Jump to content

Lizbeth | Ecuatoriana | ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de la semana pasada, luego de las clásicas vueltas esperando a ver el material al completo, alcancé a ver a esta monita que me llamó la atención. Ese rostro serio, adusto, casi de indiferencia con el interés que generaba en la audiencia motivó que me acercara sin ponderar que se pasó buen rato tirada en su cama prestándole mas atención a su celular que en atraer a los potenciales clientes (en resume, mosqueándose) grave error que me lleva a relatar la siguiente aventura:

1. Descripción del Rostro: Cara de monita, cabello planchado corto.
2. Edad: Me dijo 19, fácil le echaba sus 25.
3. Talla: Calculo que llegó a 1.55 sin tacos.
4. Color de Piel: Entre morena clara y canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de teen / Algo / Al sentarse algún rollito / Medianos tirando para chicos, caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Mediano fofo / Acordes a lo descrito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en la espalda (Sneyder) justo abajo de la nuca.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro tipo babydoll. Engañamuchachos.
9. Ajuste Vaginal: 0%.
10. Sexo anal: Ni ganas me dio de preguntar.
11. Mamada: Nos sentamos en la cama y empezó, se tomó tiempo de saludar a todos, desde los mods hasta los pollitos. Cuando ya estuve fierro siguió, le agarré del pelo para cachar esa boquita y si no le digo para empezar se sopla toda la sesión así.
12. Relato del Servicio: La abordé en un momento en que la vi en su puerta al ser la única novedad para mi del día. Ese cuerpito se veía bien debajo de ese vestido (plop) así que consulto, "30 amor, oral vaginal desnudo total, poses, caricias amor, todo rico para que regreses" Pfff. Una vez adentro intenté el paleteo calentador pero la flaca se quita el vestido y se sienta sobre la cama con el pre en la mano. A desvertirse rápido nomás pues en estos días el frío es el peor enemigo de los HdLs, la mamada descrita y empezamos con el misionero, al intentar darle comodidad al asunto se puso saltona, no quería que le besara nada, y ahí di por perdidas mis 30 pesitos. Le pedí perro y lo mismo, que no le besara la espalda, que no le agarre los senos desde ahí. "No vengo a hacer el amor" me espetó "¿Quién te habrá hecho daño?" le dije en tono displicente pero no entendió, seguí con la metralla. Le pedí de nuevo misionero porque así las cosas ya quería acabar me concentré y tras unos minutos con el soldado bailando me vine y hasta de eso se quejó "No te vayas a quedar ahí". Al terminar la bipolaridad se manifestó, se puso conversadora de la nada y hasta me decía que porque no le contestaba. Tras todo ello me asee, me vestí y zafé.
13. Higiene Personal: Se aseó al final.
14. Besos en la Boca: Nada, no quería que le bese nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos en total entre calateo, tire y vestidera.
16. Teléfono / Anuncia / Local: El Dulce Néctar Florido.
17. Número de Habitación: 203 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio pero no había silla.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2, solo por servir para dejar el taco.
20. Comentarios Adicionales: Ni para acordarse. En verdad debe haber sido una de las peores estafas de las que he sido victima. Demás está decir que no regresaré.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, este cache es de ayer, luego de pagar de los 3sl. De entrada x mi chela 3 cruces, eran las 5:30pm y solo vi a Pstricia la ecuatoriana, asi q me atendi con ella, al salir espere unos 10 min. Y segui buscando caninas, y la vi a esta flakits ( 1° piso), y me arrecho, asi que me acerque le hice la consulta y subimos.

