Jump to content

CAMILA / Colombiana bien tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta fina, labios delgados con labial rojo, cejas medianas, ojos algo hundidos, cabello negro y lacio hasta la cintura, tiene su simpatía:baffle:

2. Edad: Entre 22 a 25 años.

3. Talla: De 1.49 cm. a 1.53 cm.

4. Color de Piel: Blanca, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi definida / Ligera pancita con rollito / Grandes y bonitos naturales, de aureolas medianas marrón claro y pezones pequeños, pesados y algo caídos, están bien amasables y para darle besos:feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas /Rico y bien carnoso casi duro, se notaba un poco de celulitis, algo suave:misdoubt: / Llenitas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de tres mariposas en la parte delantera del muslo derecho y otro de un tribal pequeño alrededor del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando  top y bóxer de encaje blancos, con zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: Regular en las poses, peladita de labios claros escondidos.

10. Sexo anal: No lo da y ese * está bien escondido entre esas nalgas carnosas:look_down:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas rápidas de arriba a abajo, se tomó su tiempo hasta dejar al ganso tieso, podría mejorar porque le faltó visitar los huérfanos, algo de GP y mirar a los ojos:ops:

12. Relato del Servicio: Viendo que no habían kines rescatables, al final quedé tentado por la kine de buena carne que le entraban rápido, así que esperé a que se desocupe y una vez libre; le hice la consulta y con su bonita voz y dejo me terminaron por convencer, a la vez que quedé hipnotizado por sus grandes tetas y nalgas:feel_good:
Ya adentro la saludo y conversamos un poco, seguía la conversa y bien amena, le cancelo y me voy desvistiendo, viendo ese culazo ya me estaba poniendo caliente:still_dreaming:, pero pensaba que no se sacaría el sostén y en eso se lo baja y deja caer esas ricas tetazas que ya las quería agarrar:misdoubt:, así que subo rápido a la cama para que haga el oral descrito.
Terminado eso y con el ganso listo al palo, le pido echarse al filo de la cama, antes le doy unos picos a sus pezones porque quería ver cómo rebotaban esas tetazas al darle duro:haha:, le meto todo el ganso a esa papita y lentamente voy aumentando el ritmo del mete y saca, empieza a soltar sus leves gemidos y juntando sus piernas le daba rápido viendo esas tetazas moverse:look_down:, le pido continuar un rato en misionero para bajar las revoluciones, luego le dije para seguir en perrito porque quería loquearme con sus nalgas dándole rápido y lo mejor era que chocaban duro con mi pelvis:extreme_sexy_girl:; que con sus gemidos estaban por hacerme venir, y más cuando le abría las nalgas para ver su *:sure:, le dije que suba a cabalgar para ver una vez más sus tetazas y pensando que quizás no se iba a mover bien; al final terminó dándome una buena movida de arriba a abajo con ricos sentones chocando fuerte con mis huérfanos:oh: y sobándose con todo el ganso adentro de su papita:dribble:, con gemidos y su dejo, ya no aguanté y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al terminar y sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10, por su buen trato, el cuerpo de buena carne y su movida en la faena, pero sin soltar el * y en oral que puede hacerlo mejor, le resta:surrender:

20. Comentarios Adicionales: Me animó la rica carne de esta kine, que me parecía venezolana pero dijo ser colocha, así que entré y me dió una buena sacada de milk ese culazo, quería repetir otra vez pero ya no tenía billete, puede que vuelva a entrarle cuando vaya al local:beauty:

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Achinada masomenos bonita 
2. Edad:
19 me dijo parece 23 25 
3. Talla:
Chata 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata buena cintura  barriga no tiene si bueno senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si buen culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En las piernas lo que me gusta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta le duele 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Mamada rápida me miraba  y le decía que escupa lo hacía creo que le encante 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba llegando al quinto patio eran las 8 pm llegue el día domingo bueno recorrí los pasillos nada bueno  vi que salió esta chica le pregunté me dijo el Servixio coqueteos le dije eres Coñombiana que rico le dije trátame como tú marido ok me dijo sin mentí entramos la bese sin lengua claro la comenzó desvestir  tocarla que rico se dejo me dijo bien arrecho eres papi. Me gusta porq puro viejo y huevo chico quiero tu verga me dijo me puso el pre comenzó chuparla yo echado en la cama  que rico le dije que le escupiera lo hizo luego se montó encima estuvo un rato ai y la huevon a se vino besando y tirando me dijo hijo puta me vine dame huevo me dijo que mi vsgina está sensible le puse en perro miraba esa cuca le di un besito le comenté dar duro gemía más fuerte esa concha mojada luego yo encima de ella dándole dándole gemía la csm me saco la leche  jsjaja me dijo vente siempre a esta hora pa no trbajar más  bueno me dijo que había llegado ese día con una amiga gordita y iba estar un mes dos meses creo no recuerdo tal vez hoy vaya . Buen polvo 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero el colchón resbala 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:vuelvo por la amiga y por ella la gordura debe ser tmb así buena atención será de ir 

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, de niña, pelo lacio cejas delineadas, media achinada

