savarese Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, ojona, maso bocona, pelo nero maso castaño en puntas 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , en el homoplato der. y pircing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regularon GP 12. Relato del Servicio: despues de andar y ver que solo estaba operativo el 30% nomas de los ctos. me puse en modo inmolation, las demas eran fig. repeat y un par no se alineaban en test, bueno le hice la consulta de rigor y tutto ok. empezo con un mamey regularon en cuclillas y con un par de atoradas a su gargamel, ya en erecto el venom, se lo meti en su chepa coloraa regularon su ajuste y despois de zamakearle duro un ratico en patas al hombro, variamos a rintintin y segui castigandole un time mas, ese culo goldo me eleva al maximus el kiii y ya para coronar el faenon le aplike la ley de murphy mordelon lo deguste a rabiar hasta que kede nocaut el aseo de rigor y fuga del chacal, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me jala su parada, se implika a miti nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Publicado 24 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dariano Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática. Tiene su gracia2. Edad:25 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/si tiene algo/poca barriga/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buenas/un culazo/piernotas ricas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes. Omoplato y pecho8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: buen ajuste10. Sexo anal:nada11. Mamada:buena mamada.12. Relato del Servicio:le tenía hambre no lo niego. Es como me gustan. Carnudas. Le meto mano para calentar. Me puso el poncho y se atoro buen rato. Luego pasamos al catre para dar matatiru en misión imposible ajusta regular. Luego de costadito para poder ver esas piernotas y ese bota caca enorme todo rechoncho y gelatinoso como me gustan. Luego en 20 uñas para terminar con ella boca abajo. Uuuuf 13. Higiene Personal:buena super limpia 14. Besos en la Boca:nada15. Precio:30leks16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Número de Habitación: No lo vi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me pone a 100020. Comentarios Adicionales: recomemdado
savarese Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas