos instantes sola en su puerta me acerque a la consulta de rigor y con vos amable me dice 30 soles oral, vaginal, caricias le dije ok pasamos a su room dimos algunas palabras para entrar en confianza luego saca su alcohol me hecho a las manos y me lo pase alrededor de los huérfanos la note sumisa y obedecía a casi todo se arrodillo me coloco el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la veneca me hizo la cabalgada monto encima mio y empezó a moverse rico le meti unos paleteos mientras me daba saltidtos y frotaditas casi me saca la leche, como segundo acto le pedi misionero se abrió de piernas y encima de ella se la clavo duro me gustaba verle su carita de inocente le di por varios minutos, como tercer acto al borde de la cama la pongo piernas al hombro y se la empujaba duro nos mirábamos al espejo y ese sonido caracteristico del choque piel con piel era excitante, como cuarto acto le pido posición dogy aca si me arreche verle ese rico culito dando excelente forma se la meti y la movi con fuerza le di ricos movimientos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo como para volver a repetir me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 219 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenia espejo y colchon masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): colaboro con las poses y paleteos se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca simpática del primer turno tiene pocos días en el local y por lo general tiene sus clientes

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...