DRAGON SHIRYU Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Poniendome al dia con los rankines , apunte a LUNA pero un mierda se demoro ,MIA de anteojos tambien en encerrona no queria irme sin polvear y ya apunte a esta que si estubo bien busque tema tanto aca como zona troka pero no encontre ,xq me comento que chambeo x cd pero bueno si la reconocen adjuntan tema breve consulta y para adentro 1. Descripción del Rostro:cabello corto pintado bien producida se le be mejor en persona 2. Edad:23 debe ser 3. Talla:169 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/ligera guatita/med pezones chicos aureola chica marrones y chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda 8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon negro portaligas 9. Ajuste Vaginal:bueno ,labios med pelambre de una semana diria 65 % This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:adentro me lo nego 11. Mamada:solo para armar sin bolas 12. Relato del Servicio:dentro le cancelo ,punteo de rigor nos desvestimos el oral respectivo primera pose bien al filo donde siento su concha calientaza y voy controlando la velocidad despues ella encima no hay sincronia pero amasando esas nalgotas estubo bueno luego misio donde me deleito con sus pechos a total disposicion ,perro ,denuevo al filo y acabe hablamos unas huevadas ultimo alce y para afuera . 13. Higiene Personal:si se lavo creo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min dentro /25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 17. Número de Habitación:ca29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:bien reilona desde la consulta hasta terminar no jode con las poses ni por el sudor ,le ?xel completo y me lo nego eso podria ser lo malo pero en si buena actitud saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
SEDUCTOR Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: de norteña agraciada; trigueña clara; coquetona; pinta de joven2. Edad: 25 años3. Talla: 1.59 mts4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita; cintura recta ; un rollito que no jode; senos pequeños mamablessss...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas ; culo mediano cacheton; piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tipo vikini negro con ligas9. Ajuste Vaginal: un 60 %10. Sexo anal: si lo da a los caseros11. Mamada: mamada regular; full gp sin boliquesos....12. Relato del Servicio: bueno este relato es del sabado pasado no va muy frecuente al local esta flaca; es agraciada lo que me atrajo para consultarla; es xvr en la consulta ; adentro conversadora la flaca ; te pone el poncho y comienza con la mamada descrita se deja dedearla y chupada de senos estaba como bebé lactando; comenzamos en perrito rico culito como 5 min dandole ahi; luego misionero donde chupe de nuevo sus senitos que te entrega a placer; luego filito piernas al hombro donde me sadiqueo siempre y la jerma como que se arrecha y le meto full dedal no decia nada; me arreche subi las revoluciones hasta vacearme los porongos....13. Higiene Personal: no vi que se lavo14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Número de Habitación: corredor C room D al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): un 720. Comentarios Adicionales: flaca positiva no apura; y entregada al cache...
DRAGON SHIRYU Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Publicado 29 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 A esta flaca la pude ver en la misma fila que a la flaca alejandra solo que ella alexandra la veo con mejor rostro. 1. Tipo de Rostro: es cachetona con su pelo con tintán para el bote resalta sobre las demás 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: trigueña semiclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a llenita/ mediana / un poco de barriga/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / grande pero fofo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con portaligas y ese es un truco porque cuando se saca las portaligas se le cae un poco el culo 9. Ajuste Vaginal: regular pero se la come toda. 10. Sexo anal: no pedí. 11. Mamada: regular, no pedí mucho porque la encontré apetecible. 12. Relato del Servicio: a esta flaca no la había visto antes era nueva para mí así que entre y me fue regular. La flaca empieza con el oral yo me tiro a la cama y ella lo hace como por 4m luego la cargo y la pongo frente a mí y normal se deja llevar allí la tengo un buen rato y noto que la aleta le olía un poco. La tiro a la cama y empiezo unos 8m allí luego cambió a perrito y noto un ligero olor nada fuerte pero parece que es su olor propio de ella de su concha allí le doy un rato y me voy no me pareció un culazo. 13. Higiene Personal: solo el ala que le olía un poco 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: ca29 pero otro día la encontré al frente de ese cuarto, tiene una amiga por allí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tiene que ir al gym para tonificar el culo porque tiene potencial allí y ella sabe por eso usa el portaliga para levantar el culo.
SEDUCTOR Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 Fotos en HD de Alexandra de esta Ex troquera.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ZAMORANO Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SEDUCTOR Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Ahora esta full gym esta bajando los rollitos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas