Jump to content

ALESANDRA ,BUEN TRATO CA29

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a toda la HERMANDAD 
Poniendome al dia con los rankines , apunte a LUNA pero un mierda se demoro ,MIA de anteojos tambien en encerrona no queria irme sin polvear y ya apunte a esta que si estubo bien busque tema tanto aca como zona troka pero no encontre ,xq me comento que chambeo x cd pero bueno si la reconocen adjuntan tema breve consulta y para adentro
1. Descripción del Rostro:cabello corto pintado bien producida se le be mejor en persona

2. Edad:23 debe ser

3. Talla:169

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/ligera guatita/med pezones chicos aureola chica marrones y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon negro portaligas

9. Ajuste Vaginal:bueno ,labios med pelambre de una semana diria 65 %
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:adentro me lo nego 

11. Mamada:solo para armar sin bolas

12. Relato del Servicio:dentro le cancelo ,punteo de rigor nos desvestimos el oral respectivo primera pose bien al filo donde siento su concha calientaza y voy controlando la velocidad despues ella encima no hay sincronia pero amasando esas nalgotas estubo bueno luego misio donde me deleito con sus pechos a total disposicion ,perro ,denuevo al filo y acabe hablamos unas huevadas ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:si se lavo creo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min dentro /25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:ca29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:bien reilona desde la consulta hasta terminar no jode con las poses ni por el sudor ,le ?xel completo y me lo nego eso podria ser lo malo pero en si buena actitud saludos.

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: de norteña agraciada; trigueña clara; coquetona; pinta de joven

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.59 mts

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita; cintura  recta ; un rollito que no jode; senos  pequeños mamablessss...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas ; culo mediano cacheton; piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté  tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vikini negro con ligas

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: si lo da a los caseros

11. Mamada: mamada regular; full gp sin boliquesos....

12. Relato del Servicio: bueno este relato es del sabado pasado no va muy frecuente al local esta flaca; es agraciada  lo que me atrajo  para consultarla; es xvr en la consulta ; adentro conversadora  la flaca ; te pone el poncho  y comienza  con la mamada descrita  se deja dedearla y chupada de senos estaba como bebé  lactando; comenzamos en perrito rico culito como 5 min dandole ahi; luego misionero donde chupe  de nuevo  sus senitos que te entrega a placer; luego  filito piernas al hombro donde me sadiqueo siempre  y la jerma como que se arrecha  y le meto full dedal no decia nada; me arreche subi las revoluciones  hasta vacearme los porongos....

13. Higiene Personal: no vi que se lavo

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: corredor  C room D al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: flaca positiva no apura; y entregada al cache...

Publicado

A esta flaca la pude ver en la misma fila que a la flaca alejandra solo que ella alexandra la veo con mejor rostro. 

1. Tipo de Rostro: es cachetona con su pelo con tintán para el bote resalta sobre las demás

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a llenita/ mediana / un poco de barriga/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / grande pero fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con portaligas y ese es un truco porque cuando se saca las portaligas se le cae un poco el culo

9. Ajuste Vaginal: regular pero se la come toda.

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: regular, no pedí mucho porque la encontré apetecible.

12. Relato del Servicio: a esta flaca no la había visto antes era nueva para mí así que entre y me fue regular. La flaca empieza con el oral yo me tiro a la cama y ella lo hace como por 4m luego la cargo y la pongo frente a mí y normal se deja llevar allí la tengo un buen rato y noto que la aleta le olía un poco. La tiro a la cama y empiezo unos 8m allí luego cambió a perrito y noto un ligero olor nada fuerte pero parece que es su olor propio de ella de su concha allí le doy un rato y me voy no me pareció un culazo. 

13. Higiene Personal: solo el ala que le olía un poco

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ca29 pero otro día la encontré al frente de ese cuarto, tiene una amiga por allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene que ir al gym para tonificar el culo porque tiene potencial allí y ella sabe por eso usa el portaliga para levantar el culo. 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...