Jump to content

Luciana - chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo tenido sutilmente de rubio, cara de coqueta, muy sonriente. Parecida a una maria ecuatoriana que era animadora de los shows de miss liz en años pasados.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 con leves tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ en su contextura se dibuja algo de cintura/ si algo/ grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona/ bien culona/ gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo tenia, estuve choborra y poco recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blusa rojo, ahora negro y moño blanco en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: estuve arrecho y esa vagina me estimuló bien. Pero en publico general el ajuste es normal ni bueno ni malo.

10. Sexo anal: no es aun de mis costumbres preguntar eso.

11. Mamada: lo hace bien con manoseada de testiculos y nalgadas

12. Relato del Servicio: estuve borracho saliendo de una pesima atencion de una ex caserita, deambulando por los pasillos frustrado. Recuerdo que esta chica me metio a jalones a su cuarto y me besó rico me manoseo el miembro viril me desnudó como si de un robo o violacion se tratara, no tuve oportunidad de escapar. Le pague 30 y ella practicamente empieza a violarme ella se sube su vestido y entro en calor. Luego ella me dice que +20 puedo hacer de todo, ella insistio, le aumenté.

Nos besamos, creo que se remangó el vestido para ver sus tetas y culo, luego creo logre sacarle el vestido.

Empezamos en 69 con olor a urea estaba, solo miré y como pulpo le pase mano, me pone el condon y se aplica bastante lubricante.

Me cabalgo de espalda de mal ritmo y progresó a bueno, ella se cansa.

Me cabalga de frente para yo degustar sus pechos, y ella estaba canzada que solo hizo 2 saltitos.

pasamos a misionero, donde ella me exige que lo haga lento suave. Y ella ponia de barrera sus manos para no degustar sus pechos ella decia que estoy sudando mucho, pero yo estaba sequito.

pasamos a perrito donde me sentí comodo manosenado su cuerpo, pero ella se cansa y se pone en misionero y ahi me pidio que le termine. Pa terminar le digo que le daré a toda maquina o sino no podre terminar, dificilmente ella acepta, hago mi esfuerzo y termino. Ella me florea me limpio me cambio besos y chau

13. Higiene Personal: ella aducia que es cuidadosa, proporciona alcohol y papel a gusto

14. Besos en la Boca: al inicio para convencer, luego solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: seran 15 o 20/ 30 + 20 que ella insistia para un mejor trato, jodia.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 25, rota por todos lados, incluido miss liz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay aceptable hermetismo acustico, aceptablemente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a menos por los 50 soles, se cansa, y quiere ser penetrada suave y lento.

20. Comentarios Adicionales: duele recordar que le pagué 50 soles, ahora soy un desconfiado, ya solo dan ganas de entrar a conocidas.