1. Tipo de Rostro: es bonita, tiene brackets, monita ecuatoriana 

2. Edad: tendrá sus 20

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:
Morena, cabello planchado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, no le note rollos, tetas de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadeeoncita, culo paradito, piernas Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como 3 o 4, en la oscuridad nl veo bien, asi q no distingue q decían 
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si, en algunas posiciones
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Aca lo bueno, de hizo un gp, tremendo, la agarre del cabello y comence a cacharle la boca. 
12. Relato del Servicio:
Acá lo chistoso, la flaca es bipolar. Subimos conversando y que tenia frio y todo, la ibs paleteando en la escslera, sñ llegar al cuarto igual la paleteaba, la flaca se desnudo y emepzo a abrazarme, y dejo q le chupe sus Tetitsd, acariciarla y su manoseo total, luego del gp descrito arriba, se volteó a misionero y plop, se rompió el poncho, ls ptm. Ella lo cambió x otro y seguimos en misionero, me abrazo del cuello y la cargue, aca le di duro hasta sacarme conejo, luego la puse en doggy y pars terminar como de costumbre en mi pose favorita que son las planchas, aca la foguee sin parar y ls flaca me dijo, ya se acaba tu tiempo, entonces, solte el cuaker, acá lo chistoso, de la nada la flaca se volvio fría. Se cambio al toke y se fue xD, yo me quede aún cambiandome. 

13. Higiene Personal:
La encontré limpia, parece q recién habia llegado
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
3° piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Parece q han contratado limpieza, el cuarto estaba limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me atendió bien, no me quejo, quizas xk también soy joven (26), pero al final si se volvió fria de la nada, yo suelo conversar con las kines después del polvo. 

*parece que si es Bipolar. 

Publicado

Ya he tenido 2 atenciones con esta kine. La primera apenas había llegado a la Miel , y la segunda a los 2 días. Si es media bipolar quizás por ser nueva en la Miel, si se hizo amiga de la desaparecida Dayanita 1. Para haciendo chacota con el "negro" el sirviente lacayo de la Miel.

1. Tipo de Rostro: Cuando llegó tenía rulos , pensé que era una de mis ex y me dije QQQQQQQ y cual chibolo me fui directo hacia ella, le hice la consulta y para adentro porque me dijo "30 normal y 5 soles más anal". Es clarona pero su mirada es media rara, no es fea ojo. Pero a los tres días se planchó el cabello negro. Lástima la primera vez aluciné que me comía a una de mis ex enamoradas (que la chupaba como los dioses pero que solo una vez le dí por el culo apenas la cabecita CSM !!!!!!!!!!!!). Bueno volvamos al tema

2. Edad: Base 2 sin duda

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco , cero barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso entré, delgadita culito blanquito mmmmm delicia, reitero de cuerpo era igualita a una de mis ex enamoradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez con un vestido negro, ahora ya para en bikini 2 piezas, ayer por ejemplo era negro con morado

9. Ajuste Vaginal: La primea vez si rico ajuste

10. Sexo anal: Por eso entré, la primera vez mi pinga no entraba a su anillo, eso me volvió loco y me hizo venir rápido en su culo porque estaba cerradito. la segunda me relogeó el culo CSM ya que apenas le di un toque !!!!!!!!!

11. Mamada: Normal nada superlativo

12. Relato del Servicio: La primera vez fue bacán hubo hasta besos de pareja porque era recién llegada pero tampoco tampoco, pero si nos chapabamos durante el cache. El anal fue delicioso igual yo estaba empiladazo por su cuerpito. Era un clon de una de mis ex enamoradas sobre todo en cuerpo y eso me movió. Se me vino al toque en su culo. 

La segunda vez que follamos, la cagó todo la flaca, me relogeó desde el saque, no sé si habrá sido influencia de alguién, pero fue malo malo el servicio, lo único es que si nos chapamos sobre todo al final. 

Ya luego vino la escena de celos de ya se imaginan quién , dado que unos chismosos de mierda le fueron a decir que me vieron "muy entusiasta con ella". Si reconozco que luego de este segundo servicio al día siguiente fui de casualidad, nos vimos y le metí un beso en la boca frente de todos, pero "de patas, de kine a cliente nuevo". Pero ya me di cuenta que hay muchos chismosos que luego AUMENTAN y casi me hacen discutir con ya saben quién.

