Jump to content

Extasis Spa --- El regreso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comienzo contandoles que sali de un ensarte con un pokemon que encontre en el internet. Bueno como me dejaron a media mitad, me fui a visitar este local que esta frente a plaza norte. Debo comentarles que hay flacas nuevas y la que me atendio me gusto mucho :v

1. Tipo de Rostro: simpatica, marca nacional

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio, poquito, poco, medianos-grandes-suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: si, bueno, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: como puta

9. Ajuste Vaginal: 80 % me comento que recien habia iniciado y se notaba :v

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: yes

12. Relato del Servicio: Ya saben de este lugar, esta frente a plaza norte. Subí y me presentaron a las chicas, antes de que vinieran me habían dicho que habían nuevas nenas. Pues la ultima ves que me atendí no me quede muy satisfecho, así que probé con una nueva. Esta chica se llama Andrea. Tiene su simpatía y lo que si me gusto es que es muy alegre, te baila y te hace el habla como patas. Bueno ya para inicia me dio unos masajes con talquito, y luego se lanzo al mame (con condón). Estuvo un buen rato y parece que le gusta porque se miraba al espejo como me la chupaba. Luego ya se monto y empezó la acción. Esta flaca me comento que recién se ha iniciado en esto y se notaba por lo tenia ajustado. Luego le di boca abajo y empezó a gemir fuertemente, con dolor. Eso me éxito y al rato ya se me vino el huaico.

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 70 sol x 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 992117909, Av. Tomas Valle 328 - SMP

17. Número de Habitación: ahí te meten en cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: pro cada 4 visitas reclama tu pormoción del 50% de descuento en la 5ta visita. Adjunto tarjeta.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please