2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, sin panza, ricas tetas naturales pero no me dejo chuparlo, solo un piquito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo grande y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de mariposas en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra, enseñando ese culazo y sosten blanco, usando unos encajes blancos

9. Ajuste Vaginal: peladaza, ajuste maso

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: masomenos pero se trata de esforzar, se toma su tiempo tambien

12. Relato del Servicio: buscando news en el quinto, no sabia si entrar a la nro 2 porque todos hacian colas, entonces vi que salia esta chata bien rica, habian varios patas pero nadie preguntaba, asi que pase sin decirle nada, adentro me dijo que es bien atendido sin trato de pareja, ya dije normal... nos quitamos la ropa y empezo a masajear la espalda mientras me quitaba el pantalon, que rico lo hacia.... luego me puso el pre en modo 69, me empezo a chupar de arriba abajo mientras pude ver ese asterisco pelado y rico, me dijo que solo podia ver y empeze a morder ese  culito...hasta que el ganzo se puso duracell, empezamos de perrito de frente, le daba duro y ella queria que le de duro sin parar,se movia bien rapido, eso exitaba mas de esta chata, luego la pue boca arriba mientras le agarraba piernas al hombro, pude ver ese asterico como entraba y salia, hasta me dijo otra pose, se echo encima mio y empezo a saltar como malabarista, hasta q se me vino la milk y seguia saltando a pesar que le dije que ya me vino, se reria y eguia moviendoe jaja

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: dice ser colochita, es bien habladora, es muy tratable,toca seguir buscando

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 1/8/2019 a las 13:49, corma16 dijo:

Fui el martes no estaba espero hoy jueves este 

Tengo entendido que viajaría, espero regrese pronto. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta fina, labios delgados con labial rojo, cejas medianas, ojos algo hundidos, cabello negro y lacio hasta la cintura, tiene su simpatía:baffle:

2. Edad: Entre 22 a 25 años.

3. Talla: De 1.49 cm. a 1.53 cm.

4. Color de Piel: Blanca, algo suave.:big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi definida / Ligera pancita con rollito / Grandes y bonitos naturales, de aureolas medianas marrón claro y pezones pequeños, pesados y algo caídos, están bien amasables y besables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas /Rico y bien carnoso casi duro, se deja amasar / Llenitas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de tres mariposas en la parte delantera del muslo derecho y otro de un tribal pequeño alrededor del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando top y blanco con falda, con zapatilla. 

9. Ajuste Vaginal: Peladita de labios claros escondidos.

10. Sexo anal: No lo 

11. Mamada:  Regular a bueno, empezó masturbandome para luego colocar el condon en la pose 69. 

12. Relato del Servicio:  Fui directo a esa habitación ya que tuve una pequeña confusión (un hdl ya sabe cual fue). 

Entre directo ya que me pareció guapa y la salude con mucha confianza como si la conociera años:baffle: le pregunte como había estado y hicimos un momento de charla, le cancelo y me voy directo a besarla la cual acepto y me sorprendió que lo haga, nos manoseamos y pasamos a la cama, nos desvestimos y me masturbo por unos minutos y se puso en 69 y al ver ese coño ganas no faltaban de meterme lengua:beauty: pero me supe controlar y solo le di picos a esas nalgas, monto un rato así de espaldas, se acostó y me dije me gusta que me den duro así, lo cual procedí a darle encima de ella, pido de costado y se voltea lo cual meto una pierna para hacer tipo tijera y que rico se sentía su vagina que apretaba y ella agarro mi mano y se la puso en sus pechos, luego me pidió que me acueste para que suba y empezó a moverse fuerte, siempre abrazándome y me dijo me gusta, la agarre fuerte ese culo y la atraía hacia a mi rozando sus pechos en mi pecho, estuvo diciendo me gusta y me gusta :big_smile: hasta que se sintió como se había venido, se detuvo un rato en su movimiento y me dijo papi me gustó jaja pero le dije que aún me falta terminar y me dijo dame duro y la puse en perro y ahí le dí hasta terminar. Fueron 2 polvos que me metí y el segundo ya no hubo oral, pasamos de los besos al mate, la única variable del 2do polvo fue cache sin nada de ropa, ya que la flaca solo se quita su falda y el top se lo baja, pero como en el 2do entre de frente con el chape la desnude totalmente y fue un mate aceptable. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al terminar y sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Como si hubiera sido mi flaca (¿suerte? ) 

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio. Ojalá vuelva para pedirle su número. 

17. Número de Habitación: Cuarto #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10, por su buen trato, además que se entregó totalmente, como dicen los hdl sería bueno que suelte ese *, si lo suelta creo que fácil un 9 a 10.:boss: jajaja. Ojalá se anime. 

20. Comentarios Adicionales: Pensé que era venezolana ya luego un hdl me dijo que NO, pero es una de las mejores que me tocó tirar, sentí que por lo ofrecido de esta mujer era poco lo que pagué es que así deje un adicional por su buen trabajo, prometí regresar pero por casos laborales ya no pude ir a despedirme. 

• Gracias 1