13. Higiene Personal: La primera vez limpiecita uffffff la segunda pasable                                                                                                             
14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 30 soles más 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: La primera vez en el 202 o 203, la segunda en el 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos porque la primera vez si me trató bien.

20. Comentarios Adicionales: Los lacayos de la Miel le fueron con el chisme a mi amada de que me había comido a esta kine y cuando nos vimos me lo sacó en cara (CSM !!!!! Escenas de celos, me sentía el OSESNO con Danielita y Dianita la bailarina CSM !!!!!) pero tuve que hacerme el loco nomás pero eso es ya otra historia de amor (suspiro ahhhhhhhhhh)

Publicado (editado)
En 8/8/2019 a las 18:20, Mao Zedong dijo:

Los hechos sucedieron hace un mes. 

1. Tipo de RostroForma ovalada, cejas negras, ojos negros, cabello negro por debajo del hombro, labios delgados y nariz un poco ancha. Digamos que no es bonita, tampoco fea. 

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.55 m. 

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura. Delgada 

Cintura. No mucho

Barriga. Unos rollitos se le forman al sentarse. 

Senos: Medianos, algo caines. 

6. Caderas. Poco

Culo. Formado, chico, pero se le ve bien. 

Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pantorrilla. 

8. Apariencia. Del perro Snoopy

Vestimenta: baby doll negro. 

9. Ajuste Vaginal:
Poco. 
10. Sexo anal:
Dice que si, pero luego adentro si la ve grande ya no quiere. 

11. Mamada: Más o menos bien, se tomó su tiempo, le da mordidas a la chulapi, no se si porque se pone nerviosa o lo hace por joder. 

12. Relato del Servicio:
Ya la tenía agendada, pues me gusta su cuerpito, así flaquita de espaldas, ese culito no está mal. 

La cosa que me dio un buen mame luco, mi Osito Taba "felice del pinto niblu..."

Y de allí vinieron varias poses de rigor, ella montando se encima, luego la puse al filo, pata al hombro, misionero... 

This is the hidden content, please

Como tenía al Osito más duro que Maradona en Colombia, la puse de perrito y luego de darle por la cueva, le pedí la colita y me dijo que no!! 

Le dije, pero que te voy a pagar el plus, ella se cerró y dijo que no que ya se estaba demorando, que para la próxima, que le avise con tiempo.... Y eso te había dicho!!, le dije. Ella igual se cerró que no. 

La tuve que dar por la concha no más, así que seguimos en perruno y luego al dragón, me concentre pa botar la leche y la verdad no pude, me aburrí, seguía al palo, pero ya esa mala onda, me quitó las ganas de seguir y dije: "corten". Así acabo la escena. 

Me vestí, un poco de charla, pero ella había cambiado su actitud, se puso feo en y le dije: Chao y si te vi, no me acuerdo. 

13. Higiene Personal:
Papel
14. Besos en la Boca:
Nada. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus kines arrepentidas.
17. Número de Habitación:
Ese.dia en el 225
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque hubo un cache aceptable hasta cierto punto y

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es bipolar como varias ecuatorianas que son cafichada en ese antro. 

20. Comentarios Adicionales: Los lacayos de la Miel le fueron con el chisme a mi amada de que me había comido a esta kine y cuando nos vimos me lo sacó en cara (CSM !!!!! Escenas de celos, me sentía el OSESNO con Danielita y Dianita la bailarina CSM !!!!!) pero tuve que hacerme el loco nomás pero eso es ya otra historia de amor (suspiro ahhhhhhhhhh)

Siempre hay sapolios que lo cuentan todo mi hermano!! 

Al colega Osezno, no lo conozco, pero me solidarizo con el también. 

Peor son las amigas o paisanas de las kines, ahí si que te cagas, porque aumentan!! 

Editado por Oso Yogui
Publicado

@OBITO UCHIHA

@AMOROSO VIP

@Mao Zedong