Jump to content

Ana Pocahontas flaca scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Tiene Face de plato..algo achinada ..cabello largo Nero ..
2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
,Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ..unas  tetazas tuneadas ...barriga naaa..creo está se hizo la lipo ..por la. Luz no me percate bien ..

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si es caderoncita ..rico rabo carnoso ..patas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que naas
8. Apariencia / Vestimenta: un calzón de abuela de color nero y un top 

9. Ajuste Vaginal: un 50,x chemto

10. Sexo anal: aggggggg.

11. Mamada:
Recontra monce ..no eggss

12. Relato del Servicio: luego de penetrar a Korina ..hize hora con mi. Trava ..a esta Pocahontas ya la había tirado lente..me vaciló .y fui a su encuentro ..me dijo ,,30,..y pa adentro ..es agradable la nena 

.me pidió su drilo ..luego se fue de boca ..pero fue una de las peores felaciones que he recibido en toda mí carrera puteril ..a la Mela y mí engreído se quedó dormido ..al rato de unta su cremita .u caballero fui a darle en misión u para mí sorpresa .sentí una apretada .que .mí engreído reaccionó y se puso en firmes ..y a darle con ritmo y sabor y eso hize .la taladre a docentes velocidades..no gemia. Ni. Mela ..pero. O me importaba así que le pedí doggy .le di en 5ta..luego de costa Rica..luego le pedí que monte  y se movía bien ..ya sentía que se venía el huayco y le pedí misión ..le di en metralla y quedé fusilado un rato encima de ella ..aquí si se dejó kachar fuerte ..le gustó el final casi le doy un chape pero no quise .salió ricolino al final 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:
Casi ..si me mandaba

Quizás me daba un kechi
15. Tiempo de Atención / Precio:

25 mín .efectivo 20 mín .a 30 cuys

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 x el final .
20. Comentarios Adicionales: me dijo dr veneka pero parece monita .tiene un dejo bien raro ...!!..

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos alguien sabe de esta venezolana no la veo o para encerrada o ya no esta. Saludos