Jump to content

Piruja de Jaén, buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este Rating es de ayer lunes 22, olvidé el nombre csm... :faill:

1. Descripción del Rostro:  rostro en v, cabello ondeando no muy largo, boca pequeña, nariz aguileña... 

2. Edad: 28 años, de lejos parece de menos cuando estas face to face es otra nota... 

3. Talla: con tacos 1.65mts...

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi plana, senos peques... 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, buen culo pomposo, delgadas acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el dejo de charapa y cajacha... 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos #10, bikini azul, casaca Jean azul.... 

9. Ajuste Vaginal: las nacionales casi siempre ajustan, y esta tiene ajuste... 

10. Sexo anal: un rotundo NO... 

11. Mamada: en dos tiempos primero paradiñho, luego echadiñho, se comió todo mi "menino"... Gp, no bolas

12. Relato del Servicio: bueno, después de ir por las conejas me anime a viciatar este antro en busca de una chata tetona que también usaba casaca negra de nombre Ximena, pero ninguna novedad ya tiempo no la he vuelto a ver, recorriendo el primer piso ninguna me animaba hasta que sale esta piruja las consultas del caso y pa dentro, 

Ya dentro un saludo y en one me da la espalda para puntearla asu eso no esta en mis planes y bueno aproveche al máximo . Luego me pide que le cancele y me quite todo para la respectiva sesión, una vez tolaca ella solo se sacó la casaca me pide que me acerque y me vierte alcohol en las manos y en el pubis y me empieza acariciar se voltea denuevo me invitas a paletearla ella se va quitando sus prendas yo bien feliche se saca el zolca me da una sobada con el rabo y se pone de cuclillas para la mamada respectiva me pone el pre y empieza lento mi menino va tomando forma y hasta que me pongo erectus y ella sas hasta el fondo gp , asu y le ayudaba y no decía nada mela que rico le pido que lo haga estando echado yo y así fue se acomodo a mi costado y seguía con la chupada lico lico, he tenido mejores pero esta estuvo muy bueno, luego se acomoda para cabalgar y si que mueve rico ese toto carnoso que tiene un buen rato aproveche para darle besitos y chupafita a sus teticas pero solo por un rato y ella seguía cabalgando ese espejo ayuda ver ese toto comiéndose mi menino uff, luego me pide que lo hagamos en perruno y así fue a rebotar en esos cachetes asu el sonido que hacíamos hasta la palme pero. Me dijo suabe no muy fuerte un muchas variantes en esa pose y para terminar al filo en cuatro que rico toto durito de esta riojana, ella empezó a gemir es parte de show pero no exagero y no aguante más y pa fuera la leche y ella siguió moviéndose despacito sacándome hasta la última gota uff... 

13. Higiene Personal: no se lavo, pero se aseo las partes afectadas con alcohol las teticas y paños húmedos la cuca... 

14. Besos en la Boca: solo poquitos... 

15. Tiempo de Atención / Precio: estandar, 50 monedas (10 entrada +40 servicio)... 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Oasis.. 

17. Número de Habitación: #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con baño solo falta una mejor iluminación.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien... 

20. Comentarios Adicionales: fácil se quita, era la mejorcita en cuerpo ese día... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1