Jump to content

Flaca Alta Pinta De Anfitriona Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

FLACA ALTA CON PINTA DE ANFITRIONA ROOM 9

ESTE FUE MI PRIMER POLVO EL DOMINGO PASADO SI LA E VISTO EN ANTERIORES OPORTUNIDADES PERO COMO Q ME DIO UN NO SE QUE CUANDO UN CHATO SE LE ACERCO Y LE PREGUNTO Y LA FLAKA SE BOTA ….PENSE Q LA FLAKA ERA BOTADA…NO SOLO FUE ESE MEN CHOTEABA A OTROS MAS….XD….DIJE SERA EXIJENTE ASI QUE ESE DIA ESTABA DE ANIMO Y LA VI ME MIRO MEDIA SOBRADA …ME LE ACERKE SI ERA ALTA Y ESO QUE ESTOY X EL 1.80.. LA FLAKA ESTABA X HAY TAMBIEN CON TACOS …..ME DIJO LO NORMAL SIN MAS NI MAS QUERIA PROBAR ESE CUERPITO  FLAKO PERO BONITO….ASI QUE ME METI NO MAAS…

1.    Rostro: si es simpaticona …finita parece una anfitriona

2. Edad:20  a 24 años

3. Talla:con taco de 10 cm  1.80 por ay …le pregunte cuanto media de verdad me dijo 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..como es delgada su cintura era flakita no vi barriga ..pere si unos rollitos q pasan desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: si mas o menos….si tenia su popito bien bonito….piernas largas y un poko flakas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitrina o aeromosa la gente se le kedaba viendo …diciendo esta buena la flaka….ese dia estaba con una falda negra apretadita y tenia buena silueta

9. Papita:para mi si ajusto en algunas poses

10. Servicio Adicional: no  lo da me dijo
11. Fellatio: si pone enpeño pero lo normal de una candy

12. Relato del Servicio:como ya estaba adentro le hable de lo q era sobrada con algunos patas …me dijo que ella miraba si les parecía sucios o feos no atracaba…jajajaaj me cage de risa…..le dije que parecía a una anfitriona o una modelito: me dijo si que le han dicho otros parrokianos … le cancele antes y me kite la ropa y ella también le dije q se dejara el hilo que yo le sacaba se rio ….y le ayude a sacarde si estaba fuerte la flaka pero tenia tetitas un poko chicas …pero su porte lo compesa todo….asi para q no se enfrie el CICLOPE le bese en los pechos se dejo y  comenso a agarrar la cuestión …..me puso el poncho y de fresa a la boca…. pone empeño la flaka y yo con la mano le agarraba las tetas , el culo y la concha  si esta bueno se dejaba…asi que le se tiro en la cama y se lo enterre  me le acerque mas y la flaka me dijo q riko olia perfume de macho ps…y me dio pikos en el cuello yo también le regre los piko…. como que la flaka me miraba a los ojos…..despues media luna sentí un poko de jemido … después perrito en la cama puta que rico potito formadito…asi también me gustan las mujeres formaditas …. solo la flaka se quejaba en silencio…..si lo sentía…..le dije perro mirando al espejo la flaka se puso en pose…y mi dedo comenso a tocar la escarapela y después la flaka lo saco me dijo q no lo da XD…..algo raro le pasaba a la flaka no le gusta mirarse a el espejo en esa pose solo miraba la cama….la taladre bien agunatadora la flaka…hasta que medio una movida en esa pose que salio el kuaker….. estaba arrecho …sera 15 minutos que me enferme con ella..XD….MUY POKO DURE C.S.M. ME NOKEO MUY TEMPRANO…..YA QUE ME ENFERME CON SU CARITA…XD….SERA PARA LA PROXIMA….QUIERO UN RAUND MAS CON ELLA ME FALTO CREO UN POKO MAS…

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:bueno para mi de Candy a cliente …no es muy conversadora por eso no me la pude ganar…

