Mrincreible09 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Antes de todo iba colocar mi rating de la semana pasada pero colocare este ultimo del dia domingo debido a que cambio mucho la atencion 1. Tipo de Rostro: estaba muy bien arreglada simpatica con maquillaje sin maquillaje ya se le nota la cara media demacrada 2. Edad: dijo 25 3. Talla: 1.58 le calculo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura le esta creciendo el watan tetas algo pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito piernas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un hilo con banda de boxer que le levantaba mas ese culo rico que se maneja 9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses 10. Sexo Anal: dijo que no 11. Mamada: REgular aceptable 12. Relato del Servicio: bueno aca viene el problema en la primera atencion estuvo mas entusiasta y eso que tenia demanda , pero ahora de arranque me dice recuerda que no te debes pasar de 15 min y yo ptmr la bajo de arranque , se calatea y hace el oral respectivo luego te pide que pose la pongo en mision luego en perro luego paraditos luego costadito y ya estaba jodiendo con el tiempo sutilmente diciendo la tipica vamos concentrate , por ultimo la hago montar cablaga y sale la milk 13. Higiene Personal: se pasa paños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable para la accion 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca aguanta castigo eso si pero lo malo esque ya se esta volviendo relojeraza , antes a pesar de la demanda te dejaba terminar y cachar tranquilo sin decir nada , y bueno tambien que ahora esta mas fria antes almenos ponia de su parte para el cache ahora pareciera que acomodas una muñeca inflable para cachar La verdad nose que le paso esta mas relojera y mas mecanica cosa que no fue en el primer polvo 1
Publicaciones recomendadas