Mrincreible09 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Blancona media pirañona 2. Edad:24 3. Talla:1.59 4. Color de Piel: Blanca una chanchita blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , cintura desapreciendo jaja , tiene su wata, senos grandes jugosos te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas , culo fofo piernas aguadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un monton por todos lados , uno en el brazo con su nombre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su baby doll y orejas de coneja 9. Ajuste Vaginal: si se da su maña para ajustar 10. Sexo Anal: si lo da por 10 mas 11. Mamada: maso se siente sus dientes por momentos 12. Relato del Servicio:bueno llegue la vi toda coqueta pactamos y ya adentro me baila paleteo se deja llevar y defrente al cache lacto como bebe ese par de melones se deja y pone su cara de arrecha misionero , luego cambiamos a patas al hombro luego costadito , luego perrito , luego contra la pared y finalmente ella monta y me deja sus tetas a mi disposicion la flaca la vive por momentos exagera gemidos y salio la milk 13. Higiene Personal:te la lava y se lava despues de la accion 14. Besos en la Boca:si se deja llevar 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Numero de Habitación:7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo suficiente para la accion 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 si se pusiera mas en forma y tonificara se llevaria un 8.5 20. Comentarios Adicionales:Es buena onda media coca cola pero chevere la flaca lo unico malo que le baja es su cuerpo que deberia tonificar y ponerse en forma
Publicaciones recomendadas