15. Precio:30 MONEDAS.COM

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:NO NORMAL DE UN CHONGO

19. Puntaje Final (0/10): PARA MI ..TOMANDO BASE 10…FISICO :8.5…TRATO:6…….7.25…..REDONDEO : 7 PUNTAJE TOTAL….

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si  es buena flaca recomendable….voy a regresar porque me kede con las ganas de seguir penetrándola….. nada solo me dijo que no le gustaba sacarse los tacos pork al momento del combate no se los saco…y si es linda …quiero conocerla mas…. me parecio una chica tratable pero no lo demuestra mucho hay ratos que si lo demuestra ……

posdata: HDL si saben el nombre de esta flaka póngalo….me dijo como 3 veces pero no lo recuerdo tu sabes estaba pikado ….

hay varios hdl que solo escriben una línea y ya ….pongan sus rankins….para saber como esta el chongo…si hay nuevas candys…………………………..HABLAMOS BACTERIAS…………………………………….

Publicado

ME  DIJO  Q SE LLAMA MADELEIN ES UNA FLACA ALTA HACE TIEMPO LA VEO POR  ESOS LARES

Publicado

Si la e visto a la flaca a un colega lechero le cobro 40 baros y pa ese cuerpo era mucho yo prefiero un big ass!!

Publicado

FLACA ALTA CON PINTA DE ANFITRIONA ROOM 9

ESTE FUE MI PRIMER POLVO EL DOMINGO PASADO SI LA E VISTO EN ANTERIORES OPORTUNIDADES PERO COMO Q ME DIO UN NO SE QUE CUANDO UN CHATO SE LE ACERCO Y LE PREGUNTO Y LA FLAKA SE BOTA ….PENSE Q LA FLAKA ERA BOTADA…NO SOLO FUE ESE MEN CHOTEABA A OTROS MAS….XD….DIJE SERA EXIJENTE ASI QUE ESE DIA ESTABA DE ANIMO Y LA VI ME MIRO MEDIA SOBRADA …ME LE ACERKE SI ERA ALTA Y ESO QUE ESTOY X EL 1.80.. LA FLAKA ESTABA X HAY TAMBIEN CON TACOS …..ME DIJO LO NORMAL SIN MAS NI MAS QUERIA PROBAR ESE CUERPITO  FLAKO PERO BONITO….ASI QUE ME METI NO MAAS…

1.    Rostro: si es simpaticona …finita parece una anfitriona

2. Edad:20  a 24 años

3. Talla:con taco de 10 cm  1.80 por ay …le pregunte cuanto media de verdad me dijo 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..como es delgada su cintura era flakita no vi barriga ..pere si unos rollitos q pasan desapercibido

Y de tetas como va??? 38c o 32 o 34???? falta ese dato hermano!!!!!

Publicado

Buen rating..maicelo..salufs..30 .lueho a 40......el polaco???y todabia exigente..ojala siga bajando...

Publicado

Oe causa expertoenhembra lee el relato hay menciono sobre sus tetikas ...en la descripcion se me paso pz....

Arañita q men ahora el polvo esta 40 con esa flaka...debo ir al eden para comprobar....y ya q no me dicen el nombre. Le preguntare otra vz........yo mismo soy.........

Publicado

Oe causa expertoenhembra lee el relato hay menciono sobre sus tetikas ...en la descripcion se me paso pz....

Arañita q men ahora el polvo esta 40 con esa flaka...debo ir al eden para comprobar....y ya q no me dicen el nombre. Le preguntare otra vz........yo mismo soy.........

ok gracias si dice tetas chicas, asi me gustan.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL,soy nuevo por aqui.

Ayer fui a darme una vuelta por el EDEN y queria atenderme con esta flaquita (buena atencion) pero me di con la sorpresa que en el Room 9 habia otra kine, asi q espere un rato (hasta las 6) haber si llegaba, pero naa.

Alguien sabe si sigue en el Eden?? o si se fue a otro point. Agradecere su aporte.

Publicado

Sigue bajando esta flaka q creo q voy a bajar....el fin de semana ......... Y